Trap

Zoe y Fernando son de Granada y no son para nada ricos ni lo han sido nunca. Ella nació en París pero se ha criado en un pueblo de Granada de manera modesta, no sé de donde sacan que fuera rica... llevan desde muy jovenes, mas o menos desde los 17, han vivido en Londres mucho tiempo y luego se mudaron a Bcn y ahí ya empezó toda la movida con los pxxr gvng. Lo que tienen es una relación abierta, y creo que ya lo han explicado alguna vez, simplemente son libres para hacer lo que quieran pero se tienen el uno al otro y su familia en común con su hijo, vamos, una relación abierta.

A mi en plan musical la que más me flipa es la Zowi y el seco, kaydy también me gusta mucho, Bea Pelea... en general todos los de la vendicion
Vivían en Granada capital, Yungbeef en Albayzin y Zowi en Sacromonte, que no se si los conocéis, pero si no buscadlos en internet, son espectaculares de bonitos y tienen muchísimo turismo, están debajo de la Alhambra (barata esa zona no es precisamente) No creo que sean ricos, son normales, y sí, Zowi es francesa de París pero se crió en Granada. Su padre es el Yerbita, un guitarrista flamenco famoso que es tb profesor de guitarra como dije en el anterior coment
 
Última edición:
Vivían en Granada capital, Yungbeef en Albayzin y Zowi en Sacromonte, que no se si los conocéis, pero si no buscadlos en internet, son espectaculares de bonitos y tienen muchísimo turismo, están debajo de la Alhambra (barata esa zona no es precisamente) No creo que sean ricos, son normales, y sí, Zowi es francesa de París pero se crió en Granada. Su padre es el Yerbita, un guitarrista flamenco famoso que es tb profesor de guitarra como dije en el anterior coment

Pues no tenía entendido que vivieran en la capital, precisamente Zoe estudió con una conocida mía en el instituto y no fue en la capital.
 
Yo flipo un poco con el debate de la apropiación cultural por parte de Rosalía...espero que ninguno de estos sea fan de Elvis Presley, Led Zeppelin, Beatles, Dylan, AC/DC y todo el rock contemporáneo en general, porque personalmente no veo mucha diferencia con lo que hicieron ellos y el blues de los negros en campos de algodón.
 
Tengo entendido de que Yung Beef era pobre y que ya de niño ayudaba a recoger chatarra, su padrastro Fale está en una cárcel de Marruecos por traficar (de ahí la frase que tanto dice de FreeFale). Mi hermana vivió en Granada por los años de Kefta Boyz y lo conocía de vista ya que creía que vivía o se reunía por la calle Elvira, al lado de donde vivía ella. Decía que era un cani sin un duro y le daba un poco de pena. Esa zona pertenece al Albaicín, uno de los barrios más bonitos, turísticos y espectaculares que hay en España, pero más de la mitad de sus habitantes son personas humildes, ya no sé, pero por entonces se podían encontrar por ahí alquileres a precios razonables. Yo soy muy fan de él, me parece superauténtico y muy de calle. Ya lo de la Zowie ni idea, no hay nada de su pasado.

Rosalía me mola cada vez menos y creo que tiene un equipo de marketing atrás brutal que le está dando proyección internacional en cuestión de unos pocos meses (de un día para otro J Balvin, Diplo, entre otros comiendo de su mano). Que no vaya de cani, ni de calle, ni de malota, ni de andaluza, que es una pijita de BCN.

Han metido a Cecilio G en la cárcel por una mala praxis de su abogado.
 
Última edición:
Han metido a Cecilio G. en la cárcel porque tenía una condena de robo con intimidación y ahora se le suma una condena por amenazas. Que su abogado le podía haber librado con un informe de sus problemas psíquicos no quita los cargos/hechos.
 
España es un pañuelo... ya sé porque está triunfando tanto Rosalía.
Una palabra marketing.
 
¿Por qué lo dices?
Lo ha explicado muy bien el usuario de otro foro de música. Y digo que es un pañuelo porque es un producto de un grupo de petardas de las cuáles dos de ellas he visto en un par de ocasiones y son dos niñatas. La historia es más o menos la siguiente; Rosalía es hermana de una estilista que trabaja para artistas de primer nivel, su hermana es íntima (y creo que socia) de otra chica que se dedica a lo mismo. Esta chica es hermana de una... no sé como definirla, vividora del cuento, amiga de un montón de famosos entre ellos Yung Beef, Khaled, La Zowi, Ms Nina, etc. antigua trabajadora de una de las productoras de eventos más importantes y también ex trabajadora de un personaje que dicen que es la gran mano negra que mueve el cotarro de la música internacional con el que sigue manteniendo una buena amistad. Como ese hombre apueste por alguien lo lleva a lo más alto (dicen que está detrás del éxito de Anitta) pero también hundirlo si por algún motivo le deja de interesar. La "vividora del cuento" organizo con toda esa gente una cena en la que le presentó ese "peso pesado" a Rosalía y flipó con ella. Dicen que él sube de vez en cuando canciones de Rosalía a sus historias de IG llegando a personas de todo el mundo, sobre todo de EEUU. Creo que sé de quien se trata su "mentor", puede ser uno de mis artistas preferidos, pero el forero que lo contó no daba su nombre ni más información así que me lo ahorro porque a lo mejor no es él. Así que el mundillo de Rosalía nada de calle, swag, ni trabajo duro, es producto de unas pijas que viven revoloteando alrededor de famosos que se creen Cardi B.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Primas !! Esto es surrealista Lil Xan ha roto cn la novia (noah cyrus) porq está le ha mandado un meme de algien famoso en el cuerpo d un actor por** o algo así , me parece surrealista , romper por un meme:facepalm:
 
Lo ha explicado muy bien el usuario de otro foro de música. Y digo que es un pañuelo porque es un producto de un grupo de petardas de las cuáles dos de ellas he visto en un par de ocasiones y son dos niñatas. La historia es más o menos la siguiente; Rosalía es hermana de una estilista que trabaja para artistas de primer nivel, su hermana es íntima (y creo que socia) de otra chica que se dedica a lo mismo. Esta chica es hermana de una... no sé como definirla, vividora del cuento, amiga de un montón de famosos entre ellos Yung Beef, Khaled, La Zowi, Ms Nina, etc. antigua trabajadora de una de las productoras de eventos más importantes y también ex trabajadora de un personaje que dicen que es la gran mano negra que mueve el cotarro de la música internacional con el que sigue manteniendo una buena amistad. Como ese hombre apueste por alguien lo lleva a lo más alto (dicen que está detrás del éxito de Anitta) pero también hundirlo si por algún motivo le deja de interesar. La "vividora del cuento" organizo con toda esa gente una cena en la que le presentó ese "peso pesado" a Rosalía y flipó con ella. Dicen que él sube de vez en cuando canciones de Rosalía a sus historias de IG llegando a personas de todo el mundo, sobre todo de EEUU. Creo que sé de quien se trata su "mentor", puede ser uno de mis artistas preferidos, pero el forero que lo contó no daba su nombre ni más información así que me lo ahorro porque a lo mejor no es él. Así que el mundillo de Rosalía nada de calle, swag, ni trabajo duro, es producto de unas pijas que viven revoloteando alrededor de famosos que se creen Cardi B.
a mi rosalia me gusta pero su éxito viene del marketing y ya. Hay mucha gente a la que le molesta que ponga acento andaluz cuando es de barna pero bueno, eso ya es opinión de cada uno. A mi me sorprendió ver que se juntaba con zowi, kaydy y compañía pero la hermana o la amiga de la hermana si es quien creo que es ha trabajado con zowi y sigue a todos los de pxxr gvng y demás. Rosalía tiene buen padrino y una agencia o discográfica que la está moviendo como nadie, no ha sacado el disco y ya está tocando en L.A y con las kardashian y gente como halle berry flipando con malamente
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back