RIZADOR DE PESTAÑAS

Hace muchos años una amiga me enseño a rizarlas con un cuchillo sin filo y desde entonces uso un antiguo y viejo cuchillo, quedan divinas, es muy fácil y puedes rizarlas más o menos, a la carta...
Antes usaba los rizadores que las "doblan" hacia arriba y los ojos quedan como "espantados", con el cuchillo quedan perfectas y naturales. Tomas la pestaña entre la yema del dedo pulgar y el filo del cuchillo, las das forma más o menos rizadas, como desees, quedan espectaculares. Sirve un cuchillito de esos con los que las niñ@s juegan a las "casitas"...
Antes se usaba una cuchara. Es el mismo método que explicas, pero yo creo que más seguro y algo más fácil.
 
Antes se usaba una cuchara. Es el mismo método que explicas, pero yo creo que más seguro y algo más fácil.
Es igual el utensilio que uses, el resultado final es lo que cuenta. Si te has acostumbrado a la cuchara, vale. A mi me enseñaron con el cuchillo sin filo y uso el mismo desde entonces...
 
Yo antes usaba el rizador de Beter y la verdad que sin más, y me compré la semana pasada el de Shiseido en primor y estoy encantada. Con el otro yo siempre me pellizcaba el papado y era un desastre y el de Shiseido me encanta
 
Yo antes usaba el rizador de Beter y la verdad que sin más, y me compré la semana pasada el de Shiseido en primor y estoy encantada. Con el otro yo siempre me pellizcaba el papado y era un desastre y el de Shiseido me encanta
¿Que diferencia notas?¿ Es diferente mecanismo? Me interesa porque yo uso el de Beter🤔
 
¿Que diferencia notas?¿ Es diferente mecanismo? Me interesa porque yo uso el de Beter🤔
Pues la vista son muy parecidos, los cambios que tiene es que no tiene tanta curvatura por lo que es más fácil meter todas las pestañas dentro. Con una sola vez las riza muy bien, yo con el de meter tenía que hacerlo unas 2 veces para conseguir un mayor efecto. Además siento que el rizo de las pestañas es mucho mayor y las deja bien arriba todo el día
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
658
Back