Todo sobre Victoria Federica y Gonzalo Caballero

Es una verguenza.
Llanamente. Una verguenza.
La prensa estå usando a Froilán y ahora a su hermana.
Los usan y destrozan SOLO PARA TAPAR AL JEFE DE ESTADO Y FAMILIA.

QUE POCA VERGUENZA TIENEN.

¿DONDE ESTAN LAS FOTOS DE ESTO SI SON VACACIONES?.
¿DONDE HABLAN O ESCRIBEN DEL MOTIVO DE LA APARICIÓN DE DOÑA PALETI CON EL PEINADO CORTINA?.

QUE POCA VERGUENZA TIENEN LOS PERIODISTAS.


LA INFORMACION QUE INTERESA LA OCULTAN.

 
A ver si Elena, con su proverbial mala leche, se cansa y le dice cuatro cosas a la parejita, porque estoy de acuerdo con lo que habéis dicho: están sacando a estos niños a la palestra sin el menos sonrojo mientras tienen a las suyas detrás de un muro.

Nou, nou
 
Hay algo que me hace impresión. Quien vive fuera de España sabe que su marca siempre fue ese toro negro que mirábamos cuando vamos de vacaciones allá. Siempre fue la imagen de marca de España. Para mi siempre fue la primera referencia de España. Me pregunto: que mal tiene esta foto? Es la tradición, la Cultura española. A esta Cultura estuvieron liados Picasso, Ava Gardner, etc. Me pregunto que confusión es esta???? Para un extranjero es muy complicado.
En la actualidad existen 91 toros de Osborne distribuidos de forma irregular por España. Existe una concentración en torno al Marco de Jerez, en las provincias de Cádiz y Sevilla. El resto se encuentran dispersados por la geografía española de forma no sistemática, mientras que algunas comunidades autónomas carecen de ellos (Cantabria, Cataluña, Ceuta) o tienen exclusivamente uno (Baleares, Canarias, Melilla, Navarra, Región de Murcia y País Vasco), existen otras pequeñas concentraciones en torno a Asturias, Zaragoza o Alicante. A continuación se muestra una tabla con la distribución por autonomías:

Región Cantidad Región Cantidad
Andalucía
23 Extremadura 5
Aragón 6 Galicia 5
Asturias 5 Madrid 2
Baleares 115 Melilla 1
Canarias 1 Región de Murcia 1
Castilla-La Mancha 13 Navarra 1
Castilla y León 14 La Rioja 2
Cantabria 0 Comunidad Valenciana 11
Cataluña 016 País Vasco 1
Ceuta 0 TOTAL 91
14401872564321.jpg 220px-Flag_of_Spain_with_Osborne's_bull.svg.png
 
Última edición por un moderador:
Si yo fuera Marichalar formaria a unos cuantos aliados para que cantaran.
Y si fuera Elena prohibiria que le saquen mas fotos privadas (como dicen los merluzos) a mis hijos y nada de posado Marivent, donde los babososplumillas hacen su agosto, gracias a las fotos de los Marichalar y los Urdangarin en agosto cobran.
Barriobajeros cobardes
 
Veo que estos niños tienen Instragram a pesar de ser quien son (lo digo porque pensaba que sus padres intentarían que no se metieran en estas cosas). A las hijas de Letizia no las veo yo teniendo Instragram dentro de unos años. Ya se encargará su madre de que no tengan ni Whatsapp.
 
no veo yo que la reina tenga nada que ver en este rollo. Ella se puso junto a torero para hacerse la foto y el torero la subio a las redes.... luego eso es público. Federico se ha hecho eco pero podía haber sido cualquiera. Aqui hay una forera nos trae cosas de los tuiter (como se escriba) de gente famosilla.

Que si amores y demás, si, eso es cosecha del periodista!

Y de esta niña se puede hablar como de cualquiera. Es familia de quien, al igual que se habla de la hija de Ortega Cano. Son carne de la prensa del corazón. Ni dejarla en paz ni otras lindezas. Y si le gustan los toros en un país donde hay una lucha fuerte para acabar con esas "tradición" pues a aguantarse. Su madre no tiene el menor pudor en llevarlos de plaza en plaza! si su madre no los protege no los va a proteger la prensa, que además tienen un gran negocio con este tipo de "noticias".
Y además por eso la niña ni deja de ser "dulce" ni educada!
 
Es una verguenza.
Llanamente. Una verguenza.
La prensa estå usando a Froilán y ahora a su hermana.
Los usan y destrozan SOLO PARA TAPAR AL JEFE DE ESTADO Y FAMILIA.

QUE POCA VERGUENZA TIENEN.

¿DONDE ESTAN LAS FOTOS DE ESTO SI SON VACACIONES?.
¿DONDE HABLAN O ESCRIBEN DEL MOTIVO DE LA APARICIÓN DE DOÑA PALETI CON EL PEINADO CORTINA?.

QUE POCA VERGUENZA TIENEN LOS PERIODISTAS.


LA INFORMACION QUE INTERESA LA OCULTAN.


Es patetico que saquen la foto de esta niña haciendose una foto con un torero y no digan ni pio de las fotos en las que hemos visto el culo de la abortista totalmente marcado por sus pantalones de 2 tallas mas pequeñas que ella. De eso ni pio ¿ verdad paniaguados?
 
Una foto muy juntos??? . . . y como querían que se tomarán la foto: a dos metros el uno del otro o estaría menos si en medio está la muralla china??? . . . De una insignificante foto ya están pensando en boda para la niña!!!

Cuando Elena andaba con Astolfi en el panorama no pintaba Marichalar, así que no pueden decir que doña Sofía vetó al primero porque prefería que su nena se casara con el hijo de los condes de Ripalda!!!
 
Que artículo más desagradable y pesado con una joven que se saca una foto con un torero
Y si hubiera sido un futbolista se haría tanto escándalo

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Hay algo que me hace impresión. Quien vive fuera de España sabe que su marca siempre fue ese toro negro que mirábamos cuando vamos de vacaciones allá. Siempre fue la imagen de marca de España. Para mi siempre fue la primera referencia de España. Me pregunto: que mal tiene esta foto? Es la tradición, la Cultura española. A esta Cultura estuvieron liados Picasso, Ava Gardner, etc. Me pregunto que confusión es esta???? Para un extranjero es muy complicado.
En la actualidad existen 91 toros de Osborne distribuidos de forma irregular por España. Existe una concentración en torno al Marco de Jerez, en las provincias de Cádiz y Sevilla. El resto se encuentran dispersados por la geografía española de forma no sistemática, mientras que algunas comunidades autónomas carecen de ellos (Cantabria, Cataluña, Ceuta) o tienen exclusivamente uno (Baleares, Canarias, Melilla, Navarra, Región de Murcia y País Vasco), existen otras pequeñas concentraciones en torno a Asturias, Zaragoza o Alicante. A continuación se muestra una tabla con la distribución por autonomías:

Región Cantidad Región Cantidad
Andalucía
23 Extremadura 5
Aragón 6 Galicia 5
Asturias 5 Madrid 2
Baleares 115 Melilla 1
Canarias 1 Región de Murcia 1
Castilla-La Mancha 13 Navarra 1
Castilla y León 14 La Rioja 2
Cantabria 0 Comunidad Valenciana 11
Cataluña 016 País Vasco 1
Ceuta 0 TOTAL 91
Ver el archivo adjunto 429608 Ver el archivo adjunto 429609
El asunto es... Que a la mayoría de los españoles nos gusta el toro ¡vivo!. Admiramos al toro, no a la albóndiga sanguinolienta en que lo convierten sus supuestos amantes
 
La prensa no tiene suficiente con Froilán, ahora van a por Federica.
Es una verguenza.

¿ALGUN PERIODISTA HA COMENTADO EL PEINADO CORTINA TAPA GETA, QUE ESTÁ LUCIENDO EN ESTOS DIAS, LA REINA DE ESPAÑA?.

AQUI TENEIS LA NUEVA DEDICACION QUE HA DECIDIDO HACER LA PRENSA DE ESPAÑA.
CON LA TABLET ME CUESTA MUCHO TRAERLO


Victoria Federica: ¿enamorada del torero Gonzalo Caballero?


http://informalia.eleconomista.es/i...-enamorada-del-torero-Gonzalo-Caballero-.html
Para mí esta niña, a la que no tengo el placer de conocer, por suerte... Está vetada de por vida. Se supone que en la infancia/adolescencia somos seress puros y sensibles... Ella es capaz de soportar la tortura atroz de un ser vivo. E insiste en ello
Con todos mis respetos a una no tan menor, que la den.
Ni ella, ni su madre, ni su padre, ni su abu, me conmueven lo más mínimo
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back