Busco máscaras de pestañas waterproof

Yo estoy en la misma búsqueda. Waterproof porque es la fórmula infalible para que las pestañas no se bajen y queden 'rizadas' todo el tiempo. La Angel Push Up de Maybelline ha dejado de estar en el mercado por lo que he podido ver y era una maravilla en versión waterproof. Yo quiero una que de un efecto alargado y sin esos grumos feos!
 
Mi favorita es la Better than Sex versión waterproof. Eso sí, todavía estoy en la búsqueda de un buen desmaquillante porque es un horror quitarla.
 

La de Dior son caras (en primor andan bien de precio a comparacion de Sephora) pero son indestructibles, no es necesario ni usarla waterproof, no se caen ni manchan, ni debajo del agua. Yo uso la Black Out y es secillamente BRUTAL si lo que se busca son unas pestañas de impacto. (28€ aprox en Primor)

Otra que me esta funcionando muy bien sin ser waterproof y me aguanta perfectamente es la de YSL "Mascara volume effet faux cils - The curly" Es la de color rosa oro. Ronda los 20€. Me gusta mucho el cepillo, es muy practico, y no carga de mas las pestañas, dejando un acabado muy natural.

Y las que he probado waterproof que si me gustan porque no dejan las pestañas secas son las de Lancome. (Rondan los 17€ en Primor)
 
Última edición:
La de Dior son caras (en primor andan bien de precio a comparacion de Sephora) pero son indestructibles, no es necesario ni usarla waterproof, no se caen ni manchan, ni debajo del agua. Yo uso la Black Out y es secillamente BRUTAL si lo que se busca son unas pestañas de impacto. (28€ aprox en Primor)

Otra que me esta funcionando muy bien sin ser waterproof y me aguanta perfectamente es la de YSL "Mascara volume effet faux cils - The curly" Es la de color rosa oro. Ronda los 20€. Me gusta mucho el cepillo, es muy practico, y no carga de mas las pestañas, dejando un acabado muy natural.

Y las que he probado waterproof que si me gustan porque no dejan las pestañas secas son las de Lancome. (Rondan los 17€ en Primor)
Yo me he comprado 1 sola en mi vida. A parte de buena, me duró mucho y no me quemó las pestañas. Por eso te he dicho esa marca la única q conozco 🤣🤣🤣🤣
 
Hola iba a crear un nuevo tema pero he visto que estaba este y voy a aprovecharlo. El caso es que estoy de viaje y me he olvidado la máscara, yo en verano suelo usar Waterproof, que si veo una piscina me tiro de cabeza sin pensar... Si hay alguna prima en este tiempo ha probado otra que se manifieste. Voy a echar un ojo a las de DIOR. La que tengo ahora es la de BUXON (o algo así). Me gusta, la verdad, pero se van las letras del envase y eso no me gusta, me gusta que el envase sea bonito (que el precio tampoco era barato). Por eso ni me acuerdo de la marca, mal marketing jajaaa
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
658
Back