SERUM PESTAÑAS.

Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
276
Calificaciones
1.536
Hola primis :love::love::love::love::love::love::love::love:

Alguna ha usado los sérum de pestañas UkLash o IglowLash?

Por fin estoy buscando opiniones para aprovechar el BF!!!

Normalmente uso Xlash y me va bien, pero quería probar otros por si acaso mi ojo ya está "acostumbrado"

Se aceptan cualquier tipo de sugerencias.

Besitos!
 
Yo he probado tanto el Xlash como el UkLash y sin duda, este último es el mejor. Te deja unos pestañotes de escándalo. Te lo recomiendo!! :)
 
Pues yo he usado xlash durante años hasta que dejo de hacerme efecto. Este años he probado evolashes y es una pasada, pestañas de infarto, eso si, es mas caro. El próximo probare el uk lash
 
Ay! Me interesa un montón! Yo leí cosas muy buenas del serum de singuladerm Xpert lashes & Brows pero no probé ninguno aún aunque estoy deseando hacerme con alguno!
 
Yo tengo en camino el de Singuladerm porque no me fio de usar uno con análogos de prostaglandinas y tanto el Xlash como el uk lash los llevan
 
Esos no los conozco pero me los apunto. He usado el evolashes y me gusta mucho. He de decir que cuando lo descubrí fue hace años,tras usar extensiones de pestañas ,que acabé "calva" de pestañas 😭😭😭. Soy de pestaña cortita y recta,pa colmo. Pero se me recuperaron bien con ese
 
Yo he probado tanto el Xlash como el UkLash y sin duda, este último es el mejor. Te deja unos pestañotes de escándalo. Te lo recomiendo!! :)
Te ha ido mejor entonces el UkLash que el Xlash? Yo llevo unos 4 años con Xlash pero quiero probar otro porque no siento ya los mismos resultados
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
223
Back