RIZADOR DE PESTAÑAS

Registrado
21 Oct 2022
Mensajes
5
Calificaciones
4
Qué opináis? Es necesario? Cual es exactamente su función? Recomendáis alguno en particular? Os agradecería una ayudo ya porque estoy súper perdida en este tema. Gracias
 
Hola! me quedo porque yo uso siempre jeje
y a ver si alguien puede recomendar uno bueno!
Yo uso el de la marca Beter que ronda los 3-4€
Lo que me pasa es que a los meses pierde efectividad, ya no me las sube como al principio
Justo hoy me compré uno ya que el que tenía lo compré en febrero, asi que eso me duran

He visto en primor por 20€ de la marca Sisheido
A mi me encantan, no me veo la misma mirada cuando no los uso, siempre me las rizo y rimmel!
 
yo tengo las pestañas cortas y lisas, así que es un imprescindible.
Recomendar no puedo, tengo uno de sephora desde el año de la pera, no lo cambio por pereza, la verdad, pero estoy convencida de que los tiene que haber mejores. El mío mas que rizar me las dobla :rolleyes:
Hace unos años hubo un boom con unos que tenían calor... me hizo ojitos, pero medaba mal rollo por si me quemaba un ojo :ROFLMAO:
Me quedo por aquí para leer recomendaciones
 
Justo voy a ir a druni a ver si tienen alguno de precisión parecido al de mac. Creo que hay uno de revlon parecido. Veremos qué encuentro!!

Yo no lo usaba pero porque no conseguía que se me rizasen bien (no sabía utilizarlo bien), así que uno de precisión en el que cojo la mitad de las pestañas cada vez, creo que me servirá mucho ☺️
 
Yo nunca lo he usado porque realmente no lo necesito, tengo las pestañas abundantes, largas, negras y rizadas. Pero sí que es cierto que para gente que las tenga rectas (ya sean cortas o largas) viene muy bien porque favorece más. De hecho si no te sabes aplicar el rimmel correctamente, se te verán las pestañas larga, pero tiesas.
 
Hace muchos años una amiga me enseño a rizarlas con un cuchillo sin filo y desde entonces uso un antiguo y viejo cuchillo, quedan divinas, es muy fácil y puedes rizarlas más o menos, a la carta...
Antes usaba los rizadores que las "doblan" hacia arriba y los ojos quedan como "espantados", con el cuchillo quedan perfectas y naturales. Tomas la pestaña entre la yema del dedo pulgar y el filo del cuchillo, las das forma más o menos rizadas, como desees, quedan espectaculares. Sirve un cuchillito de esos con los que las niñ@s juegan a las "casitas"...
 
Hace muchos años una amiga me enseño a rizarlas con un cuchillo sin filo y desde entonces uso un antiguo y viejo cuchillo, quedan divinas, es muy fácil y puedes rizarlas más o menos, a la carta...
Antes usaba los rizadores que las "doblan" hacia arriba y los ojos quedan como "espantados", con el cuchillo quedan perfectas y naturales. Tomas la pestaña entre la yema del dedo pulgar y el filo del cuchillo, las das forma más o menos rizadas, como desees, quedan espectaculares. Sirve un cuchillito de esos con los que las niñ@s juegan a las "casitas"...
Tal cual lo explicas, pri, me veo a mi misma en navidad peleándome para hacer tirabuzones a los lazos que voy a poner en los regalos.🤣🤣🤣 Con la poca maña que tengo mejor que ni lo intente, porque lo mismo me salto un ojo. Me sale más a cuenta ir de tanto en tanto a "Alas de mariposa" y pagar 90€ para ponerme pestañas.😅
 
Tal cual lo explicas, pri, me veo a mi misma en navidad peleándome para hacer tirabuzones a los lazos que voy a poner en los regalos.🤣🤣🤣 Con la poca maña que tengo mejor que ni lo intente, porque lo mismo me salto un ojo. Me sale más a cuenta ir de tanto en tanto a "Alas de mariposa" y pagar 90€ para ponerme pestañas.😅
Justo como rizar una cinta de Navidad, solo que el cuchillito no tendra filo. No temas que no vas a hacerte daño si tienes un poco de cuidado. Es una zona muy sensible y enseguida le coges el tino...
 
Justo como rizar una cinta de Navidad, solo que el cuchillito no tendra filo. No temas que no vas a hacerte daño si tienes un poco de cuidado. Es una zona muy sensible y enseguida le coges el tino...
La verdad es que me ha picado la curiosidad. A ver si encuentro alguno de juguete de mis hijas y lo pruebo. 😁
 
La verdad es que me ha picado la curiosidad. A ver si encuentro alguno de juguete de mis hijas y lo pruebo. 😁
Que no tenga filo, es decir que no corte...
Se hace en 1 o 2 veces, empiezo por el final del ojo y luego hago las pestañas del comienzo...
Tengo un "truco", como me las rizo después de lavarme el pelo, secarlo y aplicarme un poco de fijador, paso el dedo por el orificio del bote de fijador, antes de rizármelas, para que no me patine el dedo y quedan super naturales, como si hubieras nacido con ellas rizadas...
Practica con cuidado y me cuentas...
 
Tengo un montón de curiosidad por hacerlo con cuchillo. También he leído que hay quien lo hace con una cuchara. Tenéis algún enlace de vídeo que muestre bien el proceso? Es que no me lo imagino sino...
 
Tengo un montón de curiosidad por hacerlo con cuchillo. También he leído que hay quien lo hace con una cuchara. Tenéis algún enlace de vídeo que muestre bien el proceso? Es que no me lo imagino sino...
No, no tengo ningún video pero es super fácil, solo prueba y verás que enseguida lo consigues. No he usado nunca una cuchara. Hace la "tira" que me las rizo con el mismo viejo cuchillo sin filo. Tal vez puedes probar con uno de esos individuales que se usan para la mantequilla pero antes comprueba que no tiene filo...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
658
Back