Todo sobre máscaras de pestañas

hay unas gotas oculares que son para el glaucoma. si se ponen una gotita diaria sobre el nacimiento de las pestañas crecen en un 45 por ciento ya les dire cual es el nombre hay que tener cuidado porque si que crecen pero si es fuera de ese area crece el pelo ahi tambien, parece una locura bueno es verdad.
El famoso lumigan ? a mi me da mal rollete la verdad, si lo venden con receta por algo será
 
liliio me entere el viernes, si si es con receta por el mismo glaucoma. es asi. aca por lo menos pero bueno pense que traia una novedad jajaajjaajajjaja saludos!
 
Me quedo por aquí. Me han hablado maravillas de la Drama de Maybelline. La quiero para días más dramáticos ?, así que mañana iré a por ella a ver si la veo, porque el lunes en Primor no la tenían, la chica dependienta me comentó que hacía tiempo que no llegaba y que quizás estaba descatalogada :(

Para algo más natural estoy usando la de Mia Cosmetics. La venden en farmacias y me gusta porque da un rollo natural, no apelmaza y es para ojos sensibles y cuida las pestañas ?.

He usado la de Bobbi Brown que es gris metalizado, de Lancôme una que es verde, de Kiko una que era para dar volumen, así con el bote en rosa fucsia... A saber cuántas más desde que utilizo rímel que hace ya unos 8 años.
 
hay unas gotas oculares que son para el glaucoma. si se ponen una gotita diaria sobre el nacimiento de las pestañas crecen en un 45 por ciento ya les dire cual es el nombre hay que tener cuidado porque si que crecen pero si es fuera de ese area crece el pelo ahi tambien, parece una locura bueno es verdad.
Cuidadillo con los colirios de prostamidas/análogos de prostaglandinas (los que se usan para el glaucoma) porque además de acelerar el crecimiento del pelo, tiñen la piel circundante y el iris.
 
Acabo de descubrir este hilo y os comento mi tesorito. Si tenéis las pestañas lacias como yo que no se aguantan rizadas ni dos segundos con las máscaras mejor valoradas y caras del mundo mundial. He encontrado la solución, El Dorado de las máscaras de pestañas (al menos para mí). Es la curl fix de etude House, un bote negro con letras blancas. Yo uso el rizador y me doy una capa de la máscara. Se quedan rizadas tal cual las dejas durante TODO el día y no os exagero. Es waterproof y no cae residuo en la ojera. Es resistente para quitarse pero con un aceite se va fácilmente!
 
A mi la del tubo dorado del Mercadona me gusta mucho.
Ahora estoy con usando Push Up Drama de Maybelline y la verdad que bien, nada mal, las deja largas y bien separadas.
Lo que no sé es cuál comprar cuando la acabe, estoy buscando una con efecto pestañas postizas.
 
Hola! Mis favoritas son Roller Lash y They're real de Benefit y además este mes vienen las minitallas con la revista woman!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
667
Back