Todo sobre Maria José Suaréz

Hombre...fea yo no la llamaría, si me vierais a mí, os parecería un coco.
Desde luego, ha mejorado mucho con los años, como tantas otras "mises".
Hooordherrr, pues yo la he tenido al lado en un pajar de certámenes y cosas de los modelismos, y otra vez en un sitio de copas, y no me pareció en absoluto guapa. Siendo yo una 1,62 muy delgada y norma lucha, vaya. Recuerdo que de la primera a la segunda que la vi, pensé que se había corregido el estrabismo, que en la primera era muy evidente. También os cuento que yo soy poco impresionable, y que no es que fuera un orcote. Es que el título ese de miss como megaguapa de españa, pues como que no. En lo de las mises tengo desconcierto, porque precisamente esta se juntaba con mises or o. Recuerdo que pensé esa maldad, miralas, todas junticas para que se las note menos.
 
:wideyed::wideyed::wideyed: Pero es que tú te estás comparando con alguien que fue elegida miss España, reina de la belleza...
A mí ella no me parece nada guapa, otra cosa es que tenga presencia y tal, pero guapa pues no. Y sí, ha mejorado con los años...con dinero y tratamientos, hoy en día todos podemos mejorar mucho.
Anda que no ha habido choteo hermoso con todo esto de las mises. Yo he estado, de espectadora obligada en los de VillaMandril algunas veces, disfrutando de la tontainada en general, y del momento de petardeo. Y luego pues si he visto a mises misear, pero ya de sitios de salir, y hast yo tengo primas más guapas. Era una gran tontunas aquello.
 
Hombre, igual fue también, CREO eh, no me hagáis mucho caso, porque tuvo relaciones sexuales, si no, MILAGRO.
Y sobre todo el Acuarius, que es mano de santo.
Yo tengo una amiga que leyó en una revista que para quedarse embarazada sin que el marido se diera cuenta, vamos, poniéndose gomita él.
Pues tenía que ir a Santander a coger unas piñas que caían del árbol, hervirlas, colarlas y bebérselas,( puaj qué asco) y la tía se las bebió.
Yo le decía, anda, que seguro que se han cagado las cabras encima de esas piñas que te has bebido, pero MILAGRO, a los cinco o seis meses se quedó embarazada.
Así que lo del Acuarius podría ser. :)p:p:p:p:p:p
A mí me tienen hasta el ojete, porque últimamente las señoras del pueblo de mi parejo, comandadas por mi suegra, nos quieren planear embarazo, teniendo una la poquita vergüenza de darme unas hierbas para que me quedara. Me daba entre gracia y miedo que unas señoras ochentonas me hasta preguntaran sobre mis ciclos.
Volviendo al tema de la Marijose, pues si está bien con su pareja y quiere un hijo, ole por ella. Si no, los 42 no son impedimento para una invito estando soltera. A mí el me parece festín, y ella también lo es, solo que la he oído hablar, tratar a camareras, encargados de ropero, y me he maquillado a su lado, y me parece una tontaina del 15. Se que mi opinión es subjetiva, pero no se puede ir por la vida así. No lo digo por ella solo, lo digo por la bandada de misses, que se hacían insoportables. Una vez les levantamos a unos baloncestistas, y valla si se cabrearon, que consideraron aquello como tocar su comida. Nos llamaron enanas mientras yo andaba descojonandome desde lo alto de una escalera.
 
Creo que ante la desesperación, alguien piense que por tomar un mes Aquarius, no pierde nada.
En serio lo pienso.
¿Nunca has oído lo de las fuentes que si bebes de ellas te quedas embarazada?
Pues lo mismo que el Aquarius.

En serio que el Aquarius era recomendado por los ginecólogos en los tratamientos de fertilidad por el tema de las sales minerales. Quiero decir que en eso no hay mito, pero eso es una cosa y otra que pasarse meses bebiendo Aquarius te garantizara un embarazo. En todo caso sí hay muchas cosas naturales que en mayor o menor medida pueden favorecer un embarazo.
 
Le conocio en Noviembre? Y va a tener un niño en Agosto? 9 meses después! Que punteria!
En Noviembre de 2015.
Ella tiene 42 años , probablemente tenía la espinita clavada de no haber tenido hijos y de pronto se encuentra a un señor que parece que está coladísimo por ella y supuestamente forrado ( sólo hay que ver el ritmo de viajes que llevan en su instagram).
No tiene edad para andar deshojando la margarita. Se ha tirado a la piscina y ha tenido suerte de quedarse embarazada con relativa facilidad.
El pelo, labios, ojos etc del futuro padre dan igual en el caso que nos ocupa porque el hombre le ha dado un hijo y tiene pasta para poder criarlo sin penurias económicas.
A cierta edad la gente se vuelve más práctica.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back