Todo sobre máscaras de pestañas

Yo estoy ahora usando la Máscara de Pestañas Push Up Drama de Maybelline y me encanta, también he probado alguna vez las de Avon y son estupendas, además muy buen precio, cuestan unos 6 euros. :)
 
Me uno!
Antes era fiel a la Lash Sensation de Maybelline en version waterproof, ya que mis pestañas son muy lacias y a la mínima se me bajan... Ahora estoy usando al Monsieur Big waterproof de Lancome, pero 20 euros pican, y además cuesta muchísimo de quitar. Conoceis alguna máscara waterproof low cost que de mucho volumen?
 
Yo soy de las que ha probado miles de máscaras de pestañas y ninguna me ha convencido...‍♀️ Hasta que me dieron una muestra en El Corte Inglés de LE VOLUME DE CHANNEL... que maravilla!!! :shame::playful::playful: Es algo cara, pero teniendo en cuenta de que dura bastante más que otras merece la pena.. y deja unas pestañas de infarto!!!;);)BF79DFD9-3055-430E-A26F-A2B5FDE14927.jpeg
 
Hola primas!
Abro este hilo porque, a pesar de que he probado muchísimas máscaras de pestañas, aún no he encontrado ninguna que verdaderamente me apasione, así que quiero conocer vuestras favoritas a ver si descubro joyitas!
 
A mi hasta ahora la mascara que más me gusta es la de Ego, se llama Excession . Y tiene un color negro intenso muy bonito y da volumen a las pestañas como a mi me gusta. Y me dura mucho tiempo
mascara-de-pesta-as-excession-ego-profesional.html
 
Hace unos años use varias mascaras de la marca Estee Lauder.Siento no poder deciros los nombres (he estado cotilleando en su web y no me suenan, igual estan descatalogadas). Antes y después de ellas he ido picoteando muchas otras, y sin duda para mi fueron las mejores que probe.
Estoy con ganas de acabar las que tengo y voy a volver a probar alguna.
Ahora tengo una de Mac que no esta mal, pero demasiado natural para mi (lo bueno que se quita con agua y tendra por lo menos 2 años y esta perfecta). Últimamente he estado probando de las baratitas, pero la verdad no recomendaria ninguna de ellas.
 
¿Qué opinais de la badgal bang de benefit? Yo tengo la minitalla que me vino con una revista si no recuerdo mal y no me termina de convencer.. pero he leido (no me acuerdo donde) que las minitallas y las normales tienen diferente composición..? Pero no quiero arriesgar y gastarme 30 eurazos en una máscara de pestañas..:unsure:

Demomento me quedo con las de Essence, cada vez que se me acaba una pruebo con otra distinta (me gusta cambiar y prbar ajjjaj) y de las tres que probé me gustantodas.:love:
- Volume Stylish 18h (Curl and hold)
- The false lashes mascara
- I love extreme (crazy volume)

A veces le cojo a mi hermana La Wonderully Real de Rimmel y también me gusta mucho
A mi me gusta mucho! Depende tambien de lo que busques, a mi me gusta que tenga todo, alargue, sea negra,curve y que por supuesto me aguante todo el día sin residuos, nada discreto vaya. Yo tuve el tamaño normal y gasté 3 mini tallas, y no sabría decirte si hay mucha diferencia...
 
Chicas necesito una máscara de pestañas (cualquier rango de precios) que curve mucho, ya que tengo las tengo muy rectas. Uso rizador, tengo el de Shu Uemura desde hace años pero ñaa, no me aguanta bien.

He usado la Roller Lash de Benefit pero tampoco la veo espectacular...
 
Chicas necesito una máscara de pestañas (cualquier rango de precios) que curve mucho, ya que tengo las tengo muy rectas. Uso rizador, tengo el de Shu Uemura desde hace años pero ñaa, no me aguanta bien.

He usado la Roller Lash de Benefit pero tampoco la veo espectacular...
A mi me va genial el lash sensational de maybelline, las deja negras, aguantan genial la curvatura, la de las letras negras.
 
Última edición:
Back