Todo sobre Maria José Suaréz

¿Y esto no podría ser un montaje? Hacía mucho tiempo que no se hablaba de ellos.
Sí, yo también lo he pensado, pero con qué finalidad? Ella queda de cara a la galería a la altura el betún, poner los cuernos a su marido con este carcamal, no sé es muy raro si es mentira, pero es más raro aún si es verdad

Además dicen que ya la cosa viene de atrás, y que el marido lo sabía
 
Me deja alucinada que haya mujeres que sigan cayendo con Escassi. ¿Quién le puede tomar en serio?

Cada vez queda más claro que se casó con Jordi por interés o por casarse. Le vendría bien ir a la iglesia ese día.
Pues labia y q físicamente está bastante bueno, a mi ese perfil de hombre me va 0 pero se conserva muy bien, y esta pobre de ver lo q tenía al lado q le pondría 0 y estaría con él por interés a ver a este pues imagínate… no creo q dure mucho, unas alegrías para el cuerpo y cada uno a su casa, igual le puso los cuernos a Elias con él y de ahí la ruptura
 
No entiendo nada de esta historia.
Me he metido en el instagram de la supuesta ex novia de escassi para cotillear quien era y me he encontrado con varias cosas.

escassi sube fotos con ella desde mikonos en plan “novia oficial” en julio. Y mirad quién comentaba hace 3 semanas las fotos de la parejita. Exacto, María José. Alguien se cree que hace 3 semanas estos dos no estaban ya como mínimo tonteando? Mientras ella le comentaba las fotos con la novia... pues nada.

pero es que también he visto que un tal Albert Arenas el día 25 de junio publica unas fotos con esta chica en las que claramente se ve que la considera su novia, y ella le responde “mi amor gracias”

Alguien entiende algo??
 

Adjuntos

  • B3E7D0BF-6E60-42FB-84C1-96F6E6BC8EDA.jpeg
    B3E7D0BF-6E60-42FB-84C1-96F6E6BC8EDA.jpeg
    135,3 KB · Visitas: 211
  • 67BBE0C4-2CEA-40D0-8D43-616ED9410513.jpeg
    67BBE0C4-2CEA-40D0-8D43-616ED9410513.jpeg
    162,2 KB · Visitas: 213
  • 573ED10B-A0BD-49AD-A383-5DC286B4FA72.jpeg
    573ED10B-A0BD-49AD-A383-5DC286B4FA72.jpeg
    132,1 KB · Visitas: 215
  • 397C3A57-2E09-48C2-8AD9-CC2B0F981A0D.jpeg
    397C3A57-2E09-48C2-8AD9-CC2B0F981A0D.jpeg
    188,2 KB · Visitas: 192
  • 7E711F04-9E0B-4A68-B8AD-EA9DCAB30DE9.jpeg
    7E711F04-9E0B-4A68-B8AD-EA9DCAB30DE9.jpeg
    250,2 KB · Visitas: 181
  • 22E616C7-3D0F-4BA3-9564-FC267386C5D2.jpeg
    22E616C7-3D0F-4BA3-9564-FC267386C5D2.jpeg
    135,7 KB · Visitas: 170
Última edición:
q barriga más rara
Tiene pinta que se ha hecho la operación esa que empezó la Leticia Sabater y ahora se hacen tod@s (Chabelita, el Matamoros...) de marcar artificialmente las abdominales via quirófano.
Realmente la ex de Escasi es toda un cuadro. Toda operada: esa nariz, esos labios...
Yo también la encuentro muy vulgar.
A mi siempre me ha recordado (desde su época de miss) a Millán Salcedo de Martes y trece vestido de mujer.
 
No entiendo nada de esta historia.
Me he metido en el instagram de la supuesta ex novia de escassi para cotillear quien era y me he encontrado con varias cosas.

escassi sube fotos con ella desde mikonos en plan “novia oficial” en julio. Y mirad quién comentaba hace 3 semanas las fotos de la parejita. Exacto, María José. Alguien se cree que hace 3 semanas estos dos no estaban ya como mínimo tonteando? Mientras ella le comentaba las fotos con la novia... pues nada.

pero es que también he visto que un tal Albert Arenas el día 25 de junio publica unas fotos con esta chica en las que claramente se ve que la considera su novia, y ella le responde “mi amor gracias”

Alguien entiende algo??
Pero si parece menor de edad, esa era la novia de Escasi? Le tiro 15 años!!!
 
No entiendo nada de esta historia.
Me he metido en el instagram de la supuesta ex novia de escassi para cotillear quien era y me he encontrado con varias cosas.

escassi sube fotos con ella desde mikonos en plan “novia oficial” en julio. Y mirad quién comentaba hace 3 semanas las fotos de la parejita. Exacto, María José. Alguien se cree que hace 3 semanas estos dos no estaban ya como mínimo tonteando? Mientras ella le comentaba las fotos con la novia... pues nada.

pero es que también he visto que un tal Albert Arenas el día 25 de junio publica unas fotos con esta chica en las que claramente se ve que la considera su novia, y ella le responde “mi amor gracias”

Alguien entiende algo??
Ésto parece una gymkana, vaya lios...
 
Él decía de ella que era la mujer más guarra a nivel sexual con la que había estado y que habían experimentado muchas cosas juntos y dejó caer que solo le unía eso a ella además de haberse inventado otro embarazo para retenerle a su lado. Acordaros lo que contó Alba que montó una fiesta en Ibiza para celebrar el aborto de María José.
Desde luego declaraciones de un cerdo asqueroso sin el mínimo respeto por la que fue su pareja muchos años.

María José salió muy tocada de esa relación, luego fue cuando se enrolló la primera vez con Escassi y luego vino un novio modelo con el que estuvo un par de años. Y luego la relación, embarazo y boda con Jordi que venía de un divorcio complicado y 3 hijos que nunca conocieron a María José, Imagino que años después tratarán con Elias, el niño que tuvieron.

Está claro que ella nunca estuvo enamorada de Jordi, no dudo que llegara a quererle, el roce hace el cariño y él tiene pinta de ser buen tío pero eso no es suficiente.
Alucino con que se de credibilidad a la barbaridad que dijo Alba de que Feliciano montó fiesta en Ibiza para celebrar el aborto. Barbaridad que recordó más de cuatro años después del divorcio, cuando se le ha acabado el repertorio de mentiras que ha dicho sobre Feli en estos años . Y la misma Alba que antes de que Feli le pidiera el divorcio, se cansó de poner a María José de mala mujer y de decir a los cuatro vientos que Feli había sido una víctima de María José.

Aunque, yo dudo que haya habido aborto porque siempre he dudado que haya existido embarazo.
 
Alucino con que se de credibilidad a la barbaridad que dijo Alba de que Feliciano montó fiesta en Ibiza para celebrar el aborto. Barbaridad que recordó más de cuatro años después del divorcio, cuando se le ha acabado el repertorio de mentiras que ha dicho sobre Feli en estos años . Y la misma Alba que antes de que Feli le pidiera el divorcio, se cansó de poner a María José de mala mujer y de decir a los cuatro vientos que Feli había sido una víctima de María José.

Aunque, yo dudo que haya habido aborto porque siempre he dudado que haya existido embarazo.

Es que Feliciano dejó a María José de loca y mentirosa. Dijo que montó lo del embarazo cuando se olía que él iba a dejarla y que el test de embarazo que le enseño fue por foto y pensaba que era una foto random de internet. Que el embarazo fue una treta para mantenerle a su lado y que por fechas y demás no le cuadraba para nada un embarazo de esas semanas. Hasta insinuó que ella era infiel y que sospechas tenía y muchas que aún existiendo embarazo a saber quien era el padre.
Lo de la fiesta pues bueno, a saber si fue verdad, quizá una fiesta expresamente para eso no pero alegrarse y quitarse un muerto de encima y desfasar con los colegas yo no tengo ninguna duda.
Alba era un bicho exactamente igual que Feliciano, por eso duraron 2 telediarios juntos.
María José será todo lo que queramos pero se la ve más noble, ella actuo con un vive y deja vivir y no entró en remover mierdas.
Creo que en su matrimonio faltaba chispa, s*x* y pasión y se ha lanzado a los brazos de este gigolo desfasado y pureta llamado Escassi. Espero que huya pronto.
 
Última edición:
No entiendo nada de esta historia.
Me he metido en el instagram de la supuesta ex novia de escassi para cotillear quien era y me he encontrado con varias cosas.

escassi sube fotos con ella desde mikonos en plan “novia oficial” en julio. Y mirad quién comentaba hace 3 semanas las fotos de la parejita. Exacto, María José. Alguien se cree que hace 3 semanas estos dos no estaban ya como mínimo tonteando? Mientras ella le comentaba las fotos con la novia... pues nada.

pero es que también he visto que un tal Albert Arenas el día 25 de junio publica unas fotos con esta chica en las que claramente se ve que la considera su novia, y ella le responde “mi amor gracias”

Alguien entiende algo??
A mi me pasa lo mismo, no tiene ni pies ni cabeza. En diciembre la niña también aparece en fotos con el chavalín y con Escassi. ¿No será que es otra hija secreta?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back