Todo sobre máscaras de pestañas

Ey buenas !! Perdonad que no contestara antes. Pues estuve buscando el video. Y no tuve éxito :(

Era súper viejo, igual hablo de hace 5 años [nada que ver con los videos editados tan sofis que corren acualmente por youtube]. La chica que lo grabó, me atrevo a decir que era española, y muy muy maja..

Seguiré buscando, y si no doy con él, intentaré explicar lo mejor que pueda ;)
 
la compre antes de ayer.. y me la he puesto solo estos dos dias.. habia oido maravillas de ella.. y cuando la abri fue decepcion total.. soy muy quisquillosa con los cupillones.. pero bueno.. me tendre que adaptar a ella a ver que tal me va.. es que yo las tengo muy cortas y bastante rectas.. lo cual es una caca porque no lucen los ojos.. como recomiendas aplicar la de mercadona?? a ver si asi le pillo el truco:)
No te puedo decir ningún truco porque es una máscara muy especial (producto denso y goupillón pequeño). Pero no se como, a las 2 semanas o así de uso ya no querrás otra jajaja Y por cierto, yo para las pestañas de abajo no la utilizo
 
Para mi la mejor la xl rosa de essense.
Además es una marca que no testa en animales.
La uso de diario y hasta hace un par de años que hacia espectáculos de danza también era la que usaba (y)
 
Para mi la mejor la xl rosa de essense.
Además es una marca que no testa en animales.
La uso de diario y hasta hace un par de años que hacia espectáculos de danza también era la que usaba (y)
Yo la usaba y me gustaba mucho pq me hacía pestañotes, pero se me caia mucho en la zona de la ojera. Al principio creia q era por la linea de agua q me la hacía cada dia en negro, hasta q poco a poco dejé de hacermela y seguia con la ojera negra. Cambie de mascara (pq me gusta probar no por nada) y no me volvió a pasar.... volví a la de essence una vez, y otra vez.... así q estoy en busca de otra.

Alguna ha probado esta? Sigo a una maquilladora professional en instagram, y es la q usa y estoy por probarla, ya q hace maquiillajes con productos de alta gama y en cambio de máscaras de pestañas utiliza esta, así q creo q debe ser buena!

mega-volume-miss-baby-roll-mascara.jpg
 
Justo! Yo he probado varias de essence, de la que hablais la usé y la regalé al día siguiente. Se me caían bolitas negras en la ojera. Y con todas las que he probado de essence igual. No vuelvo a probar otra de esa marca. Me parece una caca la formulación. Yo dejo estas dos recomendadas:
- deliplus: Recomiendo la dorada (3€ aprox)
- bobbi brown: smokey eye mascara (20€ aprox)

Por cierto, hablando de pestañas, yo uso xlash (50€ aprox) que es un serum para las pestañas y las deja super largas, ahora cualquier máscara de pestañas me deja pestañones. Lo recomiendo.
 
Yo uso la de Benefit.
They're real que me aguanta bien, no me irrita los ojos y no me mancha como otras.
LLevo bastante tiempo usándola porque paso de seguir probando y probando y que me sigan sin gustar pero estoy segura de que tiene que haber otras opciones.
Hay un montón de marcas que me irritan a tope los ojos y me empieza a gotear hasta la nariz al de 2 minutos de aplicarlas.
Desconozco si es una reacción leve a alguno de los ingredientes que tienen en común o simplemente es irritación.
 
LLevo bastante tiempo usándola porque paso de seguir probando y probando y que me sigan sin gustar pero estoy segura de que tiene que haber otras opciones.

Covergirl.
Max Factor (hasta donde supe).

Dior.

Una de las peores máscaras (para mis cortas pestañas), Clinique. Alergia no me da (de las pocas), pero es como agua.
 
Es que lo de las mascaras es todo un mundo...

Dedende mucho del efecto que queramos conseguir.

Yo tengo varias:

Maybelline:
En general me suelen gustar mucho las de maybelline.
Las que me gustan y en su día las usé bastante son.
- Lash sensational, me gustaba el goupillon, tipo cuchara (de silicona); me las dejaba muy peinadas y muy negras.
Maybelline-Mascara-Lash-Sensational-Blackest-Black-041554420616-O.jpg
- Colossal Go Extreme; a esta le dí mucho tute. El goupillon es de los normales (de pelillos) . Me las dejaba con volumen.
Maybelline-Eye-Mascara-Go-Extreme-Black-O.jpg


Rimmel London:
- Scandal eyes; pero la normal. La que sacaron en un principio. Luego sacaron otra version que era Scandal Eyes Reloaded o algo asi; y esa ya era una caca.
(Foto de la Scandal "normal")
71ZklhykWWL._SL1500_.jpg

Bourjois:
Esta la estoy usando ahora; y me encanta.
El goupillon es de silicona. Es de esas que tiene "dos pasos" (se "gira" el cepillo) y con un paso te las deja naturales y con el otro les da mas volumen.
s-l300.jpg

-------------

OFF TOPIC

Lo de que cae residuo en la ojera con algunas mascaras; se lo he escuchado aun monton de gente.

A mi nunca me ha pasado.
Ni siquiera con la mascara mas cacurria.:eek::eek:
 
Yo os hago el listado de todas las máscaras que he probado por si os sirve de algo, y para que sepáis qué es lo que yo busco en una máscara de pestañas (porque no todas buscamos lo mismo) os comento que a mí principalmente me interesa el volumen más que el largo, porque mis pestañas de longitud pues no están mal y las de volumen generalmente pues también te dan algo de longitud:

Maybelline The Colossal Volum' Express: Me encanta. De las de Maybelline es la que más me ha gustado. La usaba siempre, aunque no fuese waterproof me duraba todo el día perfecto y manteniendo la curvatura de las pestañas. Increíble. Cuando acabe el bote que tengo y las otras que estoy usando seguro que la vuelvo a coger.
maybelline-colossal-volum-express-mascara-en_300x300.jpg

Maybelline The Falsies Push Up Angel: Me gusta, pero no es para tanto. Las youtubers la ponían como una maravilla y para mí es un poco del montón. Noto que no da mucho volumen, se centra en la longitud pero eso sí, cero grumos y separa bastante bien las pestañas (cuando le coges el truco al gupillón, que es una cosa que no me gusta mucho la verdad).

maybelline-mascara-falsies-push-up-drama-angel-blackest-black-washable-041554459890-o.jpg

Maybelline "explosión de pestañas": La compré hace ya como cuatro años y yo no la he vuelto a ver en Arenal ni en Carrefour ni nada, así que ni idea de si se puede encontrar. Estaba bastante bien, bastante parecida a la que menciono en primer lugar pero da un poquito menos de volumen.
hqdefault.jpg

L'Oreal Lash Paradise Extatic: Es un sí pero no. La verdad todo el mundo hablaba taaaaaaaan bien de ella que me esperaba una maravilla y ni de coña es para tanto. A mí me deja las pestañas super tiesas y me aguanta la curvatura como una horita, si eso. Sí noto que da volumen y que quedan unas pestañas bonitas, pero como digo: durante la primera hora. También noto que muchas veces me ensucia un poco la zona de la ojera con el paso de las horas, cosa que con las de maybelline jamás me ha pasado. Incluso aún no siento ninguna de ellas waterproof, aguantan muchísimo. Incluso cuando sin querer me froto los ojos por la alergia jajajajaja. Pero ésta no. Yo creo que no me la volvería a comprar. Además tengo la impresión de que la formulación aquí no es la misma que en EEUU, pero bueno, eso ya son mis teorías conspiratorias.
lash-paradise-mascara-de-pestanas.jpg

Essence Volume Stylist: Amor puro. Me encanta. Por el precio que tiene es maravillosa. Da volumen, alarga y no deja pegotes, tampoco transfiere y encima no se me quedan las pestañas excesivamente tiesas. La curvatura no recuerdo ahora mismo si la aguanta, pero creo que sí.
csm_222160223681_7c77f2f31e.png
 
Back