Tras el escandalo, cena intima, en HOLA

Qué predecibles son, varias foreras ya habían vaticinado que harían algo así.

Jajajaja sí, así es... son demasiado predecibles... ya nadie les cree...sabemos de antemano que van a salir agarrados de la mano cada vez que haya un problema. Lástima que Leoncio no sepa actuar y aparezca siempre con cara de culo!

32zma9d.png
[/IMG]
32zma9d.png

ver
 
Pues fijate que yo creo que està tan.pasada de vuelta que intenta emular las zancadas que se dan sobre la pasarela cibeles.
El secreto de Marilyn Monroe era, al andar, poner un pie siempredelante del otro. Asì el contoneo era màs marcadi. Era sexy.
La Letis quiere ser tb sexyyyyyyyy.
Es cierto que así caminan en las pasarelas, un pie delante del otro, una manera atípica y verdaderamente ridícula de caminar, en la pasarela y fuera de ella aún más.
 
¿Y eso? :playful:

Con la gran ilusión que nos hacía la gira autonómica con las infantitas vestidas de trajes regionales y todo. Leonorcilla pronunciando sus primeros discursos en catalán, en gallego, en valenciano, en euskera y por supuesto... en bable, que para eso es la primera princesa de Asturias hija de asturiana auténtica :love:
No te olvides del chino mandarín para la gran comunidad de los supermercados!!!
 
Uh... De la manita de nuevo. Ya me veo, de aquí a diez (o menos?) años, viendo a Felipe donde Cristina contestar que él firmaba porque confiaba en su mujer.
 
¿Por qué? ¿Porque lo dices tú? Soy valenciana, licenciada en Filología Catalana. No me vengas a decir que son lenguas distintas, por favor. Lo que hablamos catalanes, baleares y valencianos son variantes de una misma lengua.
Aquí no estamos opinando sobre los trajes de Letizia. Aquí hablamos de hechos objetivos. Hablamos de ciencia.
Y aquí lo dejo porque no es el tema.
 
Esa foto no parece ser reciente, el pelo de ella esta muy largo, no? ya no hay bob?
la cara del rey asusta.
 
¿Por qué? ¿Porque lo dices tú? Soy valenciana, licenciada en Filología Catalana. No me vengas a decir que son lenguas distintas, por favor. Lo que hablamos catalanes, baleares y valencianos son variantes de una misma lengua.
Aquí no estamos opinando sobre los trajes de Letizia. Aquí hablamos de hechos objetivos. Hablamos de ciencia.
Y aquí lo dejo porque no es el tema.
Carolino, casualmente tus ideas son bastante catalanistas, a que tiro una piedra y me salen bastantes doctores diciendo que no son lo mismo? yo de momento conozco a un par.
Como comprenderas, los demás no hablamos por hablar, tu tienes tus ideas y tus rollos, y yo los míos.
Que manía tienen algunas personas con no llevar bien la libertad de expresion.
Saludos.
 
Carolino, casualmente tus ideas son bastante catalanistas, a que tiro una piedra y me salen bastantes doctores diciendo que no son lo mismo? yo de momento conozco a un par.
Como comprenderas, los demás no hablamos por hablar, tu tienes tus ideas y tus rollos, y yo los míos.
Que manía tienen algunas personas con no llevar bien la libertad de expresion.
Saludos.
No entiendo tu post, en absoluto. ¿Quién no está respetando aquí la libertad de expresión? ¿Yo? ¿Me puedes decir por qué?
¿De qué doctores me hablas? Toda la romanística internacional lo tiene clarísimo. Ve y demuéstrales tus teorías a los filólogos y lingüistas del mundo entero, a la misma RAE, a los organismos internacionales y... al sentido común.
Mira, soy hija de catalán y valenciana. Y te aseguro que a mí mis padres me hablaban EN LA MISMA LENGUA. Y mis familiares catalanes me hablan EN MI LENGUA. Y ayer mismo presencié, ante una falla y en un restaurante, una conversación entre una pareja de catalanes y la camarera, valenciana, y hablaban LA MISMA LENGUA. Y yo soy valenciana y me comunico por privado con foreras catalanas EN LA MISMA LENGUA.
¿Mis ideas catalanistas? Jo, qué etiqueta... Claro, es un gran argumento, decir que yo soy catalanista, como si eso fuera a impedir que pudiese razonar por mi cuenta.
¿Que yo tengo mis ideas y mis rollos? Pero, ¿de qué estás hablando? La Lingüística es una ciencia demasiado seria como para que tú te la cargues así, sin más, hablando de rollos. No, no son ideas, no te equivoques, son HECHOS OBJETIVOS. No son juicios de valor, son juicios de hecho (Tuson dixit). Lo que sucede es que aquí todo el mundo se cree filólogo, sin serlo. Jamás se me ocurriría decirle a un matemático que la raíz cuadrada de 49 no es 7, sino 5. Se me quedaría mirando como si estuviese loca. Pues esa es la misma sensación que tienen los filólogos serios con tan esperpénticas teorías sobre el secesionismo. Pero, repito, si tú eres lingüista y tienes otras teorías, empieza yendo a la RAE, por empezar con alguien. Y luego continúa con el resto de estudiosos, que ya tienes trabajo.
Y luego nos convences a todos los que hablamos esta maravillosa lengua y nos entendemos sin problemas.
Saludos.
 
Back