TRAP ARGENTINA

Registrado
9 Oct 2021
Mensajes
31
Calificaciones
83
Hola!! No he visto ningún hilo acerca de los artistas actuales de Argentina (Duki, C.R.O, Cazzu, María Becerra, Nicki, Tiago...).
¿Algún cotilleo sobre ellos?
 
Ah si?? Que decía? Yo es que no conozco de nada a esta chica, pero no me da buena espina.
Aquí ves lo que se dijo de ella. El chico se llamaba hasta anteayer Joel Pimentel. Ahora que se ha separado de su banda y es solista, se llama Joel Deleón.

Emilia hizo una canción donde además de Joel, están sus amiguis famosos: Oriana Sabatini, Samantha Cámara y el presentador Cristian Acosta entre otros
 
Aquí ves lo que se dijo de ella. El chico se llamaba hasta anteayer Joel Pimentel. Ahora que se ha separado de su banda y es solista, se llama Joel Deleón.

Emilia hizo una canción donde además de Joel, están sus amiguis famosos: Oriana Sabatini, Samantha Cámara y el presentador Cristian Acosta entre otros
Olee muchas gracias!!! La verddd que me parece una interesada esta chica
 
Aquí ves lo que se dijo de ella. El chico se llamaba hasta anteayer Joel Pimentel. Ahora que se ha separado de su banda y es solista, se llama Joel Deleón.

Emilia hizo una canción donde además de Joel, están sus amiguis famosos: Oriana Sabatini, Samantha Cámara y el presentador Cristian Acosta entre otros
A su novia actual, Samantha Sanchez le tiran mucho hate comentandole sobre Emilia
 
Y sabéis porque Ecko no tiene casi relación con los demás artistas de ARG? Por el mal royo con Duki?
 
Acabo de ver que rusher podría haber sido infiel a maría Becerra con su amiga la chilena creo que es!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back