La relación de Victoria Federica y Álex Recort

Esta chica cambia de novio con la misma frecuencia que de ropa interior.
Siendo nieta, sobrina e hija de quien es y sabiendo que siempre tiene a la prensa rosa detrás...
Debería tener más cuidado y no dejarse ver tanto en compañía de sus conquistas, que no son más que eso y dejarse de tener que desmentir a las revistas públicamente. El día que presente a un novio oficial y con fecha de compromiso, nos partiremos de risa.
Buffff vaya comentario...
Qué yo sepa llevaba con el DJ muchísimo tiempo, no sé cuántos novios le has conocido tú..
 
Esta chica cambia de novio con la misma frecuencia que de ropa interior.
Siendo nieta, sobrina e hija de quien es y sabiendo que siempre tiene a la prensa rosa detrás...
Debería tener más cuidado y no dejarse ver tanto en compañía de sus conquistas, que no son más que eso y dejarse de tener que desmentir a las revistas públicamente. El día que presente a un novio oficial y con fecha de compromiso, nos partiremos de risa.
Partirse de risa no sé porque. ¿Acaso tu te partiste de risa cuando su madre anunció noviazgo oficial con fecha de boda? Yo no.
 

Victoria Federica está de nuevo ilusionada. Tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, la joven influencer estaría conociendo a este guapo chico de Barcelona​

semana-victoria-federica-enamorada-de-un-joven-empresario-en-barcelona.jpg


Este muchacho no la toca ni con un palo extensible de 3 metros....


Si son novios alegará causas católicas y que quiere respetarla y bla bla bla .


Dudo que sean novios y si lo son más allá de un casto beso y el con los ojos bien cerrados.


La niña no es que sea fea es que debe ser telita fina
 
Este muchacho no la toca ni con un palo extensible de 3 metros....


Si son novios alegará causas católicas y que quiere respetarla y bla bla bla .


Dudo que sean novios y si lo son más allá de un casto beso y el con los ojos bien cerrados.


La niña no es que sea fea es que debe ser telita fina
Yo creo que si se parece a su madre Victoria Federica tendrá bastante carácter, pero no quiere decir que sea intratable.
 
Back