Todo sobre máscaras de pestañas

Nada, la Wonder'Luxe de Rimmel la he regalado, ni una semana con ella, qué mala es. He hecho un pedido online y ha caído la Lash Sensational de Maybelline, que tiene una fama buenísima. A ver...


Tras haber probado varias marcas, la mejor que he probado y con más aguante (resistencia al aigua incluso) es la de Primark. Y no bromeo.

Cuál exactamente, porfi??
 
Nada, la Wonder'Luxe de Rimmel la he regalado, ni una semana con ella, qué mala es. He hecho un pedido online y ha caído la Lash Sensational de Maybelline, que tiene una fama buenísima. A ver...




Cuál exactamente, porfi??


Luego le hago la foto, pero es un pote plateado. Deja algunos grumos pero si la aplicas bien, no se notan. Pero aguanta todo el día sin problema.
 
Alguien ha probado la rebel eyes de gosh?
Yo. Ni fu ni fa... pero es que he probado mil máscaras y todavía no he dado con mi favorita de todos los tiempos, tengo las pestañas rectas y cortas. Comparando con otras que tengo, me deja mejor las pestañas las Lash Princess de Essence. Esta, para el precio que tiene, me deja unas pestañas muy normalitas
 
Hola primas he probado mil mascaras porque no doy con la tecla. Entnces siempre compro otra distinta cuando se me acaba. Me gustan las pestañas con mucha cantidad y tipo abanico. Lo que siempre consigo: mas larguitas y separadas y ademas muchas veces se me juntas un par de pestañas y entnves se me separan mas!! Ayuda!!
Yo tenìa el mismo problema... he encontrado So Curl Mascara de Sisley... es cara .. pero para mi la única que da un volumen bonito !
 
hay unas gotas oculares que son para el glaucoma. si se ponen una gotita diaria sobre el nacimiento de las pestañas crecen en un 45 por ciento ya les dire cual es el nombre hay que tener cuidado porque si que crecen pero si es fuera de ese area crece el pelo ahi tambien, parece una locura bueno es verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
661
Back