Todo sobre Maria José Suaréz

Al final,¿Cómo quedó lo del embarazo de Feliciano?
¿Se lo inventó para que no la dejara?
 
Primas, para mi M Jose es la tipica cateta que la gusta estar con su familia y vida sencilla, pero resulta que M José salio guapa y fue miss, a esta los hombres la han chuleado y bastante y en peor momento para ella y con ganas de ser madre conoce al marido que la trata bien y esta bien situado y se hace querer, boda patrocinada por hola. Ahora vamos a la realidad, vida en punta cana, familia lejos, ella es muy piña con las hermanas, en cuanto se acaba la novedad ella se aburre y mucho y quien fue un gran apoyo en su vida se da cuenta que es amistad y que eso no es amor y mucho menos pasión. Y ahora aparece escasito de cerebro y repletito de amor y ella se deja querer y lo que dure, que aqui todas sabemos por donde cojea escassi
Estar con la familia y la vida sencilla es de catetos? (n) (n)(n)(n)(n)
 
y que hace con el??? esta mujer le gusta el dinero con locura.....
sera bueno el en la cama??? digo yo.... tiene que tener alguna virtud el que nosotras no sabemos a saber..
Escassi debe andar escassi de pasta, no creo que tenga un buen capital. Puede que Lara y Raquel le pasen algo al mes?
Estos dos ahora cobrarán de alguna que otra exclusiva hasta que dejen de generar interés y luego... a saber.
Las mujeres le adoran y ninguna habla mal de él, será todo un caballero y un buen empotrador.
 
@camus555 Puedes ser cateta gustate estar con la familia y la vida sencilla y puedes ser cateta y no te gusta estar con la familia, no se de donde sacas que la vida sencilla es de catetos, eso es apreciacion tuya y no mia
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back