Tres mujeres acusan al director de cine Carlos Vermut de violencia sexual

Pues yo le quitaba las subvenciones a todos. Son negocios al fin y al cabo, y al igual que no se subvenciona a un trasportista autónomo que se busca las habichuela solo, o a modistas y carpinteros, no sé por qué a estos sí hay que subvencionarlos.
Ni a los toros ni a nadie. Y mucho menos a los sindicatos que reciben millonadas y se las reparten entre ellos, porque a los trabajadores no les llega nada, al contrario, tienen que pagar sus cuotas todos los meses.

Así que fuera subvenciones y a buscarse las habichuelas como hacemos todos los demás ciudadanos.
Argumentos cuñao
 
Última edición:
uyyyyy....si ..queda super bien el discurso....por cierto infórmate al transportista autónomo durante un tiempo se le subenciono el combustible....
Es que a todos nos subvencionan de una u otra forma. Si mandas a tu hijo a un colegio concertado, (o público, por supuesto) si te dan becas de libros o comedor, si te aprovechas de las ofertas del transporte público..cuando vamos al médico nos lo están subvencionando.
Todo lo que se haga con dinero público, es una subvención .
 
Es que a todos nos subvencionan de una u otra forma. Si mandas a tu hijo a un colegio concertado, (o público, por supuesto) si te dan becas de libros o comedor, si te aprovechas de las ofertas del transporte público..cuando vamos al médico nos lo están subvencionando.
Todo lo que se haga con dinero público, es una subvención .
Bueno yo no lo veo como una subvención, lo veo como contrapartida a lo que yo pago con mis impuestos, en mi nómina sale la cantidad que el gobierno se lleva del salario, a parte del IVA, IBI etc... todo eso es para los servicios que tu comentas que subvencionan
 
Es que a todos nos subvencionan de una u otra forma. Si mandas a tu hijo a un colegio concertado, (o público, por supuesto) si te dan becas de libros o comedor, si te aprovechas de las ofertas del transporte público..cuando vamos al médico nos lo están subvencionando.
Todo lo que se haga con dinero público, es una subvención .
A ver, no creo que sea lo mismo lo del transporte y el médico y el cine. La mayor parte de esas películas, además de deficitarias, son de un nivel más bien justito, para un buena hay 10 malas. Es un microcosmos que blandiendo la sacrosanta palabra cultura vive en gran parte de lo público. Y no, ni todos los libros ni todas las películas son cultura, o sino recordad a autores mediáticos insignes como belén Esteban.
Voy al cine frecuentemente y soy de las de versión original subtitulada, y ni sabaía quien era este Sr. (,por llamarle algo). Me sonaba magical Girls y tampoco mucho.
 
Bueno yo no lo veo como una subvención, lo veo como contrapartida a lo que yo pago con mis impuestos, en mi nómina sale la cantidad que el gobierno se lleva del salario, a parte del IVA, IBI etc... todo eso es para los servicios que tu comentas que subvencionan
Si, exacto. Se subvencionan cosas no porque sean muy majos, sino porque los ciudadanos lo devolvemos en impuestos que luego vuelven para esas partidas, exactamente igual que las empresas, ya sean de cine, automoción o lo que sea.
Si lo quieres plantear al revés ( con lo que se paga de IVAs y demás recibimos servicios), al final es lo mismo. A lo que voy es que todos pagamos y todos nos beneficiamos. Al hilo de loque se habla aqui, puse en un enlace anterior que de cada € que se da al cine, éste paga 2 en forma de IVA, así que no son pérdidas, sino ingresos para las arcas del Estado y por tanto, para todos.
 
A ver, no creo que sea lo mismo lo del transporte y el médico y el cine. La mayor parte de esas películas, además de deficitarias, son de un nivel más bien justito, para un buena hay 10 malas. Es un microcosmos que blandiendo la sacrosanta palabra cultura vive en gran parte de lo público. Y no, ni todos los libros ni todas las películas son cultura, o sino recordad a autores mediáticos insignes como belén Esteban.
Voy al cine frecuentemente y soy de las de versión original subtitulada, y ni sabaía quien era este Sr. (,por llamarle algo). Me sonaba magical Girls y tampoco mucho.
Pri, ya lo he explicado y he puesto enlaces. Se subvenciona el cine como se subvencionan otras empresas. No porque si, sino porque luego el cine ( y las demás empresas) lo devuelven en forma de impuestos y se generan ganancias para el Estado.
 
No sé si ser gilipollas consideras ser complice de una violación, que haya salpicado a toda la gente con probablemente mas consciencia q él sobre lo que estaba ocurriendo…un tio Paj*s medio autista que no ha tenido limites porq nadie se ha atrevido a ponerselos porque es mas facil priorizarse a si mismos y seguir chupando sangre a preocuparse por la situación e invertir cuidados empatia tiempo en poner los medios necesarios. Esto es una parte de todos los abusos q hay en la industria ya sea morales, sexuales o eticos…

Es absolutamente deleznable utilizar la palabra "autista" como insulto, y más en un caso como éste en el que tratamos de un violador mediático que precisamente por su condición de famosete se cree que va a colar que justifique sus agresiones sexuales queriendo hacerlas pasar como s*x* duro consentido.

Y además lo haces demostrando tu total ignorancia sobre el autismo.

Una persona es autista o no es, no se puede ser medio autista.

Ya me perdonaran las demás foreras el chascarrillo, pero con este mensaje te has "Coronado" @Clarabow
 
El tema de las subvenciones es complejo.

Dentro del cine español hay productos de calidad y bazofias, como en cualquier otro país. Y sí, dan trabajo más allá de directores y actores/actrices.

La pregunta es, ¿por qué no se financian, no tienen tantas subvenciones, otro tipo de sectores que también dan empleo, beneficios y son cultura: talleres de moda, tiendas de antigüedades, galerías de arte...?
 
laSexta

Ana Belén fue víctima del ataque de un conocido director de cine: "Me arrincona contra la pared y me besa"

Estremecedor momento en el que Ana Belén rememora en Lo de Évole cómo un director de cine la abordó en plena calle y la arrinconó.

1706905357074.png

01 feb 2024 | 20:06
 
Es que a todos nos subvencionan de una u otra forma. Si mandas a tu hijo a un colegio concertado, (o público, por supuesto) si te dan becas de libros o comedor, si te aprovechas de las ofertas del transporte público..cuando vamos al médico nos lo están subvencionando.
Todo lo que se haga con dinero público, es una subvención .
Impuestos querida. 500 eurillos me han quitado a mi en la última nómina😇
 
El tema de las subvenciones es complejo.

Dentro del cine español hay productos de calidad y bazofias, como en cualquier otro país. Y sí, dan trabajo más allá de directores y actores/actrices.

La pregunta es, ¿por qué no se financian, no tienen tantas subvenciones, otro tipo de sectores que también dan empleo, beneficios y son cultura: talleres de moda, tiendas de antigüedades, galerías de arte...?
Si que hay partidas para esto y además, si los talleres son grandes emplean a más gente ( y suelen tener subvenciones) pero los directores/dueños de una galeria o una tienda de antiguedades suelen ser autónomos con muy pocos o ningún empleado.
Es decir, lo que se subvenciona es la industria, sea de coches, cine o jamones, porque dan empleo a mucha gente y luego revierten sus beneficios en el Estado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back