Trap

a mi rosalia me gusta pero su éxito viene del marketing y ya. Hay mucha gente a la que le molesta que ponga acento andaluz cuando es de barna pero bueno, eso ya es opinión de cada uno. A mi me sorprendió ver que se juntaba con zowi, kaydy y compañía pero la hermana o la amiga de la hermana si es quien creo que es ha trabajado con zowi y sigue a todos los de pxxr gvng y demás. Rosalía tiene buen padrino y una agencia o discográfica que la está moviendo como nadie, no ha sacado el disco y ya está tocando en L.A y con las kardashian y gente como halle berry flipando con malamente
Confinada mi teoría por un usuario de oro foro.
La hermana de Rosalía es amiga/creo también socia de una tal Laura estilista de artistas de primer nivel. Esta última es hermana de Andrea una persona de trabajo no definido amiga de todos los de la Pxxr gvang, La Zowi, los Javis, Sita Abellán, etc. que trabajó en un pasado para una famosa agencia de artistas y para la persona clave en el asunto... Diplo. Hubo un antes y después brutal en su carrera desde que se lo presentaron y ahí es cuando empezó a sonar intencionalmente. En conclusión, Rosalía es producto de todas esas pedorras (porque lo son, las he visto varias veces en persona y puagggg, seguramente Rosalía sea otra pava prepotente nivel Dios como ellas) que tienen encima el respaldo de Diplo. Le he pillado manía a Rosalía desde que sé que pertenece a ese circulito petardo, pero a Diplo lo tengo más que perdonado, es Dios. :D
 
a mi rosalia me gusta pero su éxito viene del marketing y ya. Hay mucha gente a la que le molesta que ponga acento andaluz cuando es de barna pero bueno, eso ya es opinión de cada uno. A mi me sorprendió ver que se juntaba con zowi, kaydy y compañía pero la hermana o la amiga de la hermana si es quien creo que es ha trabajado con zowi y sigue a todos los de pxxr gvng y demás. Rosalía tiene buen padrino y una agencia o discográfica que la está moviendo como nadie, no ha sacado el disco y ya está tocando en L.A y con las kardashian y gente como halle berry flipando con malamente
Lo que a la gente le molesta no es solo lo del acento andaluz, sino todo el tema de apropiación cultural que hay detrás de sus vídeos
 
Lo que a la gente le molesta no es solo lo del acento andaluz, sino todo el tema de apropiación cultural que hay detrás de sus vídeos
tienes razón, se me había olvidado comentar el tema de la apropiación cultural, que no me gusto nada su reacción subiendo stories de gente que la apoyaba riéndose de las críticas, en esa tema patino muchísimo y todavía no ha perdido perdón, es más lo llevo mal, muy mal.
Por cierto alguien sabe que ha sido de takers(el grupo de d.gomez en madrid)?
 
Zoe y Fernando son de Granada y no son para nada ricos ni lo han sido nunca. Ella nació en París pero se ha criado en un pueblo de Granada de manera modesta, no sé de donde sacan que fuera rica... llevan desde muy jovenes, mas o menos desde los 17, han vivido en Londres mucho tiempo y luego se mudaron a Bcn y ahí ya empezó toda la movida con los pxxr gvng.
Por cierto, llevo unos años viviendo en Granada por tema de estudios y allí todo el mundo sabe que tanto Fernando (yungbeef) como la Zowi, son de un barrio chulísimo y súper turístico, e iban a colegios buenos los dos. Eso sí no son de familias ricas, pero no son los típicos canis incultos de barrio que la gente piensa, son artistas, el padre de Zowi es profesor de guitarra en Conservatorio y la madre de Fernando creo que tenía una compañía de teatro; son gente de lo más normal, lo único que se fuman sus porrillos pero como tanta y tanta gente.
La Zowi estaba en uno de los colegios/instituto más caros de Málaga, el liceo francés, buscad cuánto cuesta y si eso es de familia humilde, lol.
 
La Zowi estaba en uno de los colegios/instituto más caros de Málaga, el liceo francés, buscad cuánto cuesta y si eso es de familia humilde, lol.

Por lo que yo se ella no estudió allí, y si estuvo sería muy de pequeña, porque conozco gente que estudió la ESO con ella y estaba en un instituto público de un pueblo pequeño de Granada.
 
Por lo que yo se ella no estudió allí, y si estuvo sería muy de pequeña, porque conozco gente que estudió la ESO con ella y estaba en un instituto público de un pueblo pequeño de Granada.
me lo dijo gente que estuvo en su clase, la cronología la desconozco
 
La zowi saco mixtape hace poco y el markes de takers(ahora israel b) va a sacar hielo el viernes
 
bad gyal | yo sigo iual


Sigo igual, oh Bad Gyal ah, Bad Gyal Yo sigo igual (yo sigo igual), yo sigo igual, yo sigo igual Yo sigo igual, yo sigo igual, yo sigo igual, yo sigo igual Yo sigo igual Yo sigo igual, para mi el tiempo no pasa

Yo sigo igual, todo esto no me arrastra
Jo estaba mal, mai cobrar, no m'haig de preocupar Jo estaba molt perduda quan em vaig posar a cantar Jo si em sentia una merda, ara sóc un exemple Nomès arrivar a casa amb roba per totes les nenes Em sentia una merda, ara sóc un exemple Nomès arrivar a casa amb roba per totes les nenes

Mírame, take your time, fíjate, soy una Bad Gyal Mira'm tu, fixe't bé, tenim temps Mira'm tu, fixe't bé, tenim temps Yo sigo igual, yo sigo igual, yo sigo igual, yo sigo igual Yo sigo igual, yo sigo igual, yo sigo igual, yo sigo igual Per com em mira no se, per com em mira no se Si vull ballar amb tu d'esquena No vull que ballis amb un altre nena Jo vull que siguem tu i jo, podria fer-te l'amor, oh, oh Yo sigo igual (yo sigo igual), yo sigo igual, yo sigo igual Yo sigo igual, yo sigo igual, yo sigo igual, yo sigo igual Yo sigo igual, yo sigo igual, yo sigo igual, yo sigo igual Yo sigo igual, yo sigo igual, yo sigo igual, yo sigo igual Yo sigo igual
 
bad gyal | yo sigo iual


Sigo igual, oh Bad Gyal ah, Bad Gyal Yo sigo igual (yo sigo igual), yo sigo igual, yo sigo igual Yo sigo igual, yo sigo igual, yo sigo igual, yo sigo igual Yo sigo igual Yo sigo igual, para mi el tiempo no pasa

Yo sigo igual, todo esto no me arrastra
Jo estaba mal, mai cobrar, no m'haig de preocupar Jo estaba molt perduda quan em vaig posar a cantar Jo si em sentia una merda, ara sóc un exemple Nomès arrivar a casa amb roba per totes les nenes Em sentia una merda, ara sóc un exemple Nomès arrivar a casa amb roba per totes les nenes

Mírame, take your time, fíjate, soy una Bad Gyal Mira'm tu, fixe't bé, tenim temps Mira'm tu, fixe't bé, tenim temps Yo sigo igual, yo sigo igual, yo sigo igual, yo sigo igual Yo sigo igual, yo sigo igual, yo sigo igual, yo sigo igual Per com em mira no se, per com em mira no se Si vull ballar amb tu d'esquena No vull que ballis amb un altre nena Jo vull que siguem tu i jo, podria fer-te l'amor, oh, oh Yo sigo igual (yo sigo igual), yo sigo igual, yo sigo igual Yo sigo igual, yo sigo igual, yo sigo igual, yo sigo igual Yo sigo igual, yo sigo igual, yo sigo igual, yo sigo igual Yo sigo igual, yo sigo igual, yo sigo igual, yo sigo igual Yo sigo igual

Pfff no me gusta nada esa chica
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back