Tras el escandalo, cena intima, en HOLA

Pelin tarde para "apoyar" a las victimas del terrorismo.

Pues a mí la ida al Caribe a su despedida de solteros, creo que es culpa de él y no de ella. Ella andaba muy modosa después de la metedura de pata en la pedida con el 'déjame terminar'...y anduvo un tiempo obedeciendo a sus mayores...La organización vino de los amigos de él -obvio, los de ella no existen y los familiares no tenían en que caerse muertos-, así que se lo propusieron a él y él, encantado de largarse...y ella de seguirle el cuento (al fin que eran vacaciones secretas y privadas -su mero gusto-).
 
http://www.abc.es/estilo/gente/abci...tico-favorito-reyes-201603210423_noticia.html

Barato y modesto, así es el restaurante asiático favorito de los Reyes

La carta incluye sushi, tataki de atún y pato cantonés. El precio medio del plato es de 10 euros

chino-chan--620x349.jpg

Retsurante asiático Chen, en Aravaca - ISABEL PERMUY
ANA MELLADO - 21/03/2016

A dos kilómetros del Palacio de la Zarzuela, en una tranquila calle del residencial barrio de Aravaca, hombres encorbatados y ociosas amas de casa aguardan en la entrada de un restaurante asiático a que les den mesa para almorzar. El local no destaca por su elegancia ni por la originalidad de sus platos, pero es jueves, víspera de vacaciones de Semana Santa, y hay que esperar quince minutos para sentarse. Los clientes entretienen el tiempo con una cesta de pan de gambas, una cerveza y animadas conversaciones. «¿Sabes que los Reyes vienen muy a menudo a este restaurante?», le comenta una señora rubia de unas cuarenta y pico años, muy peripuesta, a su amiga. «Pues a mí ella me gusta mucho, la verdad», le contesta.

Las reiteradas visitas de Don Felipe y Doña Letizia al restaurante Chen de la calle Aguarón no han pasado inadvertidas. El pasado fin de semana se les fotografió a la salida del local después de compartir una cena íntima para dos. También lo eligieron para celebrar el 48 cumpleaños del Rey, el pasado 30 de enero, cuando acudieron junto con sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

«Han venido un montón de veces. Son personas muy sencillas. Prácticamente han probado toda la carta. Les gusta mucho el sushi», comenta la responsable del establecimiento, una risueña china afincada en España desde hace 25 años.

El modesto restaurante también ha recibido la visita de varios ministros chinos. «Ellos son más complicados. Antes de venir, su equipo nos pide que les enviemos el menú y preparan todo con mucha antelación. En cambio, los Reyes son más espontáneos: vienen sin avisar y nunca nos exigen nada especial», apunta la gerente, quien se muestra sorprendida ante la repercusión de las visitas de Don Felipe y Doña Letizia.

restaurante-chen-aravaca--510x286.jpg

Restaurante Chen- ISABEL PERMUY
En el interior del restaurante, dividido en dos salas, se agolpan decenas de mesas sin mantel con unos confortables butacones. Un mosaico de bambú y un cuadro de un Buddha junto a unas pagodas destacan en la decoración. Por suerte, nada de farolillos rojos ni dragones ni gatos de la fortuna.

En su amplia carta se ofrecen 95 platos diferentes con precios que oscilan entre los 3,95 euros de una sopa de fideos con pollo y los 25 euros del bogavante a la sal y pimienta de Sichuan. El precio medio de los platos gira en torno a los 10 euros. El restaurante recomienda a sus comensales decantarse por alguno de los menús degustación. El cantonés, el más demandado según la encargada del local, incluye una ensalada con gambas, rollitos imperiales de mariscos, dim sun variado, tiras de crujientes con cilantro, langostinos con salsa barbacoa, pasto asado cantonés y arroz frito. Todo por 21 euros, incluyendo postre y bebida. Una oferta muy ajustada de precio acorde con los tiempos de austeridad que corren hoy en día. Cualquiera puede permitirse comer como un rey.
 
Back