Todo sobre máscaras de pestañas

Esta mascara de pestañas de essence me gusta mucho. Las deja muy negros las curva y no me cae en la ojera. Hè probado muchas y esta por €3.99 es igual de buena que alguna bien caras.


F68B8388-3FBE-4923-806C-AF7398E8B234.jpeg
 
Pues yo como creo que casi todas también estoy en busca de mi mascara de pestañas perfecta, hasta ahora no la he encontrado.
He probado un montón más caras más baratas y al final me quedé con total temptation de Maybelline, no hacía super pestañones pero por lo menos no me las apelmazaba.
El otro día os leí y me apeteció la de colossal volum express, al final cogí esa pero la Big shot y oye hoy es el primer día que la uso y de momento me ha gustado mucho.
No he dicho que yo lo que busco en una máscara de pestañas principalmente es volumen
Ah y también decir que llevo un tiempo con el serum de pestañas xlash y realmente funciona, a mi mi ha encantado.
 
Pues anda que si aún existiera la Volume Clubbing (Bourjois) alucinarían jijijijiji. Yo la conseguí de chiripa en un Corte Inglés de Valencia, pero debió de ser casualidad, porque hace ya bastantes años que no está ni en su web ni en ningún lado que yo haya visto.....Y no es raro, claro....creo que salió por el 2007 o 2008.
La he puesto en google y me sale en amazon etc.
 
Yo estoy encantada con L´Inimitable de Chanel. Es ligera, sin grumos y me deja las pestañas tal y como me gustan, hidratadas, rizadas y naturales.
 
Primas! Me uno al hilo ^^

Alguna de vosotras me puede recomendar una mascara de pestañas? La mía va a fallecer muy pronto y es que la verdad es que me gusta variar.

Eso sí, os comento algún problemita (o posible cagada que pueda hacer yo misma sin querer) es que se me apelotona las pestañas , como dando un efecto apelmazan-te. Algun producto que vaya bien para ello? ^^


Gracias <3
 
No sé si servirá de ayuda, pero mis favoritas son Perversion de Urban Decay y la Smokey Eyes de Bobbi Brown. Me dejan las pestañas bien levantadas y separadas, que mi problema también es que se me apegotan y con estas máscaras no me ocurre, me quedan muy bien. Y duran mucho.
 
Hola primas he probado mil mascaras porque no doy con la tecla. Entnces siempre compro otra distinta cuando se me acaba. Me gustan las pestañas con mucha cantidad y tipo abanico. Lo que siempre consigo: mas larguitas y separadas y ademas muchas veces se me juntas un par de pestañas y entnves se me separan mas!! Ayuda!!
 
Hay una mascara de pestañas de kiko morada (volume top coat) que es para después de el rimel normal y te deja las pestañas super largas. A mi me encanta . Alguna la ha probado?
 
A mí me gustan mucho las de Maybelline, creo que mi favorita es la azul:
1577788215806.png
Cuando la terminé guardé el cepillo y lo he usado con otras máscaras que no me gustaban para que funcionasen mejor.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
655
Back