Todo sobre Maria José Suaréz

Es que es eso, ahí a lo tonto y como el que no quiere la cosa ni le da importancia, pero llevan ya mínimo medio año juntos. Luego está el hecho de que se conocen desde antes de ser pareja, y a mí eso me parece positivo para una relación.
 
y por que no se va a enamorar esta mujer de escassi??
por que lo poneis en duda??

aparte del s*x*, alvaro tiene que tener algo más, algo más que su ex marido no la atraía...
Alvaro tiene que tener mucho másssssssss, sobretodo palique, lo digo por la ristra de "difuntas" que ha ido dejando en el camino . Madre mía!!!!! Vividoooooorrrrrrr, os acordais de la venezolana millonaria?????
 
Alvaro tiene que tener mucho másssssssss, sobretodo palique, lo digo por la ristra de "difuntas" que ha ido dejando en el camino . Madre mía!!!!! Vividoooooorrrrrrr, os acordais de la venezolana millonaria?????
Yo creo que estos dos han sido follamigos muchos años pero que han hecho carrera por separado buscándose un buen colchón.

Cuando han tenido un buen colchón bye bye yayos, Hello "a vivir que son dos días" .

Que le den al picha brava del ex marido
 
Yo creo que estos dos han sido follamigos muchos años pero que han hecho carrera por separado buscándose un buen colchón.

Cuando han tenido un buen colchón bye bye yayos, Hello "a vivir que son dos días" .

Que le den al picha brava del ex marido
Resumiendo ; unos vividores ambos dos.
 
Y de dónde sacan para tanto como destacan???
Porque trabajar poquito no?
Ella es diseñadora y tenia tienda en madrid y sevilla que tuvo que cerrarla en la pandemia
Tiene pagina web y vende colecciones de novia suyos y vestidos suyos diseñados por ella misma
Se que tiene una nave es donde se prueban todo
Tienda no se si habra vuelto a subir

Por cierto algunos vestidos son bonitos no tiene mal gusto
 
Y de dónde sacan para tanto como destacan???
Porque trabajar poquito no?
Alvaro ni idea no lo se
Pero ella si le da para vivir de su colección
Las hermana alguna estan metida dentro negocio por que ella lo ha comentado alguna vez
Luego los fotocall apariciones que cobrara
Paga sueldos, ella misma ha contado que tiene costureras, personal en su tienda
Mal no le va
Esta muy unida a sus hermanas por que las hermanas le echan muchos cables al sobrino lo cuidan mucho y es normal
Hay vestidos muy ponibles
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back