Tres desaparecidas en Asturias en apenas dos semanas

No hace falta tirarla al Bidasoa. La podrían haber tirado en la costa asturiana y las corrientes llevar el cuerpo hasta Vizcaya.
Con ésto no quiero decir que haya ocurrido así, sino que el hecho que la encuentren lejos no descarta que la muerte no pueda ser no accidental.
Pues un poco raro si es, que el mar te arrastre de aquí a Ondárroa y con el témporal que hubo no te desvista. Yo he visto gente que cayó al rio, y en un tramo corto los deja sin nada.-
 
No hace falta tirarla al Bidasoa. La podrían haber tirado en la costa asturiana y las corrientes llevar el cuerpo hasta Vizcaya.
Con ésto no quiero decir que haya ocurrido así, sino que el hecho que la encuentren lejos no descarta que la muerte no pueda ser no accidental.
Muchos cadáveres de ahogados en Asturias han aparecido incluso en Francia, creo que, como he dicho en otras ocasiones, es por las mareas
 
Pues un poco raro si es, que el mar te arrastre de aquí a Ondárroa y con el témporal que hubo no te desvista. Yo he visto gente que cayó al rio, y en un trdeamo corto los deja sin nada.-
Eso si parece raro, que lleve la ropa, o parte de ella, todavía puesta. Empezando por el plumas, son tan finos que seguro que si caes al mar, sin necesidad de ahogarte, el plumas se desprende del cuerpo
 
Eso si parece raro, que lleve la ropa, o parte de ella, todavía puesta. Empezando por el plumas, son tan finos que seguro que si caes al mar, sin necesidad de ahogarte, el plumas se desprende del cuerpo

Lo vuestro de negar la evidencia ya es preocupante, de verdad... Ahí tenéis las PRUEBAS: autopsia de su***dio, 21 dias en las corrientes, 250 km desplazada y con su ropa puesta... todo lo demás ESPECULACIONES
 
Última edición:
Yo la verdad creo que ha sido una muerte voluntaria, es mi opinión. Pobrecita...no le paro de dar vueltas a la cabeza pensando en que es lo que lleva a una persona a tirarse al mar, es terrible porque la muerte debe ser muy angustiosa, o a lo mejor es que yo le tengo pánico al mar.
Pienso también que ahora me cuadra más que su marido y su hija no salieran en los medios, ellos son los que más conocían a Concepción y a lo mejor desde un primer momento tenían claro que se había ido voluntariamente... No se, son todo especulaciones...
 

Temas Similares

  • Article
2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back