Todo sobre Maria José Suaréz

Tropecientos vestidos, diez o doce damas de honor, mover a todos los invitados hasta ahí (incluso el padre de ella que estaba enfermo), dos o tres celebraciones... y resulta que ya el verano pasado se separaron, con lo cual la crisis empezaría ya meses antes.
No entendí esa boda en ese momento (con novios que no cumplían los 40 largos y ya teniendo un hijo) y viendo el tono que han tomado los acontecimientos, ahora la entiendo aún menos.
Además que no era comprensible que María José estuviera con Jordi, era como el que se buscó María Jesús Ruiz: viejo, muy feo...eso sí, con pasta.
Pero a ver que le dura a esta el Escassi, lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio 🤔.
Yo creo que Escassi y María José quizás han tenido rollos esporádicamente desde tiempo atrás y ahora ella ha decidido dar el paso, pero este se harta pronto de las fijas y empieza a poner los cuernos si no lo ha hecho ya, es como Javier Calle el ex de Alba Díaz.
 
Primas, para mi M Jose es la tipica cateta que la gusta estar con su familia y vida sencilla, pero resulta que M José salio guapa y fue miss, a esta los hombres la han chuleado y bastante y en peor momento para ella y con ganas de ser madre conoce al marido que la trata bien y esta bien situado y se hace querer, boda patrocinada por hola. Ahora vamos a la realidad, vida en punta cana, familia lejos, ella es muy piña con las hermanas, en cuanto se acaba la novedad ella se aburre y mucho y quien fue un gran apoyo en su vida se da cuenta que es amistad y que eso no es amor y mucho menos pasión. Y ahora aparece escasito de cerebro y repletito de amor y ella se deja querer y lo que dure, que aqui todas sabemos por donde cojea escassi
Yo la verdad es que guapa no la he visto nunca, tipazo sí, además ahora se está poniendo más fea con los retoques. Ya va teniendo cara de señora mayor operada.
 
1-74.jpg
1-75.jpg
 
Pobre, es q Jordi no tiene nada q hacer en las comparaciones físicas con Escassi….

por otro lado. Espero q haya aprendido la lección: si te largas con otra dejando colgada a tu mujer y tus hijos, por lo menos hazlo bien, intentando causar el menor daño posible y después de meditarlo mucho . Pq lo mismo que tu dejaste tirada a tu familia anterior por carnes más prietas, ahora has probado tu misma medicina
 
La vida de esta tipa ha sido siempre tan previsible:dejo de estar en el mercado,me ligo a un feo millonetis para vivir bien y cómo se me está pasando el arroz y quiero ser madre, tengo un hijo con él que además lo voy a dejar bien colocado en el futuro.Me aburro,le pongo los cuernos al millonetis con alguien que me da alegría para el cuerpo, Macarena y cuando la historia termine,me vuelvo a buscar otro viejo,feo y millonetis.
 
pregunta de ignorante:

alvaro muñoz escassi esta forrado??? o es un tio normal y corriente obrero...
 
Back