Todo sobre Victoria Federica y Gonzalo Caballero

Si yo fuera Marichalar formaria a unos cuantos aliados para que cantaran.
Y si fuera Elena prohibiria que le saquen mas fotos privadas (como dicen los merluzos) a mis hijos y nada de posado Marivent, donde los babososplumillas hacen su agosto, gracias a las fotos de los Marichalar y los Urdangarin en agosto cobran.
Barriobajeros cobardes
Si no quieres que se sepa... No lo hagas
 
Los comentarios del Federico fueron repugnantes. Si dice lo mismo de mi hija, le meto una demanda que se caga. Insinuaciones de que esa niña es borbona y que por tanto es un peligro al lado de un hombre/torero...Ese personaje es un viejo verde al que las niñas lo ponen nerviosismo. No puedo entender esas indirectas en nadie, y menos en una niña que es todo menos lolita. Es una nena aún que ni se pinta ni presume. Cualquiera que vea en Victoria algo sexual, es que está muy mal. Lo oí en directo y os juro que me entró una indignación que he sentido pocas veces.
No dice nada de las putisandalias de su idola? Y a ella, como personaje institucional la deberia analizar al milímetro.
 
Veo que estos niños tienen Instragram a pesar de ser quien son (lo digo porque pensaba que sus padres intentarían que no se metieran en estas cosas). A las hijas de Letizia no las veo yo teniendo Instragram dentro de unos años. Ya se encargará su madre de que no tengan ni Whatsapp.
¿ Que niños tienen Instagram publico ?. No olvides que se puede tener Instagram privado.
 
No me gusta nada el tonillo del artículo ni las insinuaciones que se hacen. Esto no se puede decir de una chica de esta edad, que son muy vulnerables a comentarios.
Por otro lado, Victoria tiene 16 años, edad suficiente para que le guste un chico, sea este u otro. Y enamorarse es algo bello y sublime, a lo que esta niña tiene todo el derecho, sin que nadie vaya a hacer sucias crónicas al respecto.
 
Si yo fuera Marichalar formaria a unos cuantos aliados para que cantaran.
Y si fuera Elena prohibiria que le saquen mas fotos privadas (como dicen los merluzos) a mis hijos y nada de posado Marivent, donde los babososplumillas hacen su agosto, gracias a las fotos de los Marichalar y los Urdangarin en agosto cobran.
Barriobajeros cobardes
La prensa basura metiéndose con una niña de 16 años!!!!!Pero para contar verdades sobre mujeres de cerca de 45 se callan pq se cagan por la pata. Dejar a la niña en paz que tenéis muy poca vergüenza

Hay que recordar lo que dijo hace poco del hijo de Bescansa.
(No valoro aqui si hizo bien o mal en llevar al bebe al congreso)

Jiménez Losantos afirmó en su programa de esRadio que "a lo mejor el niño iba dopado, porque desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde aguantando 'flashazos' sin ponerse a llorar, hacer pipí o popó... A lo mejor hacía lo de antaño, o el chupete con anís o el valium, y el niño a dormir, el niño grogui, que es como pedían limosna los rumanos.


Jimenez pagaba 500 euros a sus trabajadores mientras le subia el sueldo desorvitadamente a su supuesta amante Ayanta Barilli -hija de Fernando Sánchez Dragó.


El hijo de Federico Jiménez Losantos

David Jiménez es uno de los hijos de Federico Jiménez Losantos, y este, como buen padre, ya se está preocupando por el futuro de su hijo, y le ha abierto un hueco en Libertaddigita.com:David Jiménez es unos de responsables del blog Democracia en América, donde escribe artículos que suelen tratar sobre la carrera presidencial en EEUU. Alguno de sus últimos artículos han sido mal recibidos por los fervorosos partidarios de su padre, que si se han contenido algo en los comentarios ha sido por ser hijo de quien es (a ver si se da cuenta de la serpiente que esta incubando.
................
P.- ¿Qué dicen sus hijos cuando le escuchan?

R.- Cuando alguno lo hace me dice: «¿Y no puedes decir eso de otra manera?». Yo le respondo: «Ya, e ibas a estudiar tú en una universidad americana si lo digo de otra manera...». Piensan que me busco demasiados enemigos, son buenos y no quieren que maten a su padre ni se meta en líos. Están muy influidos por su madre, que es un desastre, entonces lo que ellos quieren es paaaz, paaaz
.............
1195945201_extras_portadilla_0.jpg
Cuando Fede era comunista.
 
¿ Que niños tienen Instagram publico ?. No olvides que se puede tener Instagram privado.

Ya lo sé, pero que se privado no lo hace invulnerable. Todos los que tengan permiso a él pueden filtrar las fotos. ¿Que sólo tienen acceso los amigos? Bueno, lo mismo: lo único que no se puede filtrar es lo que no publicas. Y apuesto a Letizia no dejará que estas niñas tengan Instagram hasta la mayoría de edad.
 
Si yo fuera Marichalar formaria a unos cuantos aliados para que cantaran.
Y si fuera Elena prohibiria que le saquen mas fotos privadas (como dicen los merluzos) a mis hijos y nada de posado Marivent, donde los babososplumillas hacen su agosto, gracias a las fotos de los Marichalar y los Urdangarin en agosto cobran.
Barriobajeros cobardes


Hay que recordar lo que dijo hace poco del hijo de Bescansa.
(No valoro aqui si hizo bien o mal en llevar al bebe al congreso)

Jiménez Losantos afirmó en su programa de esRadio que "a lo mejor el niño iba dopado, porque desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde aguantando 'flashazos' sin ponerse a llorar, hacer pipí o popó... A lo mejor hacía lo de antaño, o el chupete con anís o el valium, y el niño a dormir, el niño grogui, que es como pedían limosna los rumanos.


Jimenez pagaba 500 euros a sus trabajadores mientras le subia el sueldo desorvitadamente a su supuesta amante Ayanta Barilli -hija de Fernando Sánchez Dragó.


El hijo de Federico Jiménez Losantos

David Jiménez es uno de los hijos de Federico Jiménez Losantos, y este, como buen padre, ya se está preocupando por el futuro de su hijo, y le ha abierto un hueco en Libertaddigita.com:David Jiménez es unos de responsables del blog Democracia en América, donde escribe artículos que suelen tratar sobre la carrera presidencial en EEUU. Alguno de sus últimos artículos han sido mal recibidos por los fervorosos partidarios de su padre, que si se han contenido algo en los comentarios ha sido por ser hijo de quien es (a ver si se da cuenta de la serpiente que esta incubando.
................
P.- ¿Qué dicen sus hijos cuando le escuchan?

R.- Cuando alguno lo hace me dice: «¿Y no puedes decir eso de otra manera?». Yo le respondo: «Ya, e ibas a estudiar tú en una universidad americana si lo digo de otra manera...». Piensan que me busco demasiados enemigos, son buenos y no quieren que maten a su padre ni se meta en líos. Están muy influidos por su madre, que es un desastre, entonces lo que ellos quieren es paaaz, paaaz
.............
Ver el archivo adjunto 429660
Cuando Fede era comunista.

Le cortas el pelo y le afeitas e bigote y sale igual que ahora. No ha cambiado nada.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back