Triple asesinato en Guadalajara.

Yo he visto fotos de todos y no los veo “maleantes” los veo a todos unos frikis lelos, hablando claro. Tanto la hija, el ex novio y sus colegas. Lo que no terminó de entender es que una cosa es ir a robar y la otra hacer una carnicería no sé que les motivo asesinarlos? No lo entiendo, aquí creo que se nos esta escapando algo importante. Y yo creo que el ex novio o pareja de la hija asesinada debería estar también detenido porque yo creo que él también estaba allí. Y pienso que el hermano no tiene nada que ver con todo esto.. yo creo que todo esta relacionado con las malas amistades y su pareja de Laura. Es mi opinión.
Caso Cerrado Polo GIF by Alguna pregunta més?
Cuando se juntan maldad y tontuna pueden hacerse aberraciones, hay muchos casos...
 
Qué castaña de artículo...

El supuesto autor material de los hechos es, según los investigadores, un joven vecino de Pioz, Fernando P.F., que tiene antecedentes y es conocido en la localidad. También lo es el segundo detenido, este por encubrimiento, David M.A., a su vez, primo del exnovio de la joven asesinada. La tercera detenida, también por encubrimiento, es una chica, W.P.G.M, que es la pareja del autor principal. Los tres eran conocidos de la joven asesinada y de su exnovio, que tenía una orden de alejamiento respecto a ella aunque los investigadores ya han descartado la violencia machista y el móvil personal en los hechos, según han indicado a EFE fuentes próximas a la investigación.​

Pero luego dicen

La titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Guadalajara ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para los dos hombres detenidos por su presunta implicación en el triple crimen. A estos dos detenidos se les imputa un delito de asesinato, robo con violencia en casa habitada y delito de incendio, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha a EFE.

Y de la chica dicen

Sin embargo, W.B.G.M. ha quedado en libertad provisional, con medidas cautelares como la obligación de comparecer ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes, prohibición de salida del territorio nacional y retirada del pasaporte.

Cuando resumen que:

Los tres investigados están imputados de manera provisional como presuntos autores de tres delitos de asesinato, delito de robo con violencia en casa habitada y delito de incendio. Estas imputaciones son provisionales y se concretarán a lo largo de la investigación judicial, estando en este momento la instrucción en una fase muy inicial.

Si los tres están imputados por los mismos delitos no tiene sentido que para ella no decreten prisión provisional, ¿no? o_O
No ponen bien ni el nombre de la víctima...

Hasta ahora leí en todas aprtes que se llamaba Elvira. Y en este artículo pone Elena.

En la web de informativos tele5 decía que la valla de urbanización estaba en mal estado, pues ponía vaya con y!

Los medios dan cada vez más vergüenza ajena.

Si en cosas tan simples hay errores, omo para fiarnos, con la de contradicciones que hay entre unos y otros.

Coinciden en que el autor material es Fernando, la mayoria en que la novia se limitó a coger el hostal, pero el papel de David en esta historia no está nada claro, cada medio dice una cosa distinta según la hora del dia...
 
Última edición:
No sé si habréis puesto ya este artículo. He leído en varios diarios que el padre era profesor de taekwondo y medía casi 2 metros no sé cómo un "tirillas" de poco más de 20 años pudo con él:
 
No sé si habréis puesto ya este artículo. He leído en varios diarios que el padre era profesor de taekwondo y medía casi 2 metros no sé cómo un "tirillas" de poco más de 20 años pudo con él:
También leí que pesaba 120 kg. O llevaba tiempo sin practicar deporte, o lo pilló dormido...yo tampoco me lo explico.

Y leí también en algún lado que los delincuentes practicaban otro arte marcial, k1 o algo así, pero ni idea de lo que es. En las imágenes ya detenidos no parecian fuertes precisamente
 
Bueno, pues Nacho Abad (que, por cierto, es de Guadalajara) tiene una versión muy distinta a la que venimos manejando: los tres entraron y cometieron conjuntamente el crimen y no se han echado culpas unos a otros. También reproduce una conversación que podrían haber tenido con Laura tiempo atrás. No entiendo por qué W. ha quedado en libertad provisional en ese caso. Leedlo.

 
No ponen bien ni el nombre de la víctima...

Hasta ahora leí en todas aprtes que se llamaba Elvira. Y en este artículo pone Elena.

En la web de informativos tele5 decía que la valla de urbanización estaba en mal estado, pues ponía vaya con y!

Los medios dan cada vez más vergüenza ajena.

Si en cosas tan simples hay errores, omo para fiarnos, con la de contradicciones que hay entre unos y otros.

Coinciden en que el autor material es Fernando, la mayoria en que la novia se limitó a coger el hostal, pero el papel de David en esta historia no está nada claro, cada medio dice una cosa distinta según la hora del dia...
No hay por donde coger las noticias que nos proporcionan , ni se molestan en cotejar, cerciorarse ni de lo más básico
Escupen noticias
 
Bueno, pues Nacho Abad (que, por cierto, es de Guadalajara) tiene una versión muy distinta a la que venimos manejando: los tres entraron y cometieron conjuntamente el crimen y no se han echado culpas unos a otros. También reproduce una conversación que podrían haber tenido con Laura tiempo atrás. No entiendo por qué W. ha quedado en libertad provisional en ese caso. Leedlo.

Que entraran como mínimo dos tiene más sentido, de ser solo uno quizá el padre hubiese podido defenderse
 
Back