Todo sobre máscaras de pestañas

En mis tiempos de pintarme ( ya hace varios meses, desde que me quedé en paro, que sólo lo he hecho un par de veces, ya por falta de ganas y de ánimos), llegué a acumular máscaras para parar un tren......Era una obsesiva de comprarme potingues (y eso que empecé a aficionarme cerca de los 30 años más bien).. En mi caso mis favoritas fueron durante años las de bourjois y las de maybelline. Pero las que me fueron muy bien en su día y me gustaban mucho son las siguientes (haciendo memoria y matizando que en cuestión de pestañas naturales no me puedo quejar, las tengo más bien largas y abundantes, pero tirando un poco a rubias, así que no se me notan demasiado al natural):
- De Bourjois la Effet linner, la 1001 cils y otra que tenía un tubito en forma como de gota de agua (éstas ya no existen) y la más increíble que conocí entonces y aún se consigue en algún Corte Inglés: La Volume Clubbing, que me ponía unas pestañazas de impresión, aunque los ojos me resultaban un tanto pesados al cabo de unas horas, no sé por qué.
- De Maybelline. La Collosal que veo que aquí está muy bien valorada, a mí me hizo daño, me hacía caer pestañas y tuve que regalarla con sólo un par de usos, una lástima. Luego están varias de la gama volume, como la false lash, que me hacían unas pestañas muy bonitas también.
- De L´oreal. Pues con esta marca poca experiencia buena puedo contar. Con casi todas me ha pasado que me ponen las pestañas muy bonitas y voluminosas, sí, pero al cabo de un rato se me bajan como si me pusieran unas pesas en los párpados. No entiendo por qué. Sólo recuerdo dos con las que no me ocurriera eso y me iban bien, la Telescopic (casi la primera máscara que usé en mi vida), y la Volume Million o algo así, creo.
- Lancome. De la gama Hypnose: la precious cells, la doll eyes y la drama.......En una sóla palabra: IMPRESIONANTES.....Su pega, se secan bastante pronto, incluso antes de los 6 meses que supuestamente deben durar (en cambio con otras me ha pasado de durar años sin estropearse ni secarse.), excepto la precious que aguantó años.
- Clarins. La Supra Volume. También me deja unas pestañas preciosas y voluminosas, pero sin exageraciones.
- Max Factor. La Masterpiece y la False Lash. En ambos casos me hacían pestañas preciosas y bien definidas. La masterpiece de forma más natural y la false más al estilo drama o de vestir.
- Y otras marcas que he utilizado pero sin pena ni gloria. Pues las de Essence (bien valoradas aquí, sí, pero a mí no me han hecho gran cosa, aunque tampoco daño), alguna del Mercadona (lo mismo, ni fu ni fa, aunque la transparente la he utilizado mucho tiempo como una especie de prebase), y alguna otra que no recuerdo ahora.
 
Yo ahora mismo tengo una clara favorita: Lashes of the day de Essence.
La probe por casualidad porque me faltaba poco para llegar al pedido minimo de primor y no necesitaba otra cosa y desde entonces repito y repito.
He probado la famosa dorada de mercadona y no me gusta nada, algunas de loreal y de benefit y de momento me quedo con estalashes-of-the-day-super-volume-mascara-de-pestanas.jpg
 
Yo utilizo la de bobbi brown y es una pasada! Desde que compre la primera solo utilizo esa, y llevo unas 4-5!
 
Quería preguntar en este hilo cuál máscara me podéis recomendar y que sea bio.
 
Me dan ganas de probar la de Bourjois que, además, es baratita. También me han hablado de otra de KIKO, pero no recuerdo cuál es exactamente.
 
Pues anda que si aún existiera la Volume Clubbing (Bourjois) alucinarían jijijijiji. Yo la conseguí de chiripa en un Corte Inglés de Valencia, pero debió de ser casualidad, porque hace ya bastantes años que no está ni en su web ni en ningún lado que yo haya visto.....Y no es raro, claro....creo que salió por el 2007 o 2008.
 
Gracias @IreneEva por recomendar esta máscara de Bourjois, la compré y me encanta.
 
¿Qué opinais de la badgal bang de benefit? Yo tengo la minitalla que me vino con una revista si no recuerdo mal y no me termina de convencer.. pero he leido (no me acuerdo donde) que las minitallas y las normales tienen diferente composición..? Pero no quiero arriesgar y gastarme 30 eurazos en una máscara de pestañas..:unsure:

Demomento me quedo con las de Essence, cada vez que se me acaba una pruebo con otra distinta (me gusta cambiar y prbar ajjjaj) y de las tres que probé me gustantodas.:love:
- Volume Stylish 18h (Curl and hold)
- The false lashes mascara
- I love extreme (crazy volume)

A veces le cojo a mi hermana La Wonderully Real de Rimmel y también me gusta mucho
 
Las de Essence son de mis favoritas. La rosa de I love Extreme es de las mejores que he usado a un precio de risa. Siempre la suelo tener en el tocador. Hace poco me pillé la Volume Hero para variar, no está mal.

La dorada del Mercadona también me gusta mucho.

Roller Lash de Benefit me decepcionó, tenía demasiadas expectativas y no me pareció nada del otro mundo...

Quería probar la Better Than Sex de Too Faced, aunque los cepillos "clásicos" (que no sean de silicona) me dan 0 resultado ya desde hace años... La Lash Paradise de Loreal y la última de Revolution dicen que se le parecen mucho, alguna opinión porfi?
 
Las de Essence son de mis favoritas. La rosa de I love Extreme es de las mejores que he usado a un precio de risa. Siempre la suelo tener en el tocador. Hace poco me pillé la Volume Hero para variar, no está mal.

La dorada del Mercadona también me gusta mucho.

Roller Lash de Benefit me decepcionó, tenía demasiadas expectativas y no me pareció nada del otro mundo...

Quería probar la Better Than Sex de Too Faced, aunque los cepillos "clásicos" (que no sean de silicona) me dan 0 resultado ya desde hace años... La Lash Paradise de Loreal y la última de Revolution dicen que se le parecen mucho, alguna opinión porfi?
Yo odio las de Mercadona... Se me caen las pestañas!! Y con las de wet n wild igual... Menudo asco!!

Con la que me está yendo muy bien es con la Total Temptation de Maybelline. Mis pestañas han mejorado bastante desde que la uso, aunque al principio no me gustaba porque el cepillo cogía mucha cantidad y tenía la sensación de que me dejaba pegotes en las pestañas. Tiene aceite de coco, y las pestañas lo notan, la verdad.

Ahora tengo para probar la de Push Up Angel, aunque creo que el cepillo no me gusta... Lo probé un par de veces y no da nada de volumen. Es más, las adelgaza y sólo alarga. Deja un efecto de pestañas "de niña buena", no de diabla:devil: Ya veremos a ver...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
655
Back