Todo sobre máscaras de pestañas

Justo! Yo he probado varias de essence, de la que hablais la usé y la regalé al día siguiente. Se me caían bolitas negras en la ojera. Y con todas las que he probado de essence igual. No vuelvo a probar otra de esa marca. Me parece una caca la formulación. Yo dejo estas dos recomendadas:
- deliplus: Recomiendo la dorada (3€ aprox)
- bobbi brown: smokey eye mascara (20€ aprox)

Por cierto, hablando de pestañas, yo uso xlash (50€ aprox) que es un serum para las pestañas y las deja super largas, ahora cualquier máscara de pestañas me deja pestañones. Lo recomiendo.
Oye y dónde compras el serum?Lo tienen en primor?
 
Oye y dónde compras el serum?Lo tienen en primor?
Hola! No. Lo venden en su propia web. Y en sitios como amazon o así. Pero yo lo compraría siempre en el sitio oficial. Si pones según xlash en Google te sale donde comprarlo. Creo que es xbeauty.
También se que hay mas serum del estilo. Pero yo solo he usado este...
 
Para mi la mejor la xl rosa de essense.
Además es una marca que no testa en animales.
La uso de diario y hasta hace un par de años que hacia espectáculos de danza también era la que usaba (y)
A mi también me encanta como deja las pestañas, pero al cabo de las horas me deja muchisimo residuo negro, es como si se degradase... :(
Las que me van genial son las de mercadona, la del envase negro y letras doradas y la del envase dorado y letras negras. El dorado aporta volumen y el negro las alarga, combinados son una pasada. Sí que es verdad que al principio de abrir el dorado ea muy líquido, al cabo de unos días la fórmula mejora mucho:p
 
Yo llevo un par de años usando la Roller Lash de Benefit y no la cambio por nada. También he de decir que yo tengo las pestañas bastante largas y que lo que busco es una máscara que me las curve y para eso la Roller Lash me parece perfecta. No me duele gastarme el dinero porque es el producto que más uso.

Antes de esa estuve un tiempo usando una de CK One que el cepillo se podía girar y tenía dos posiciones y también me gustaba mucho.
http://www.peachesandblush.com/wp-content/uploads/2014/04/CK-One-Mascara-Review-1.jpg
http://hootsofanightal.files.wordpress.com/2014/01/5straighttwisted.jpg
 
¿A alguna le pasa que nota los ojos súper cansados cuando lleva máscara de pestañas? La sensación es como si hubieras dormido cuatro horas y te mueres de sueño. He leído que puede ser porque algún producto de la máscara me da alergia, pero me ha pasado ya con varias marcas. Últimamente lo he notado muchísimo con la Total Temptation de Maybelline (y es una pena porque me encantaba cómo me dejaba las pestañas). La They’re Real de Benefit me iba bien, no lo notaba tanto como con otras, pero me gustaría encontrar alguna más económica. ¿Alguna recomendación? Decidme que no soy la única, porque todas mis conocidas piensan que estoy loca cuando se lo comento :ROFLMAO:.
 
Hola!! A mi me gustan mucho la 4 dimensiones de mercadona (un bote fucsia) aunque noto que se me seca bastante rápido, y de segunda capa la I love extreme de Essence, el bote fucsia también (esta la tengo desde hace casi un año y está perfectamente). Son las dos muy baratas, rondan los 3€, pero la segunda como más me gusta es como ya he dicho, de segunda capa, encima de alguna que me haya dado volumen. Me encantan los pestañones porque me maquillo muy poco y me gusta que resalten mucho, así que si me podéis recomendar alguna máscara baratits que sea realmente efecto pestañas postizas (no como las de los anuncios:whistle:) os lo agradezco:angelic:
 
A mi me regalaron la minitalla de la better than sex y madre mia... esta super sobrevalorada, no esta mal pero sinceramente tengo mascaras mejores por 4 euros. Aparte de que al paso de las horas se caia producto a la ojera
 
A mi me regalaron la minitalla de la better than sex y madre mia... esta super sobrevalorada, no esta mal pero sinceramente tengo mascaras mejores por 4 euros. Aparte de que al paso de las horas se caia producto a la ojera

Totalmente! he probado la Better than sex Waterproof y la They're Real y sin más.
La Better than sex es la que estoy utilizando ahora, y no se si os pasa a vosotras, pero a mi se me ensucia muchísimo el ojo, además de que se acaba polvoreando por las ojeras. Es verdad que aporta mucho volumen, pero como otras buenas a mitad de precio, vaya.
 
Yo uso la de Benefit.
They're real que me aguanta bien, no me irrita los ojos y no me mancha como otras.
LLevo bastante tiempo usándola porque paso de seguir probando y probando y que me sigan sin gustar pero estoy segura de que tiene que haber otras opciones.
Hay un montón de marcas que me irritan a tope los ojos y me empieza a gotear hasta la nariz al de 2 minutos de aplicarlas.
Desconozco si es una reacción leve a alguno de los ingredientes que tienen en común o simplemente es irritación.

En el hilo de "Regalos de las revistas de belleza" han chivado que en la Glamour de septiembre viene minitalla de la They're Real.
Por 3 o 4 euros que vale la revista me la pillare a ver que tal me va.

Si me resulta una compra fallida no me dolerá tanto jajajaa.
 
La caducidad la ponen porque lo exige la ley.

La mayoría de los productos que se comercializan podrían sobrevivirnos tranquilamente varias generaciones, porque llevan tantos químicos -la mayor parte derivados del petróleo- que no se descompondrían jamás. Y lo mismo para muchos alimentos que van cargadísimos de conservantes.
No estoy de acuerdo.. no del todo. (Voy a generalizar y, a limitar a la vez, con un ejemplo) te puede durar más un jarabe para la tos (a saturación de azúcar), que no un cosmético.. y ahí estoy de acuerdo contigo.. en eso de las fechas (o sea.. que no siempre tienen porque indicar mal estado al 100% del producto en cuestión). Por ley, en medicamentos, por ej, hay obligación de fecha de caducidad (y de un máx. de 5 años; aunque se sepa que duren más algunos). En alimentos, hay fecha de consumo preferente (algo que yo personalmente sigo muy a rajatabla como si de caducidad se tratara porque hay que ver qué cosas veo a veces.., en fin), y, en cosméticos, pos depende del canal por el que decidan ser comercializados.. [aún veo mucho “reloj de arena” y “tapón abierto”..].

Yo siempre digo.. (me digo) independientemente de la fecha de caducidad, en cosméticos (o cremas o pomadas o pastas.. porque en líquidos cosméticos.. esos sí que son perecederos total, a menos claro, que estemos hablando de aceite esencial de rosa mosqueta puro.. -eso es otro tema-); bueno pues, a lo que iba, para ello yo presto atención a tres cosas:
1. textura,
2. color y
3. olor
.
Si las tres características son aceptables y equiparables a las originales del cosmético.. yo lo uso.

Ojo que me refiero a hidratantes “grosso modo” de cuerpo, algunos óleos, pintalabios, higiénicos (desodorantes etc..).. pero con ciertas cosas no me la juego. Por ej, un solar de dos años tíralo. Uno de un año.. con poco uso (pocas aperturas, pocas horas a temperaturas extremas..) pues le miraría esas tres cosas.. en fin.

[También hay que tener en cuenta ya de por sí el origen del cosmético.. y.. hombre a ver, si algo te ha costado 3 euros, lo tienes desde hace 5 años postrado en un cajón.. pues a ver.. igual ni lo necesitas.. -ahora me he ido de tema un poco.. hehe-].
 
Última edición:
No estoy de acuerdo.. no del todo. (Voy a generalizar y, a limitar a la vez, con un ejemplo) te puede durar más un jarabe para la tos (a saturación de azúcar), que no un cosmético.. y ahí estoy de acuerdo contigo.. en eso de las fechas (o sea.. que no siempre tienen porque indicar mal estado al 100% del producto en cuestión). Por ley, en medicamentos, por ej, hay obligación de fecha de caducidad (y de un máx. de 5 años; aunque se sepa que duren más algunos). En alimentos, hay fecha de consumo preferente (algo que yo personalmente sigo muy a rajatabla como si de caducidad se tratara porque hay que ver qué cosas veo a veces.., en fin), y, en cosméticos, pos depende del canal por el que decidan ser comercializados.. [aún veo mucho “reloj de arena” y “tapón abierto”..].

Yo siempre digo.. (me digo) independientemente de la fecha de caducidad, en cosméticos (o cremas o pomadas o pastas.. porque en líquidos cosméticos.. esos sí que son perecederos total, a menos claro, que estemos hablando de aceite esencial de rosa mosqueta puro.. -eso es otro tema-); bueno pues, a lo que iba, para ello yo presto atención a tres cosas: textura, color y olor. Si las tres características son aceptables y equiparables a las originales del cosmético.. yo lo uso.

Ojo que me refiero a hidratantes “grosso modo” de cuerpo, algunos óleos, pintalabios, higiénicos (desodorantes etc..).. pero con ciertas cosas no me la juego. Por ej, un solar de dos años tíralo. Uno de un año.. con poco uso (pocas aperturas, pocas horas a temperaturas extremas..) pues le miraría esas tres cosas.. en fin.

[También hay que tener en cuenta ya de por sí el origen del cosmético.. y.. hombre a ver, si algo te ha costado 3 euros, lo tienes desde hace 5 años postrado en un cajón.. pues a ver.. igual ni lo necesitas.. -ahora me he ido de tema un poco.. hehe-].

Un ejemplo de lo que decía puede ser perfectamente la margarina; grasa hidrogenada cien por cien: Prueba a dejarla fuera de la nevera, incluso al aire libre, que no hay forma de que se pudra.

Y como otro dato curioso, te diré que trabajé con una hematóloga que aseguraba que la mayor parte de los medicamentos que consumimos, podemos tomarlos caducados sin mayor problema que el de que dejen de ser efectivos (que no tóxicos) por el tiempo transcurrido.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
660
Back