Traducción: No me como un rosco - Paz Vega: 'He sentido la llamada de mi tierra'

Paz aparece en The OA (Netflix + Series USA) , como Renata.
En mi conclusión mental, vive fuera de España.
Y sigue trabajando, en series, películas, anuncios, vídeos, and.....
Y la siguen contratando.
A ver que tal lo hace de monja en la serie que anuncia para 2017 telecirco.
 
Los hijos de Elsa Pataky no han visto un coche ni una escalera mecánica...
es porque al avión les sube el séquito en volandas,
http://www.hola.com/cine/2016100888866/elsa-pataky-madrid/

Dios... la Pataky y sus historias de la selva. Anda ya, pesada. ¿Y por qué habla siempre como si fuera una guiri de California que aprendió el español veraneando en España? "Puesss uhmmm... no sé, cómo se dice en castellano... uhmmm".

O directamente acento mexicano:

 
Dios... la Pataky y sus historias de la selva. Anda ya, pesada. ¿Y por qué habla siempre como si fuera una guiri de California que aprendió el español veraneando en España? "Puesss uhmmm... no sé, cómo se dice en castellano... uhmmm".

O directamente acento mexicano:




Elsa Pataky es sosa de caerse.....esa forma de hablar impostada es repelente.....está absolutamente sobrevalorada como tipa cañón, con ese corte de pelo parece un zagal mofletudo....además es paticorta y no tiene caderas, yo no sé como va luciendo siempre ese torso con ese ombligo horroroso que tiene...

Creída y tonnnta hasta la naúsea
 
No se si es por sus limitaciones actorales o por las demandas de los productores que casi todas terminan encasilladas, haciendo siempre el mismo papel. Me acuerdo ahora de la pobre Maria Barranco... 30 años haciendo de mujer al borde de un ataque de nervios...
 
orson-salazar-jiv-a.jpg
 
Back