Todo sobre Victoria Federica y Gonzalo Caballero

El cuadro de Gonzalo es grave por lo que dicen los videos de youtube. Victoria esta preocupada como es esperable, sea su novio o amigo. Demuestra su sensibilidad y su buen corazon.
Preocuparse por sus seres queridos es en efecto lógico.
La sensibilidad y el buen corazón se demuestran preocupándose también por los demás, animales incluidos.
Ah no, que presenciar su tortura y asesinato públicos es uno de sus pasatiempos favoritos.
 
Yo de este chico me retiraba rápido del jueguecito...ya ha tenido varios avisos y de seguir así va a acabar muriendo...
Esta gente vive en un mundo de fantasía, de insolencia máxima y al final todo se paga muy caro.
De la niñita, pues qué decir. Una insolente, absurda, vaga y fea como un demonio. Otro parásito al que mantener
 
Nos ha salido la peque con cara de pajaro hambriento, con el mismo IQ que sus padres, debajo de 90 siendo muy generosos, que lo somos...menuda sopresa :D.

Esta chiquilla no deberia estar formandose a base de codos por estos mundos?

Ligarse a un matatoros analfabeto no cualifica para nada. Y tu abuelo megacomprao estara fuera de juego. Tu madre y tu padre tambien. Ella por ..... el por ..... tu ya sabes ;)

Me meo. Como republicana convencida es mi escenario perfecto. Demasiado facil.
 
Preocuparse por sus seres queridos es en efecto lógico.
La sensibilidad y el buen corazón se demuestran preocupándose también por los demás, animales incluidos.
Ah no, que presenciar su tortura y asesinato públicos es uno de sus pasatiempos favoritos.
De acuerdo contigo al mil, detesto la crueldad y el sadismo para con esos animales!!
 
Una se pregunta, cómo una chica tan joven en pleno 2019 logra disfrutar de un acto tan cruel como las corridas de toros y encima retozar con un torero (de cuarta pero torero al fin)? ahí se nota que a estos seres los han criado con unos parámetros muy alejados de lo que es amar la vida fuera de sus intereses personales.

Y aprovecho para contar una pequeña anécdota. Una amiga de mi madre es propietaria de una boutique muy cara y muy conocida en la Costa del Sol y dice que en una oportunidad del verano pasado se apareció VF por su local. La niñata es insufrible y va con aires de superioridad. Se probó todo lo que pudo y dejó el probador hecho un desastre. Todas las piezas de ropa por el suelo. Incluso parecía, según comentó la dueña del negocio, que por el aroma que se desprendía de sus axilas, daba la impresión que muy adicta al baño no es la Marichalar Borbón. Le gustó mucho una blusa pero no la compró. Insistía en que le gustaba pero no se decidió. Quizás a la espera de una gran rebaja o que se la regalaran por ser quien es. Como su estrategia no dio resultado, salió de allí y ni las gracias dijo y encima acompañada de dos amiguitas igual de pesadas y odiosas que ella...con el pijerío hemos topado.
 
Una se pregunta, cómo una chica tan joven en pleno 2019 logra disfrutar de un acto tan cruel como las corridas de toros y encima retozar con un torero (de cuarta pero torero al fin)? ahí se nota que a estos seres los han criado con unos parámetros muy alejados de lo que es amar la vida fuera de sus intereses personales.

Y aprovecho para contar una pequeña anécdota. Una amiga de mi madre es propietaria de una boutique muy cara y muy conocida en la Costa del Sol y dice que en una oportunidad del verano pasado se apareció VF por su local. La niñata es insufrible y va con aires de superioridad. Se probó todo lo que pudo y dejó el probador hecho un desastre. Todas las piezas de ropa por el suelo. Incluso parecía, según comentó la dueña del negocio, que por el aroma que se desprendía de sus axilas, daba la impresión que muy adicta al baño no es la Marichalar Borbón. Le gustó mucho una blusa pero no la compró. Insistía en que le gustaba pero no se decidió. Quizás a la espera de una gran rebaja o que se la regalaran por ser quien es. Como su estrategia no dio resultado, salió de allí y ni las gracias dijo y encima acompañada de dos amiguitas igual de pesadas y odiosas que ella...con el pijerío hemos topado.

Casi que me esperaba que un día alguien contara una anécdota así. Desde hace dos años que la vamos conociendo me está pareciendo un ser altanero, poco inteligente, de educación pésima y muy fea. Y pensar que me gustaba mucho cuando era peque!

No sé por qué pero me recuerda mucho a Thelma. Estas dos sí que parecen familia.
 
Hola primas. Rescato este hilo para decir que tengo la sensación de que la prensa intenta convertir a esta chica todo el rato en una IT girl, sin éxito, porque tiene menos gracia y menos sentido de la moda que un chihuahua. Además, me parece muy poco agraciada, aunque sin guapura y con gusto, se puede tener mucha clase, pero no es el caso. La única clase que tiene, es la que le viene de familia. Llevo semanas viendo "noticias" de la prensa del corazón alabando lo bien que viste, cuando lleva cosas absolutamente normales. No sé si será solo mi impresión.
 
No sé por qué pero me recuerda mucho a Thelma.
Probablemente el mal carácter de ambas (como olvidar aquella perla verbal de la Pelmaza en Barna: eres un hijo de la gran p.... el afortunado de dicha perla fue un periodista al que la Lady Barreño acusó de amargarle la vida en la ciudad condal, así como mandarlo a lavar váteres.) vamos.... tal para cual....
Estas dos sí que parecen familia.
Dios los cría y el diablo los junta....

Inscritos y sellados sean los Bribones (amén de sus adosados) por siempre y para siempre en los libros de historia....
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back