Triple asesinato en Guadalajara.

Pero se puede ser más lumpen y anormal para robar en tu propia urbanización?
Pero sí seguramente sean de los que si preguntas dónde está Cuenca te contestan que es una capital de provincia de Cataluña.(X poner un ejemplo) Los ladrones ,al menos los que salen en las pelis, roban, intentan que no haya nadie, no van con dos machetes y menos decenas de puñaladas. El mundo está al revés 🙃.
 
Al principio no salió, pero luego en un medio se publicó que la llamada de la madre fue a las 3:02, el hijo llegó pasadas las 3.30 creo y aún tardaron en llegar policía y bomberos. Creo que mínimo 45 minutos tardarían, si no fue más. Apagado el incendio sobre las 5 y pico de la madrugada.
Y después nos quejamos cuando le suben el sueldo a los funcionarios..si es que no hay! Hacen falta más!! Pero con lo que pasa ,las condiciones en las que se trabaja, seguridad para todos en decadencia .
 
Totalmente. Además de que tiene una edad complicada, 20-21 si no me equivoco. Si fuese menor quedaría lógicamente bajo la responsabilidad de algún familiar, pero en este caso ya es lo suficientemente adulto para gestionar su vida por sí solo aunque la realidad es que a esa edad no sabes nada de la vida. Ayer acudió con una tía a la casa para la reconstrucción de los hechos, así que supongo que su familia se volcará en apoyarlo, pero es una situación muy complicada, a todos los efectos, e imagino que se tendrá que ir de allí y rehacer su vida de cero. Me da una lástima tremenda, pero tiene toda la vida por delante. 💔
Pues sí, es muy duro y no he dejado de pensar en ese chico, lo que se encontró de golpe y porrazo y cómo encauzará su vida ahora.
 
Me cito
Os digo yo que la venezolana acuchilló. Me da mucha rabia lo de encubridora... O sea....
Ya está bien, investigad y si lo ha hecho como apunta todo, que se la juzgue igual. Que aún quedará como pobre mujer prost*t*ta y paga al canto, encima

Por el amor de Dios
Es que insisto.
La venezolana salida del putuclú fijo que ha sido mínimo cerebro y ya puestos brazo ejecutor.
Y ni mú de ella.
 
Ahora mismo van a hablar de este tema en el programa Código 10 en la Cuatro. Dicen que la chica implicada es familia de un famosísimo político internacional, ahora en unos minutos dirán de quién. Tal vez por aquí ya lo sepáis...yo no. Solo creo que en algún momento he oído que es venezolana.
 
Yo también estoy viendo código 10,pero con tanto anuncio que aburrimiento. No han parado de poner videos de la susodicha en tiktok perreando todo el rato🤦🏼‍♀️. Pero ningún dato más de momento
 
Ya han acabado, qué breve... Lo más destacable, que dicen que no descartan una nueva detención y es que el novio todavía está en la mira de los investigadores.
El novio tiene muchos puntos para estar implicadísimo, mínimo en la preparación del asalto/robo. A la familia de Laura no le gustaba, eso está claro. El padre no quería saber nada de él y supongo que menos aún tras la denuncia de la hija.
No me extrañaría que, además del robo, hubiera un trasfondo de venganza por haber entorpecido la relación con la hija.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
468
Back