Todos sobre la demanda de Jesús Ortiz al 'El Español' por una intromisión ilegítima en el derecho a su intimidad personal y familiar

No he seguido esto.
¿Le dieron los 8 mil?.

Me llama la atención que tengan tanto en sus mentes a la Princesa Carolina .
Al principio del principio doña Palety se hizo con el número de teléfono de la Princesa Carolina, cuando decidieron que a su hermanisima Pelma no había que fotografiarla con barreño y zapatillas proletarias, pidiéndole a Carolina, consejo contra la prensa.
(Imagino que la princesa Carolina terminó por cambiar de Teléfono).

Y veo que también el padre, con este motivo que se inventa, mete a Carolina.


Evidentemente", deduce el padre de la reina Letizia, "si la princesa Carolina no desempeñaba una función oficial, qué habría que decir de mi".
 
No he seguido esto.
¿Le dieron los 8 mil?.

Me llama la atención que tengan tanto en sus mentes a la Princesa Carolina .
Al principio del principio doña Palety se hizo con el número de teléfono de la Princesa Carolina, cuando decidieron que a su hermanisima Pelma no había que fotografiarla con barreño y zapatillas proletarias, pidiéndole a Carolina, consejo contra la prensa.
(Imagino que la princesa Carolina terminó por cambiar de Teléfono).

Y veo que también el padre, con este motivo que se inventa, mete a Carolina.


Evidentemente", deduce el padre de la reina Letizia, "si la princesa Carolina no desempeñaba una función oficial, qué habría que decir de mi".
Lo que los paletos no saben es que Carolina tenía, no sé si los sigue teniendo, contratos con la prensa referente a sus fotografias. Y lo de Carolina (qué ya quisiera cualquiera de la familia de la Conzzzzeta tener la clase, inteligencia y saber estar de Caro) era por la persecución de la prensa fuera de esos contratos. Vamos, como zi el Ortizzzzz eztuvieze todoz loz diaz en la prenza y diarioz.
 
Lo que los paletos no saben es que Carolina tenía, no sé si los sigue teniendo, contratos con la prensa referente a sus fotografias. Y lo de Carolina (qué ya quisiera cualquiera de la familia de la Conzzzzeta tener la clase, inteligencia y saber estar de Caro) era por la persecución de la prensa fuera de esos contratos. Vamos, como zi el Ortizzzzz eztuvieze todoz loz diaz en la prenza y diarioz.

Pero que va a saber esta Palety si conocían a las princesas de verlas en las revistas de la peluquería.
 
Primer caso en que un rey no logra poner orden al rejunte de gente que lo rodea...
En otras casas reales esto no sucede.
Este tipo no tiene vergüenza, claramente lo único que desea es dinero.
Si no fuera así, hubiera pedido una disculpa pública, si se sintió ofendido, no?
Totalmente de acuerdo.
Es un sinvergüenza, el prepa un pelele, son una caterva de piojos resucitados y ma paridos.
Pero, además, ¿que tiene de malo que le tilden de republicano? Sobre todo cuando lo fue hasta el braguetazo.
Ahora resulta que éstos son más monárquicos que los Alba.
Las sandeces que hay que soportar.
 
Que los Ortíz Rocasolano quieran ahora despistar y negar su filiación republicana es tan absurdo como querer aparentar que siempre fueron de clase alta o aristocratas. Lo que ocurre es que se les debe caer la cara de vergüenza, si es que la tienen, haber sido tan proactivos en materia republicana, sindical y otras hierbas de ese jardín y ahora estar de lleno metidos en el ambiente monárquico.
 
A mi me parece estupendo, este monárquico de nuevo cuño ahora tendrá que pagar las costas de la demanda que ha perdido.

Gente de medio pelo que quieren ser mas notorios de lo que son.


Son una familia de lo mas peculiar, la abuela de la casa de la pradera en otros tiempos mirada embobada con una sonrisa de oreja a oreja a JC, elvertice detras sonriendo complacido, la hija de la abuela de lacasa de la pradera criticando al marido de su sobrina , criticando la monarquia y la otra hija del vertice aprovechando todo lo que puede de tener una hermana consuerte del dueño de chiringo......
 
Leyendo prensa acobo toparme con esto:


www.elespanol.com/espana/tribunales/20200627/letizia-pierde-demanda-espanol-llamar-ortiz-republicanos/500950101_0.html

Que cosas mas raras hace esta gente ¿ que os parece esta noticia ?
Que la gente dice cosas y después demanda al que las repite. Sobre todo los poderosos que tienen más mano sobre añgunos jueces que el común de los mortales. Le ha salido mal porque se habrá topado con un juez legal. Y me alegro. Que pague las costas judiciales y la próxima vez se lo piense dos veces antes de poner un pleito por gilipolleces.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back