Todo sobre Maria José Suaréz

En ese reportaje faltó Pipi Estrada. ¿Por qué creen que conquistó a una actriz por**?

Ahora, la revista recoge varios rumores que no deberían tomarse en serio o son inexactos. Enrique Iglesias siempre ha dicho que la tiene pequeña como un juego, más para distanciarse de su padre, que siempre se las da de conquistador. Pero ajá, la Kournikova lleva años con él y ella venía de tener puro novio jugador ruso de hockey. Estuvo con Pavel Bure y Sergei Fedorov.

JLo no dejó a Ben Affleck, él la dejó a ella y a juzgar por la felicidad que trae la JLo en su segundo aire, si no está bien dotado, la debe mover bien. Alex Rodríguez tiene fama de estar bien dotado, la JLo le decía Macho y con él nunca tuvo esa cara de felicidad la muchacha.

Lo de Nick Lachey lo dijo su ex y con toda la intención de humillarlo.
Pipi conquistó a Lapiedra por su amplia cultura clásica y sus disquisiciones legales sobre los fondos buitre, que somos mu mal pensadas.
 
Y tanto q cobra….. lo q pasa q no le dejan el dinero en la mesilla, sino que lo invitan a cenar, le compran un reloj, un caballo, se lo llevan de viaje…..en fin…..lo q viene a ser un mantenido
O sea, que es un gigolo...Y que ha sido de la hija alemana del ojijunto? Se dio mucho bombo al principio y se esfumo pronto. Creo que queria ser modelo, o mocatriz... Tambien creo que la Dibildos la tenia en su casa.
 
1-78.jpg
 
Back