Todo sobre Maria José Suaréz

A mi me gustaría tomarme un cafe con el y charlar
Nada s*x*
Este señor debe ser muy divertido e interesante hablar con el
En los dos realities que le he visto, SV y otro que era como una granja, se le veía muy educado y buen compañero.
La verdad es que enamoraba.
Lo triste es que es que eso parezca algo extraordinario.
Bueno, aparte de guapetón y buenorro.
 
A mi me gustaría tomarme un cafe con el y charlar
Nada s*x*
Este señor debe ser muy divertido e interesante hablar con el
Pues mira no… en mi caso, para hablar ya hablaré con un catedrático de filosofía o un explorador del Amazonas. Con alvarito, creo q paso del café y me voy a la “copa y puro”…🙄🤣
 
Alvaro ni idea no lo se
Pero ella si le da para vivir de su colección
Las hermana alguna estan metida dentro negocio por que ella lo ha comentado alguna vez
Luego los fotocall apariciones que cobrara
Paga sueldos, ella misma ha contado que tiene costureras, personal en su tienda
Mal no le va
Esta muy unida a sus hermanas por que las hermanas le echan muchos cables al sobrino lo cuidan mucho y es normal
Hay vestidos muy ponibles
A mí sus vestidos me encantan, me gustan casi todos los que veo en la página de su tienda. Hay muchas famosas que se meten en el mundo de la moda y del diseño sin tener ni idea del tema y así les va, pero no es el caso de María José, ella sí sabe lo que hace, aunque tampoco tengo ni idea de si se ha formado y tiene estudios o si lleva tiempo en esto de manera más o menos autodidacta; yo tampoco sé nada de modas ni ropas y me baso sólo en mis gustos, pero diría que los resultados de su trabajo son verdaderamente buenos, creo que puede estar muy orgullosa de lo que está haciendo.
 
A mí sus vestidos me encantan, me gustan casi todos los que veo en la página de su tienda. Hay muchas famosas que se meten en el mundo de la moda y del diseño sin tener ni idea del tema y así les va, pero no es el caso de María José, ella sí sabe lo que hace, aunque tampoco tengo ni idea de si se ha formado y tiene estudios o si lleva tiempo en esto de manera más o menos autodidacta; yo tampoco sé nada de modas ni ropas y me baso sólo en mis gustos, pero diría que los resultados de su trabajo son verdaderamente buenos, creo que puede estar muy orgullosa de lo que está haciendo.
Pues tienes razón, me he ido a su web a cotillear y tiene cosas monísimas y que parecen bien confeccionadas (nada que ver con los analelos).

Eso sí, es todo bastante sexy y apretao, a su imagen y semejanza. Poco apto para el gran el público femenino, aunque haga hasta la 44. A las modelos y a ella misma le quedan muy bien; a la tita Maripuri fijo que no tanto.
 
A mí sus vestidos me encantan, me gustan casi todos los que veo en la página de su tienda. Hay muchas famosas que se meten en el mundo de la moda y del diseño sin tener ni idea del tema y así les va, pero no es el caso de María José, ella sí sabe lo que hace, aunque tampoco tengo ni idea de si se ha formado y tiene estudios o si lleva tiempo en esto de manera más o menos autodidacta; yo tampoco sé nada de modas ni ropas y me baso sólo en mis gustos, pero diría que los resultados de su trabajo son verdaderamente buenos, creo que puede estar muy orgullosa de lo que está haciendo.
Ella en su Instagram enseña sus vocetos de los vestidos ,va buscando telas, en miami cuando vivia lo hacia
Yo no se si habra estudiado diseño, costurera etc si lo ha hecho enhorabuena
Pero que entiende del tema si
Hace sus propios diseños en un folio le pone las telas los pinta etc
Puede tener ese arte y talento escondido, hay gente sin estudios con ese talento

Todas las bodas ella va personalmente, viste a las novias ,las ayuda etc
No se cual de las 3 hermanas, pero una trabaja y la ayuda en la tienda, la ha sacado muchas veces en Instagram en 2 plano

Los vestidos son bonitos y ponibles
Aparte hace colaboraciones y se saca un dinero
Hay vestidos la verdad para una cena no me importaría ponermelo

Cuando estaba con su ex marido, se iba buscando telas diseñndo vocetos etc lo podeis ver en su Instagram
 
Siguen juntos? Increíble..... aquí hay tema serio...
Y que tiene de malo???
Por que no han encontrado los 2 el verdadero amor
Ademas que alvaro ya le conocen sus tres hermanas, cuñados etc es uno mas de la familia
Además maria josr en un video dijo que estaba menopausia lo dio a entender...
Ojala se casen
Quiero verla de novia
Alvaro tiene pinta de ser un señor agradable

 
Y que tiene de malo???
Por que no han encontrado los 2 el verdadero amor
Ademas que alvaro ya le conocen sus tres hermanas, cuñados etc es uno mas de la familia
Además maria josr en un video dijo que estaba menopausia lo dio a entender...
Ojala se casen
Quiero verla de novia
Alvaro tiene pinta de ser un señor agradable

Eso justo pero más reducido quería decir yo, q si siguen juntos es que es serio, en plan relación seria, no lo q suele tener escassi
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back