Triple asesinato en Guadalajara.

Bueno, pues Nacho Abad (que, por cierto, es de Guadalajara) tiene una versión muy distinta a la que venimos manejando: los tres entraron y cometieron conjuntamente el crimen y no se han echado culpas unos a otros. También reproduce una conversación que podrían haber tenido con Laura tiempo atrás. No entiendo por qué W. ha quedado en libertad provisional en ese caso. Leedlo.


La reconstrucción de la conversación parece de broma.
La sed que tiene Abad por se el primero también es para estudiar.
 
Bueno, pues Nacho Abad (que, por cierto, es de Guadalajara) tiene una versión muy distinta a la que venimos manejando: los tres entraron y cometieron conjuntamente el crimen y no se han echado culpas unos a otros. También reproduce una conversación que podrían haber tenido con Laura tiempo atrás. No entiendo por qué W. ha quedado en libertad provisional en ese caso. Leedlo.

No sé, demasiada info que no coincide. Nacho Abad ya se lució para mal con algunos otros casos, no le doy gran credibilidad.

La recreación de la conversación con Laura me parece surrealista, aunque no descarto del todo que fuese cierto que supiesen cosas a través de ella no creo que fuese tan tonta.

Y se supone que Laura fue la última en ser atacada, no la primera, porque la hallaron muerta en las escaleras tratando de escapar.

No sé, lo cojo con pinzas, como la mayoría de lo que he leído hasta ahora.

Por cierto, acabo de recordar que la abogada de Patrick Nogueira, autor de los crímenes de Pioz, fue la mujer de Nacho Abad. No recuerdo el nombre ahora mismo
 
No sé, demasiada info que no coincide. Nacho Abad ya se lució para mal con algunos otros casos, no le doy gran credibilidad.

La recreación de la conversación con Laura me parece surrealista, aunque no descarto del todo que fuese cierto que supiesen cosas a través de ella no creo que fuese tan tonta.

Y se supone que Laura fue la última en ser atacada, no la primera, porque la hallaron muerta en las escaleras tratando de escapar.

No sé, lo cojo con pinzas, como la mayoría de lo que he leído hasta ahora.

Por cierto, acabo de recordar que la abogada de Patrick Nogueira, autor de los crímenes de Pioz, fue la mujer de Nacho Abad. No recuerdo el nombre ahora mismo
Totalmente de acuerdo! Bárbara Royo es su mujer. A mí me estomaga con el tema de Marta del Castillo, para ser más exactos. Y sí, la conversación es de chiste. 🤣 Como cuando reproducen un pasaje que les atribuyen a los del lumpen, que seguro que habéis leído estos días: “vaya chaletako, tu familia debe de tener mucha pastah”.
 
Os digo yo que la venezolana acuchilló. Me da mucha rabia lo de encubridora... O sea....
Ya está bien, investigad y si lo ha hecho como apunta todo, que se la juzgue igual. Que aún quedará como pobre mujer prost*t*ta y paga al canto, encima

Por el amor de Dios
En qué te basas? En que es extranjera, en que fue prost*t*ta o en que es mujer?

Porque pocos más datos tenemos como para tener ese convencimiento.

Y si la han dejado suelta será por algo

Qué vamos a investigar? Para eso está la policía
 
Qué castaña de artículo...

El supuesto autor material de los hechos es, según los investigadores, un joven vecino de Pioz, Fernando P.F., que tiene antecedentes y es conocido en la localidad. También lo es el segundo detenido, este por encubrimiento, David M.A., a su vez, primo del exnovio de la joven asesinada. La tercera detenida, también por encubrimiento, es una chica, W.P.G.M, que es la pareja del autor principal. Los tres eran conocidos de la joven asesinada y de su exnovio, que tenía una orden de alejamiento respecto a ella aunque los investigadores ya han descartado la violencia machista y el móvil personal en los hechos, según han indicado a EFE fuentes próximas a la investigación.​

Pero luego dicen

La titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Guadalajara ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para los dos hombres detenidos por su presunta implicación en el triple crimen. A estos dos detenidos se les imputa un delito de asesinato, robo con violencia en casa habitada y delito de incendio, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha a EFE.

Y de la chica dicen

Sin embargo, W.B.G.M. ha quedado en libertad provisional, con medidas cautelares como la obligación de comparecer ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes, prohibición de salida del territorio nacional y retirada del pasaporte.

Cuando resumen que:

Los tres investigados están imputados de manera provisional como presuntos autores de tres delitos de asesinato, delito de robo con violencia en casa habitada y delito de incendio. Estas imputaciones son provisionales y se concretarán a lo largo de la investigación judicial, estando en este momento la instrucción en una fase muy inicial.

Si los tres están imputados por los mismos delitos no tiene sentido que para ella no decreten prisión provisional, ¿no? o_O
Ella no estuvo en el lugar de los hechos, los esperó en el Hostal. Si ninguno de los dos la involucra, puede irse de rositas.

Hoy hablaba en Tv una persona del Hostal y dijo que después del asesinato, los vio muy tranquilos.
 
Totalmente de acuerdo! Bárbara Royo es su mujer. A mí me estomaga con el tema de Marta del Castillo, para ser más exactos. Y sí, la conversación es de chiste. 🤣 Como cuando reproducen un pasaje que les atribuyen a los del lumpen, que seguro que habéis leído estos días: “vaya chaletako, tu familia debe de tener mucha pastah”.
Esoo, Bárbara Royo, que no me salía el nombre.

Uff es que yo ya ni soporto escuchar a ninguno de los 2 comentando ningún caso y hace ya que no los veo, no recuerdo en cuántos más me estomagaron pero fueron varios.

Pero sí sé que son tal para cual, vaya 2 patas para un banco! Encima con esa soberbia y prepotencia siempre, pretendiendo dar a entender que todos los demás se equivocan y ellos y solo ellos tienen la razón, por inspiración divina o algo.
 
Ahí tenéis el Facebook de la hija del matrimonio Laura se llama.
Elvira era su madre.
Y ahí sale con el sinvergüenza de su novio.
Robaron unos 10 relojes buenos y dinero
y yo creo que los mataron para que no los delatasen.
Pero como otras primas no entiendo la atrocidad de puñaladas...
A la hoguera con ellos incluido el novio que yo creo que algo tiene que ver.

 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
475
Back