Traducción: No me como un rosco - Paz Vega: 'He sentido la llamada de mi tierra'

Sí, pues a Penélope la han largado de Hollywood al igual que al marido por firmar una carta, creo que fue hace uno o dos años, con un posicionamiento "inadecuado".

Aquello de Pe y el Bardem fue la mayor metedura de pata si quieres vivir de actuar en Hollywood. Sorprende que gente que se supone inteligente no sepa que aquello es coto de los judíos.
 
Solo una cosa... me ha llamado la atención que digas que es altísima. Como no me lo parecía por las películas que he visto, he mirado por internet... y dice que mide 1,68.
Solo un pequeño apunte.

¿Nada más? Es más bajita que yo. Y a mi me habían dicho que lo menos 1'80.
 
Bueno, Paz se puede colocar haciendo series, ya ha hecho una para telecinco. Y Pe si se anima también :smug:
 
cometió el error de dar el salto a América casada con un ni-ni y ponerse a parir como una coneja....
su coétanea pe al menos se pilló al Cruise, y luego anduvo de aquí para allá con todo el famoseo vario... amén de la matriarca salma hayek.
y Elsa Pataky estuvo retratándose con el del piano cuando estaba en pleno auge por el oscar... que luego quedó en el olvido.... y ha sido la más lista, porque se ha contratado de paridera con el australiano mejor pagado de Hollywood, que es tan pésimo actor como ella, pero es lo que tiene tener buenos padrinos.
Estoy de acuerdo contigo pero te he puesto un no me gusta porque me chirría mucho oír hoy en día la expresión "parir como conejas", además lo dices de Paz que tiene Tres hijos una cifra más que aceptable para una persona que se dedicó al postureo de Hollywood.
 
Aquello de Pe y el Bardem fue la mayor metedura de pata si quieres vivir de actuar en Hollywood. Sorprende que gente que se supone inteligente no sepa que aquello es coto de los judíos.

Bardem todavía tiene puesto, el año que viene se estrena la nueva de Piratas del Caribe, donde él es uno de los protagonistas.
A Pe si ya se le ha pasado el arroz pero que le quiten lo bailado, supo jugar al juego, conseguir papeles relativamente buenos y hasta un Oscar.
 
La actriz española, que reside en Australia con su marido, contó recientemente las inesperadas reacciones de sus niños cada vez que visitan nuestro país. “Donde vivimos no hay muchos coches, las carreteras sólo son de doble sentido, y cuando vienen dicen: ‘¡carreras de coches!’ y ‘¡motos!’... están flipados”. Como viven muy en contacto con la naturaleza y en medio del campo, hay aspectos de la vida urbana a los que no están acostumbrados. “No saben cómo utilizar las escaleras mecánicas, me parece super tierno”, explicó entre risas

Los hijos de Elsa Pataky no han visto un coche ni una escalera mecánica...
es porque al avión les sube el séquito en volandas,
http://www.hola.com/cine/2016100888866/elsa-pataky-madrid/
 
Bueno, Paz se puede colocar haciendo series, ya ha hecho una para telecinco. Y Pe si se anima también :smug:

Paz aparece en The OA (Netflix + Series USA) , como Renata.
En mi conclusión mental, vive fuera de España.
Y sigue trabajando, en series, películas, anuncios, vídeos, and.....
Y la siguen contratando.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back