Todo sobre Victoria Federica y Gonzalo Caballero

No es tolerable que se insinúen cosas sobre menores y que se publiquen sus fotos porque si. Mientras, la heredera y su hermana, que deberían presentarse más a menudo, son protegidas por la prensa babosa, e incluso se prohíben cámaras en sus fiestas infantiles. Hacer daño a una niña de esta forma y para halagar a algun@, es de rastreros. Esto me afecta mucho, por tener una nena de esa edad, y duele...:stop:
 
Ya lo sé, pero que se privado no lo hace invulnerable. Todos los que tengan permiso a él pueden filtrar las fotos. ¿Que sólo tienen acceso los amigos? Bueno, lo mismo: lo único que no se puede filtrar es lo que no publicas. Y apuesto a Letizia no dejará que estas niñas tengan Instagram hasta la mayoría de edad.
Yo no me refería para nada a las hijas de Letizia , entendí que los primos de estas niñas tenían Instagram. Disculpa me lie sola.
 
Los de la prensa del higado necesitan carnaza para vivir y como les deben de tener prohibido hablar de la de la merde o de sus hijas, pues a dar caña al mono ahora que oficialmente , que no de oficio, esta niña no es familia real.
Sierra, no sólo éso, no me extrañaría que la consigna real sea ir detrás de ‘los que fueron’ miembros de la FR para que, por comparación: a) la trepa nos parezca de lo mejorcito, y b) nos ‘desenfoquen’ como trapo rojo delante del toro de nuestra ‘manía’ contra ella.

Lo de este Fede (gracias laseca por el dato) es vomitivo. Victoria Federica no ha dado un sólo motivo de queja en su vida, y éso que los adolescentes tienden a ser problemáticos, y vienen a mancillarla con artículos de este tipo. El tal Fede debería recordar que a la edad de Victoria su adorada KK ya CONVIVIA con un hombre diez años mayor que ella, que de quince a veinticinco no es lo mismo que de cuarenta a cincuenta.
 
no veo yo que la reina tenga nada que ver en este rollo. Ella se puso junto a torero para hacerse la foto y el torero la subio a las redes.... luego eso es público. Federico se ha hecho eco pero podía haber sido cualquiera. Aqui hay una forera nos trae cosas de los tuiter (como se escriba) de gente famosilla.

Que si amores y demás, si, eso es cosecha del periodista!

Y de esta niña se puede hablar como de cualquiera. Es familia de quien, al igual que se habla de la hija de Ortega Cano. Son carne de la prensa del corazón. Ni dejarla en paz ni otras lindezas. Y si le gustan los toros en un país donde hay una lucha fuerte para acabar con esas "tradición" pues a aguantarse. Su madre no tiene el menor pudor en llevarlos de plaza en plaza! si su madre no los protege no los va a proteger la prensa, que además tienen un gran negocio con este tipo de "noticias".
Y además por eso la niña ni deja de ser "dulce" ni educada!

Ese no es el problema, la foto de Instagram no es el problema «es una foto muy correcta» el problema es que el libidinoso de Fedeguico diga de una foto de Vicky «que es la dulzura personificada y jamás ha tenido una gesto negativo» que seguramente son novios y que a las Borbonas las calienta no se qué, no lo repetiré yo. Muy asqueroso. Y conste que si Fedeguico dijese algo así de cualquier niño de la familia real también me insultaria, hay cosas y cosas.
 
Última edición:
Sierra, no sólo éso, no me extrañaría que la consigna real sea ir detrás de ‘los que fueron’ miembros de la FR para que, por comparación: a) la trepa nos parezca de lo mejorcito, y b) nos ‘desenfoquen’ como trapo rojo delante del toro de nuestra ‘manía’ contra ella.

Lo de este Fede (gracias laseca por el dato) es vomitivo. Victoria Federica no ha dado un sólo motivo de queja en su vida, y éso que los adolescentes tienden a ser problemáticos, y vienen a mancillarla con artículos de este tipo. El tal Fede debería recordar que a la edad de Victoria su adorada KK ya CONVIVIA con un hombre diez años mayor que ella, que de quince a veinticinco no es lo mismo que de cuarenta a cincuenta.


Tienes mucha razon, afortunadamente hoy en dia la gente esta des-asnada y esta insoportable baboseria les va a estallar en las manos.

Estamos hasta las cejas de mentiras, abusos, robos y falta de respeto en general hacia el Pueblo llano.
 
En serio?. Dulce? Es sádica
Marialuisa, no estoy de acuerdo. Primero aclaro que soy pro-animales a tope, de hecho si un coche se choca y empieza a arder, saco antes al perro que al conductor, y tengo en casa una buena docena de perros rescatados, recojo animalillos heridos del jardín y trato de curarlos, etc. Así que con esta introducción como escudo, comento que la postura de ver a todos los aficionados al toreo como sádicos me parece extrema. El ser humano es de pan y circo, funcionó en la Roma imperial, y funciona hoy. Y porque la moral judeo-cristiana ensalzó el valor de la vida humana frente a la del resto de los animales (nótese que digo ‘del resto de’ y no ‘de los’) es por lo que ahora no tenemos peleas de gladiadores o similares. La lucha por la supervivencia, la pelea, la sangre, excita lo más elemental del ser humano (fíjate si no los cientos de visitas que reciben los vídeos de decapitaciones, linchamientos, torturas, que pululan por el internet) La realidad es que una finalización de la vida, cualquier vida, interrumpir el privilegio de poder pastar, retozar, beber agua fresca, y montarte a las vaquitas que te apetezcan para continuar tu razón de vivir que es la continuación de tu especie, sólo por crear la diversión ‘sádica’ de otro animal, el humano, es muy desagradable para quien no lo comparta. Poner distancia con lo primigenio y plantearte el ‘derecho’ de los seres no humanos, requiere para empezar la realización de que no somos mejores, y ésto, coti-compi, nunca lo aceptarán la mayoría ni hartos de vino. Pero no son sádicos los que van a la plaza, al menos no la mayoría, son simplemente personas que no cuestionan ni lo harán qué da al ser humano derecho de vida o muerte sobre el resto de los animales.
 
Marialuisa, no estoy de acuerdo. Primero aclaro que soy pro-animales a tope, de hecho si un coche se choca y empieza a arder, saco antes al perro que al conductor, y tengo en casa una buena docena de perros rescatados, recojo animalillos heridos del jardín y trato de curarlos, etc. Así que con esta introducción como escudo, comento que la postura de ver a todos los aficionados al toreo como sádicos me parece extrema. El ser humano es de pan y circo, funcionó en la Roma imperial, y funciona hoy. Y porque la moral judeo-cristiana ensalzó el valor de la vida humana frente a la del resto de los animales (nótese que digo ‘del resto de’ y no ‘de los’) es por lo que ahora no tenemos peleas de gladiadores o similares. La lucha por la supervivencia, la pelea, la sangre, excita lo más elemental del ser humano (fíjate si no los cientos de visitas que reciben los vídeos de decapitaciones, linchamientos, torturas, que pululan por el internet) La realidad es que una finalización de la vida, cualquier vida, interrumpir el privilegio de poder pastar, retozar, beber agua fresca, y montarte a las vaquitas que te apetezcan para continuar tu razón de vivir que es la continuación de tu especie, sólo por crear la diversión ‘sádica’ de otro animal, el humano, es muy desagradable para quien no lo comparta. Poner distancia con lo primigenio y plantearte el ‘derecho’ de los seres no humanos, requiere para empezar la realización de que no somos mejores, y ésto, coti-compi, nunca lo aceptarán la mayoría ni hartos de vino. Pero no son sádicos los que van a la plaza, al menos no la mayoría, son simplemente personas que no cuestionan ni lo harán qué da al ser humano derecho de vida o muerte sobre el resto de los animales.




Me gusta, lo que has escrito y como lo has expresado. No obstante, no estoy de acuerdo ☺️ Sin ánimo de crear polémica y sin acritud, por supuesto. Esto es un foro de opinión y como el cucu, cada uno tiene el suyo (Leti no, que no tiene cucu)
Quizás por la zona donde he nacido y vivo, taurinos, cazadores, galgueros y demás "sectas", conozco bien a estas pandillas y como sabes, está demostrado que quién maltrata, disfruta, o asiste impasible a un maltrato, tiene un serio problema que tarde o temprano se manifiesta con sus semejantes. No son mentes sanas.

No me cuadra que una niña a la que califican de dulce sea asidua a estos espectáculos... No me imagino a ningún sobrino/a, vecino/a, conocido/a asistiendo a una corrida de toros, sin vomitar, o causarle un trauma de por vida

Mientras hablamos de esto, PACMA ha organizado hoy la mayor manifestación jamás convocada en Madrid bajo el lema MISIÓN ABOLICIÓN
Lo lograremos y la niña tendrá que ponerse un DVD con los mejores momentos de corridas históricas
Un saludo Elena
 
Mientras la Gula del norte reine en Zarzu II creo que Elena siempre va a estar en posición incómoda en el Cortijo. Ya que no la pueden pillar en algo gordo de corrupción, serán putaditas y un gota a gota constante de filtraciones donde más la duele: sus hijos. A ver si se cansa y se pira con ellos de España.
 
Mientras la Gula del norte reine en Zarzu II creo que Elena siempre va a estar en posición incómoda en el Cortijo. Ya que no la pueden pillar en algo gordo de corrupción, serán putaditas y un gota a gota constante de filtraciones donde más la duele: sus hijos. A ver si se cansa y se pira con ellos de España.
Yo lo haría, seguro que money no le faltaria y evitaria estar bajo el foco continuo de la /el kk de turno.
 
Me gusta, lo que has escrito y como lo has expresado. No obstante, no estoy de acuerdo ☺️ Sin ánimo de crear polémica y sin acritud, por supuesto. Esto es un foro de opinión y como el cucu, cada uno tiene el suyo (Leti no, que no tiene cucu)
Quizás por la zona donde he nacido y vivo, taurinos, cazadores, galgueros y demás "sectas", conozco bien a estas pandillas y como sabes, está demostrado que quién maltrata, disfruta, o asiste impasible a un maltrato, tiene un serio problema que tarde o temprano se manifiesta con sus semejantes. No son mentes sanas.

No me cuadra que una niña a la que califican de dulce sea asidua a estos espectáculos... No me imagino a ningún sobrino/a, vecino/a, conocido/a asistiendo a una corrida de toros, sin vomitar, o causarle un trauma de por vida

Mientras hablamos de esto, PACMA ha organizado hoy la mayor manifestación jamás convocada en Madrid bajo el lema MISIÓN ABOLICIÓN
Lo lograremos y la niña tendrá que ponerse un DVD con los mejores momentos de corridas históricas
Un saludo Elena
Te entiendo, si los tienes cerca rascando la cicatriz constantemente, la tolerancia va disminuyendo…yo como vivo fuera de España puedo contemplar el tema de los toros un poco más fríamente…Lo de los galgos, ayyyy, ni empieces que me pongo enferma; yo sé a quien colgaría de los h… en el mismo árbol donde asesinó al fiel perro. Zero tolerancia. Así mismo vivo en un lugar llenito de cazadores y tiendo a negar el saludo.

La Sociedad Protectora de Animales local, con la que colaboré unos años (hasta que en las reuniones mensuales ya no pude escuchar más el número de perros sacrificados) consiguió que la ciudad mostrara más interés en actuar en casos de abusos a mascotas cuando preparamos un dosier reuniendo estudios nacionales sobre la correlación entre la crueldad animal y la humana, explicando como quien empieza torturando gatitos posiblemente acabe torturando y matando niños. Un tema espeluznante pero real.

Uf, me salí del tópico hace muchos renglones, así que aquí lo dejo:oops: Saludos:)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back