Traducción: No me como un rosco - Paz Vega: 'He sentido la llamada de mi tierra'

¿Ande va a ir ésta que no se le entiende ni el español por favor?

Había un rumor por ahí...lo suelto porque esto obviamente no es un foro para hablar del IBEX 35:

Un chico con el que estuve la tuvo que ver varias veces por trabajo. Mi ex se movía por el mundo de los decorados de cine y tv. Es altísima y mi ex calza 1'80 y se miraban a la par. Osea: bastorra.
Siempre acompañada de ese Orsom (qué nombres por favor). Los dos con una actitud de divos bordes que rezumaban gilipollismo por todos sus poros. Mirando por encima del hombro.

A mi ex le soltaron los que sabían mucho que ésta tía, cuyo apellido creo es Campos Trigo (ja!), cuando salió de su tierra y arrivó a Madrid se dejó caer por el mundo de las scorts de alto copete y que de ahí saltó a la tv.
Vamos, que pasó por la madriguera como casi todas.

Solo una cosa... me ha llamado la atención que digas que es altísima. Como no me lo parecía por las películas que he visto, he mirado por internet... y dice que mide 1,68.
Solo un pequeño apunte.
 
¿Ande va a ir ésta que no se le entiende ni el español por favor?[/U][/B]

Había un rumor por ahí...lo suelto porque esto obviamente no es un foro para hablar del IBEX 35:

Un chico con el que estuve la tuvo que ver varias veces por trabajo. Mi ex se movía por el mundo de los decorados de cine y tv. Es altísima y mi ex calza 1'80 y se miraban a la par. Osea: bastorra.
Siempre acompañada de ese Orsom (qué nombres por favor). Los dos con una actitud de divos bordes que rezumaban gilipollismo por todos sus poros. Mirando por encima del hombro.

A mi ex le soltaron los que sabían mucho que ésta tía, cuyo apellido creo es Campos Trigo (ja!), cuando salió de su tierra y arrivó a Madrid se dejó caer por el mundo de las scorts de alto copete y que de ahí saltó a la tv.
Vamos, que pasó por la madriguera como casi todas.

cometió el error de dar el salto a América casada con un ni-ni y ponerse a parir como una coneja....
su coétanea pe al menos se pilló al Cruise, y luego anduvo de aquí para allá con todo el famoseo vario... amén de la matriarca salma hayek.
y Elsa Pataky estuvo retratándose con el del piano cuando estaba en pleno auge por el oscar... que luego quedó en el olvido.... y ha sido la más lista, porque se ha contratado de paridera con el australiano mejor pagado de Hollywood, que es tan pésimo actor como ella, pero es lo que tiene tener buenos padrinos.
 
Solo una cosa... me ha llamado la atención que digas que es altísima. Como no me lo parecía por las películas que he visto, he mirado por internet... y dice que mide 1,68.
Solo un pequeño apunte.

Pues lo he buscado y creo que el dato debe ser falso, porque el párrafo es "......Muy buenos ejemplos de esta media son una morena y una rubia: Paz Vega (1,68) y Elsa Pataky (1,62)."

Doy fe de que Elsa Pataky mide alrededor de 1,50. No llevaba un metro encima para medirla cuando la tuve delante, y puedo creerme que mida 1,52 o 1,53. Pero juro que es una de las mujeres más bajitas que he visto en mi vida. Tengo una amiga que mide 1,60 y la pataki era considerablemente más bajita.
 
Elsa es muy bajita...
es la que más éxito ha tenido de todas, porque al final ha conseguido un contrato multimillonario con el australiano bien pagado de Hollywood....
Paz se casó con un tirado a la calle y no puede jubilarse cuando llega una edad donde el cine te retira...
 
Disculpen la ignorancia, pero Maribel Verdú no es una que está casi tan esqueletica como una que yo me Ze, y que todo el mundo dice que es guapísima, divina, hermosa. Que entre las diosas del Olimpo y nosotras, ella y solo ella? Nunca he entendido por qué dicen que es tan bella. Yo la veo horrorosa, pero tal vez la cámara engaña y en persona es tan linda como dicen.:eek::eek:

Exacto.
Maribel Verdú tiene una boca del tamaño de un buzón postal.

A mí me pasa con Àngela Molina, nunca le he visto la belleza que todos dicen que tiene por ningún sitio, ni cuando era joven ni ahora de mayor.
 
Exacto.
Maribel Verdú tiene una boca del tamaño de un buzón postal.

A mí me pasa con Àngela Molina, nunca le he visto la belleza que todos dicen que tiene por ningún sitio, ni cuando era joven ni ahora de mayor.

Ni Paz Vega, ni Penélope, ni Maribel Verdú... pero Ángela Molina, en mi opinión, de joven, era de otra galaxia, a mí me parece que era bellísima.
 
Pues lo he buscado y creo que el dato debe ser falso, porque el párrafo es "......Muy buenos ejemplos de esta media son una morena y una rubia: Paz Vega (1,68) y Elsa Pataky (1,62)."

Doy fe de que Elsa Pataky mide alrededor de 1,50. No llevaba un metro encima para medirla cuando la tuve delante, y puedo creerme que mida 1,52 o 1,53. Pero juro que es una de las mujeres más bajitas que he visto en mi vida. Tengo una amiga que mide 1,60 y la pataki era considerablemente más bajita.

Lo corroboro. Me la encontre hace muchos anhos ya en un aeropuerto. Era una tia bajita, con el pelo todo quemado y sin absolutamente nada especial. No la reconoci como Pataky. Los milagros que obra un buen maquillaje....
 
CuCCZEUXgAE-AbO.jpg
 
Paz se ha ido mimetizado con las actrices que han ido estando de moda,no sé si porque quizás la contratarian de doble,para acudir a eventos, fiestas a los que originales no quieren acudir

En la época que estuvo de moda Dita Von
Teesse,Paz parecía su doble.Ahora el look es Anne Hataway. El caso es que a mi ahora no me gusta nanita,va de finolis sin serlo Yo la encuentro una choni venida a más

Con el que no puedo es con su Orson, me resulta antipático a más no poder,y si ha sido su representante, la carrera de ella no la ha encauzado muy bien,claro que triunfar allí es bastante difícil, si bien ellos se han tirado una burrada de años Me da que vivían de los connercials
 
Siempre veo en este foro que matan al cine español y yo llevo años viendo muy buenas películas, con actores conocidos y otros no tantos: estocolmo, el cuerpo, el desconocido, celda 211, el cadáver de Anna Frizz, la novia, felices 140, magical girl...A mí no me parece que tengan ese cine tan deplorable que dicen tener.
 
Back