Todo sobre Maria José Suaréz

Debe estar a punto de parir no???
Cuanto la queda menos de un mes no??
Es un niño y se va a llamar Elías. ..

Ojalá se cumpla el refrán de padres feos hijo guapo. ..

Por que vamos maria jose es del montón y Jordi es feo...
 
Justamente he leido hoy una revista don de sale Eva Gonzalez diciendo: no es el momento de ser madre.
He pensado, a ver si no va a poder tener hijos, que luego se tiene una edad y ya no es lo mismo.
Entonces he seguido pensando ¿y si no pueden tener hijos?
No es muy agradable querer tenerlos, no poder y además tener a la gente diciendo: ¿Para cuándo el bebé?
Yo me quedé embarazada con 42 MILAGRO, ni me lo esperaba y sí que es verdad que cuando me iba a hacer las ecografías, cuando decía que era natural me miraban como bicho raro, pero luego iba a mi ginecóloga y había mujeres más ""viejas"" que yo. Y algunas de forma natural, o eso me decían a mí.
Me alegro por ella, seguramente será un bebe deseado.
Yo como tú! Con 41 y con un solo viaje. Ahí está, con dos narices!
Y yo al día siguiente ca**da y mi parejo: que no, mujer! De una sola vez y a estas edades....Toooooma!
 
Pues a mí me parece que este hombre hace el ridículo yendo de chachi guay con esta pandilla de descerebrados, se le nota impostado, haciendo una pose que no vá con él y rodeado de gente que no le pegan nada.
Anda que no se tienen que estar riendo de él sus empleados del banco y su mujer!!
 
¿El niño ha nacido en Sevilla? Pensaba que viviendo ellos en Barcelona nacería allí.
Por cierto, hoy en Arucitys han comentado que Jordi Nieto ha pedido a su ex-mujer que rebaje la pensión de sus 3 hijos, que se ve que asciende a 20000 euros, ya que ahora tiene otro niño más que mantener. Lo que no sé si esa cantidad es mensual (lo que me parece una burrada) o anual
 
mj-suarez-hijo-europa-a.jpg



mj-suarez-hijo-gtres2-a.jpg


mj-suarez-hijo-gtres3-a.jpg


mj-suarez-hijo-gtres-a.jpg



mj-suarez-hijo-gtres4-a.jpg





En serio es el mismo señor????? :eek::eek::eek::eek::eek:

maria-jose-suarez-1-a.jpg
 
Back