Traducción: No me como un rosco - Paz Vega: 'He sentido la llamada de mi tierra'

Esta es como Maribel Verdú, otra pésima actriz que ha conseguido milagrosamente mantenerse e intentar vender que es buena actuando, Paz no creo que llegue a tanto porque no vale gran cosa, aunque ambas comenzasen como siempre, con exceso de desnudos en sus películas, que casi es lo único que se puede recordar de ellas, eso si, rodeadas de la parafernalia de un supuesto buen director y ya con eso, parece que se obra el milagro aunque no haya capacidad.

Lo difícil es encontrar una peli de Maribel donde no salga foll***o o en pelota viva.

En otro foro vi los especiales en plan recuerdos del cine con escenas de casi todas sus películas y creo que esas t*tas las ha visto ya toda España, no sé cómo no son patrimonio nacional o algo.

Pilar López de Ayala pues estuvo soberbia como Juana La Loca, pero la intentaron vender como lo máximo y se quedó por el camino. En esos tiempos cogías una revista y salía en todas partes.
Al menos tiene algo bueno en su cv.
 
Disculpen la ignorancia, pero Maribel Verdú no es una que está casi tan esqueletica como una que yo me Ze, y que todo el mundo dice que es guapísima, divina, hermosa. Que entre las diosas del Olimpo y nosotras, ella y solo ella? Nunca he entendido por qué dicen que es tan bella. Yo la veo horrorosa, pero tal vez la cámara engaña y en persona es tan linda como dicen.:eek::eek:
 
El nivel del cine español es terrorifico y la muestra mas clara de lo q hablo es el ultimo Torrente.Si no sabes q Jesulin es torero ni te enteras pq no ves diferencia con el resto del reparto o si lo comparas con otras actuaciones de otras peliculas....el unico q se atrevio q decirlo fue Santiago Segura y yo creo q casi lo matan.

La unica peli española q me he tragado y calificaria de buena ha sido Tesis.
 
El nivel del cine español es terrorifico y la muestra mas clara de lo q hablo es el ultimo Torrente.Si no sabes q Jesulin es torero ni te enteras pq no ves diferencia con el resto del reparto o si lo comparas con otras actuaciones de otras peliculas....el unico q se atrevio q decirlo fue Santiago Segura y yo creo q casi lo matan.

La unica peli española q me he tragado y calificaria de buena ha sido Tesis.
Hay buenas películas pero de los 90 para atrás
Tesis es un truño que pierde la gracia una vez que sabes el final, muy sobreactuados, Noriega de lo peorcito,
Yo me quedo con Solas, Tapas y Carmina o revienta, y Barrio, ah! Y Manolito Gafotas y sus salchichas de marca
 
Hay buenas películas pero de los 90 para atrás
Tesis es un truño que pierde la gracia una vez que sabes el final, muy sobreactuados, Noriega de lo peorcito,
Yo me quedo con Solas, Tapas y Carmina o revienta, y Barrio, ah! Y Manolito Gafotas y sus salchichas de marca

Si Tesis es un truño las demas no se.....yo es la unica española q creo q vi entera.
 
Pues te pierdes unas cuantas, a mi es que Noriega........ es el peor actor que he visto en mi vida, y la película es una americanada total, es amena de ver pero una vez que sabes el final se deshincha.
Noriega....... no puedo con el

La americanada fue la secuela posterior de Abre los Ojos la de Vanilla Sky.A lo mejor te has confundido ,
 
Última edición:
Disculpen la ignorancia, pero Maribel Verdú no es una que está casi tan esqueletica como una que yo me Ze, y que todo el mundo dice que es guapísima, divina, hermosa. Que entre las diosas del Olimpo y nosotras, ella y solo ella? Nunca he entendido por qué dicen que es tan bella. Yo la veo horrorosa, pero tal vez la cámara engaña y en persona es tan linda como dicen.:eek::eek:
esquelestica está ahora porque según dijo estaba hasta las narices de enseñar teta... pero claro es que si no enseñaba teta pues era actriz corrientucha tirando a mala pero en sus tiempos era la tipica mujerona con muslamen, culo y teta, la tipa estaba bien como clasica mujer que le gusta mucho a los hombres, y de eso tiraba
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back