Traducción: No me como un rosco - Paz Vega: 'He sentido la llamada de mi tierra'

Joooder, nunca me lo había parecido, pero ¿no está de repente muy bueno?
orson-salazar-jiv-a.jpg
 
Opino igual.. la diferencia con Elsa en mi caso, es que Elsa por mucho que lo intente no logra que me caiga mal. No la encuentro interesante ni nada pero no se, no me produce un rechazo como si lo hace Paz o Penélope.

Encima se casó con un pivoooon y que ademas parece un tío majo.
si, también fue pareja de Adrian Brody, debe tener cualidades ocultas que no vemos como actriz
 
Disculpen la ignorancia, pero Maribel Verdú no es una que está casi tan esqueletica como una que yo me Ze, y que todo el mundo dice que es guapísima, divina, hermosa. Que entre las diosas del Olimpo y nosotras, ella y solo ella? Nunca he entendido por qué dicen que es tan bella. Yo la veo horrorosa, pero tal vez la cámara engaña y en persona es tan linda como dicen.:eek::eek:
a mi tampoco me ha parecido guapa la Verdú, ni buena actriz, pero tiene algo que a los tios les encanta, siempre aparece como las mujeres más deseadas, igual como se ha despelotado en tantas pelis, entiendo que la Pataki les ponga pero esta, no sé...
 
a mi tampoco me ha parecido guapa la Verdú, ni buena actriz, pero tiene algo que a los tios les encanta, siempre aparece como las mujeres más deseadas, igual como se ha despelotado en tantas pelis, entiendo que la Pataki les ponga pero esta, no sé...
¡Habrá que ver con detenimiento qué edades tienen los que votan en esas encuestas!
 
Pues lo he buscado y creo que el dato debe ser falso, porque el párrafo es "......Muy buenos ejemplos de esta media son una morena y una rubia: Paz Vega (1,68) y Elsa Pataky (1,62)."

Doy fe de que Elsa Pataky mide alrededor de 1,50. No llevaba un metro encima para medirla cuando la tuve delante, y puedo creerme que mida 1,52 o 1,53. Pero juro que es una de las mujeres más bajitas que he visto en mi vida. Tengo una amiga que mide 1,60 y la pataki era considerablemente más bajita.
no hay que creerse lo de las alturas en internet, de shakira dicen mide 1,57, la he tenido delante y es más bajita que yo que mido eso
 
te aseguro que son hombres adultos, yo he hablado con amigos y mientras a mi me parecen bellísimas Elena Anaya o Adriana Ugarte ellos prefieren a la Verdú o Pataki
normal, unas son muy sexis y las otras, no. los criterios de valoración son distintos............
 
a mi tampoco me ha parecido guapa la Verdú, ni buena actriz, pero tiene algo que a los tios les encanta, siempre aparece como las mujeres más deseadas, igual como se ha despelotado en tantas pelis, entiendo que la Pataki les ponga pero esta, no sé...
maribel verdú es una mujer que desprende buen rollo, sonrisa y es sexy desde siempre y se sigue manteniendo estupenda, más delgada que al principio pero en forma y divina. A mí me encanta y eso de que no es buena actriz es muy discutible......sobre todo en estos últimos años que ha podido ir librándose de los papeles de tía buena
 
Back