Triple asesinato en Guadalajara.

Han entrevistado en un programa a un vecino que vio a F. corriendo por una carretera secundaria a las 6am del sábado cuando él volvía del trabajo. Si de verdad era él, parece que D. sí se había marchado. Pero y la supuesta maleta la llevaba encima? 🙄

 
Yo había leído que en las cámaras de una gasolinera cercana vieron el coche y localizaron a la titular, madre de D., quien identificó a su hijo como usuario aquella noche. Cuando lo detuvieron debió de confesar que el autor era F. y que se encontraba en el famoso hostal, dejándole vendido, aunque también había leído la versión de que en el hostal se identificó cuando ya le buscaba la GC y por eso saltó la alarma. No creo que ese tercero fuera D., pero vete tú a saber. Yo antes había leído que en el hostal había “varios”, me imaginaba más a un grupito. Esto es como el teléfono escacharrado, en realidad. 🤣

También he pensado que podría ser que D. huyera con el coche cuando vio el incendio y esperase en algún lugar cercano a F. para marcharse. Por lo visto hay varias formas de entrar y salir de la urbanización por descampados, vallas rotas y demás. No sé si en las cámaras que le captaron se podrá apreciar si iban los dos o solo se le veía a él y fue a raíz de su detención que confesó e implicó al otro como autor.
Hoy ha dicho Marlasca que cuando D vio la casa en llamas huyó con el coche y dejó a F tirado y este se fue andando con la maleta de lo que había robado
 
El anciano que se cargó al de la motosierra puede sonreír hoy. El está vivo y estos 3 pobres al hoyo

Defensa legítima del hogar ya !
Desde luego eso he pensado hoy si ese pobre hombre hubiera sacado una escopeta y se hubiera cargado a esos HP ahora lo mandarían al banquillo,a ver qué dicen ahora los que pensaban que valía más una vida humana que unas herramientas, que pasa que solo vale la vida de los putos delincuentes con cien antecedentes?la de los dueños de la casa que están tranquilamente en su casa no vale?
 
Totalmente de acuerdo! Bárbara Royo es su mujer. A mí me estomaga con el tema de Marta del Castillo, para ser más exactos. Y sí, la conversación es de chiste. 🤣 Como cuando reproducen un pasaje que les atribuyen a los del lumpen, que seguro que habéis leído estos días: “vaya chaletako, tu familia debe de tener mucha pastah”.
La mujer de Nacho también fue la abogada del HP de Bretón
 
Wendy Guaidó, prima del opositor venezolano Guaidó.

Que es cantante e influencer. Y cómo acabo trabajando en un club?

Yo estaba pensando en Leopoldo López, pero no me cuadraba porque está forrado, pero esto tampoco me cuadra con ese pasado
 
De hace 5 años


Cuándo se vino a España? Cómo acabó en un club de lucecitas?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
925
Back