Todo sobre máscaras de pestañas

Y como otro dato curioso, te diré que trabajé con una hematóloga que aseguraba que la mayor parte de los medicamentos que consumimos, podemos tomarlos caducados sin mayor problema que el de que dejen de ser efectivos (que no tóxicos) por el tiempo transcurrido.
Es que los medicamentos son el high tech de la galénica; los cosméticos, son.. otro tema muy distinto. Es como hablar de papel Albal o papel de aluminio Hacenregalado [o cualquiera eee], es un decir.. o.. comparar una mercería con la sección costurera de un “Chino”.. hay poco control.. ya te digo, dependiendo del canal al cual va a ser comercializado el cosmético; y aún así, no es lo mismo. Eso no quiere decir que no puedas dar con unas tijeras de pm de los Chinos que cortan de maravilla y me costaron naaaah !! (Las tijeras buenas pican..).

O sea, que de acuerdo con lo que te contaron.
 
Al hilo de lo que comento virgovamp del video aquel de como aplicar la mascara.
Me pico la curiosidad y me puse a buscar.

He encontrado estos tres videos sobre los diferentes tipos de aplicador, me parecieron ineteresantes.







 
Better Than sex. Impresionante
De benefit he tenido tanto la roller rash como la theyre real.. me gustan el efecto que dejan pero horror para desmaquillarlo. Ni con bifásicos de ojos consigo quitarlo todo bien..
 
Totalmente! he probado la Better than sex Waterproof y la They're Real y sin más.
La Better than sex es la que estoy utilizando ahora, y no se si os pasa a vosotras, pero a mi se me ensucia muchísimo el ojo, además de que se acaba polvoreando por las ojeras. Es verdad que aporta mucho volumen, pero como otras buenas a mitad de precio, vaya.
A mí me pasó lo mismo con la Better Than Sex, solo la compre una vez porque todo el mundo hablaba maravillas de esa máscara. Ahora uso Little Black Primer de Esteé Lauder que me aporta volumen y sin grumos.
 
En la promoción de Kiko de máscaras he comprado la Dark Treasure y me parece perfecta:love:, tiene un mini cepillo de silicón que deja las pestañas con efecto de ser más largas, sin grumos y definidas, yo tengo los ojos pequeños y en este momento mis pestañas son muy cortas por lo que estaba pensando en comprar alguna máscara de tipo skinny que desde la raíz se puede aplicar sin problemas, el cepillo de la máscara de Kiko no es skinny pero al ser tan pequeño es fácil de usar, al menos puedo separar las pestañas y con dos capas queda estupenda.

KC100505031001Aprincipale_390Wx390H
 
Hola! Después de leerlo aquí he comprado la máscara de Deliplus, la dorada, y estoy encantada .Es de las mejores que he probado. Gracias por las recomendaciones, de no haberlas leído, no la hubiese comprado
 
Yo he usado muchas y me quedo con They´re real y Bad Gal Bang de Benefit ambas! Para diario uso la dorada de Mercadona pero me deja mucho grumo! Y no me las alarga demasiado.

Es muy importante la forma de aplicar la máscara, y se nota mucho si utilizas antes rizador. Yo utilizo el sérum Lilash y las pestañas me han cambiado muchísimo, ahora con cualquier máscara parece que tengo postizas!!
 
La primera vez que la compré me encantó y me duró bastante… me gustó tanto que repetí y cuando repetí se secó en muy poco tiempo.
KM0030101200100principale_900Wx900H.jpg
Esta la he probado una vez y me ha gustado.
KM0030103000044principale_900Wx900H
Ahora estoy probando estas dos.
yves-rocher_41d121e4.jpg
72105.jpg

He probado la de roller lash y no me gusta mucho.
En especial me gustan las mascaras que tenga el cepillo gordo.
 
Yo siempre gasto las de MAC, las que me van recomendando las maquilladoras del stand, pero todavía no he encontrado ninguna que me enamore. Qué opináis de las mascaras de MAC?

Tomo nota de vuestras recomendaciones.

Cuánto os dura cada bote? Porque yo tengo la sensación de que se me secan enseguida
 
para mi las de essence son la caña, son super baratas y cumplen bien con su función y si se te secan no te duele por haberte gastado dinero. Con la glamour me he pillado de regalo varias de benefit que también me encantan
 
Back