Traducción: No me como un rosco - Paz Vega: 'He sentido la llamada de mi tierra'

Paz Vega está siendo famosilla en el Hollywood latino , y no está nada mal , ahí se maneja mucha pasta y muchísimo trabajo también, leí que es protagonista de un culebrón mexicano .
Yo hace mil años me la encontré en un Michael's en los ángeles , yo le decía algo a mi marido y ella dijo : sevillana ????? Y yo con cada de que flipada es esta ... Muy agradable y con un rostro precioso .
 
Que aburrimiento de chica. Desde que empezó me pareció una insulsa “ quiero y no puedo”. Se fué a hacer las Américas pensando que iba a triunfar y ha quedado, como mucho, para hacer culebrones.
Ha intentado explotar su imagen de tía buena ( que ella se cree) pero que la mayoría de los demás no la vemos. Sus inicios tampoco la acompañaron porque da una imagen de prepotente muy cortita.
 
te aseguro que son hombres adultos, yo he hablado con amigos y mientras a mi me parecen bellísimas Elena Anaya o Adriana Ugarte ellos prefieren a la Verdú o Pataki
Yo prefiero a la pataky siempre. La Anaya le hace falta varios cocidos y la Ugarte no me gusta naaaaaaada de nada de nada
 
hizo una donde hacia de limpiadora de una casa
 
Acabo de ver lo que debe a Hacienda este año. Creo que como no le toque la lotería no va a saldar esa deuda. No es buena actriz, ni su caché es alto, ni hace muchas películas.
No sé


Screenshot_20200930-213031~2.png
 
Mi hijo se ha puesto ver una serie de Disney en la que sale Ava Salazar, hija de Paz Vega. Y la niña no puede hacerlo peor, canta muchisimo, malisima pero malisima actriz. Huele a enchufazo desde aquí.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back