Frederik en la recepción del fin de Trap Dinamarca. Nov, 9, 2022

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.617
Calificaciones
426.032
9 DE NOVIEMBRE DE 2022 |

Su Alteza Real el Príncipe Heredero asiste a una recepción en relación con el fin de Trap Dinamarca

Su Alteza Real el Príncipe Heredero asiste a una recepción en relación con el final de Trap Dinamarca. Universidad de Copenhague, Frue Plads, Copenhague.

 


Trap Dinamarca es un universo completo de historias y descripciones profesionales sobre el Reino de Dinamarca 🇩🇰🇬🇱🇫🇴A través de más de 12 000 páginas y 36 volúmenes, los lectores pueden aprender más sobre la geología, geografía, biología, historia, cultura y arquitectura de la Commonwealth. así como de la comunidad social y empresarial.

Desde que Trap Danmark se publicó por primera vez en el período 1858-60, el libro ha sido editado y vuelto a publicar en versiones contemporáneas. Durante la última edición, que ha durado siete años, Su Alteza Real el Príncipe Heredero ha sido el mecenas de la obra.

Así, el Príncipe Heredero, junto con las principales fuerzas detrás de la sexta edición de Trap Dinamarca, pudieron celebrar hoy la publicación final del libro. En el evento de hoy, que tuvo lugar en el salón de banquetes de la Universidad de Copenhague, el Príncipe Heredero recibió los volúmenes uno y dos.
 
Asistí a una agradable recepción hoy junto con otras 300 personas en el hermoso salón de baile de la Universidad de Copenhague. La ocasión fue que se ha publicado el último volumen de la gigantesca obra de 36 volúmenes sobre Dinamarca. Trap Dinamarca es un universo integral de historias vivas, descripciones interdisciplinarias e información léxica sobre Dinamarca. Aquí encontrará los conocimientos más importantes sobre geología, geografía, biología, arqueología, historia, cultura, arquitectura y vida social y empresarial danesa. El patron de la obra, el príncipe heredero Frederik, también asistió a la recepción. Hubo varios oradores, incluido el editor en jefe de la obra, Niels Elers Koch. Hubo un brindis con champaña 🥂 y pude hablar con dos de los que han escrito para Trap sobre salud y disfraces folklóricos

 
Durante los últimos 7 años me he suscrito a la sexta edición de Trap Dinamarca, y hoy hubo una recepción en la Universidad de Copenhague con motivo de la finalización de este, el proyecto de libro más grande de este siglo.
Entre los presentes estaba también el patron de la obra, SAR el Príncipe Heredero, y conseguí sacarme un selfie a escondidas...



Screenshot 2022-11-09 090312.png
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
680
Back