Todo sobre Maria José Suaréz

Esos ojos son la clave, sirven para concentrarse en el objetivo. Nada de distracciones, por eso sus resultados son tan magníficos.
Yo lo he visto un par de veces. La primera con traje y abrigo por la c/ Velazquez en Madrid. Tiene muy buena planta y le gusta mirar y q le miren. La segunda fue en ECI ( en la presentación del libro de JJV) y ya iba más discreto. Aunque a mi de cara no me gusta( esos mini ojos pegados y sus cuatro pelos!!!) pero de cuerpo esta muy bien.
 

En ese reportaje faltó Pipi Estrada. ¿Por qué creen que conquistó a una actriz por**?

Ahora, la revista recoge varios rumores que no deberían tomarse en serio o son inexactos. Enrique Iglesias siempre ha dicho que la tiene pequeña como un juego, más para distanciarse de su padre, que siempre se las da de conquistador. Pero ajá, la Kournikova lleva años con él y ella venía de tener puro novio jugador ruso de hockey. Estuvo con Pavel Bure y Sergei Fedorov.

JLo no dejó a Ben Affleck, él la dejó a ella y a juzgar por la felicidad que trae la JLo en su segundo aire, si no está bien dotado, la debe mover bien. Alex Rodríguez tiene fama de estar bien dotado, la JLo le decía Macho y con él nunca tuvo esa cara de felicidad la muchacha.

Lo de Nick Lachey lo dijo su ex y con toda la intención de humillarlo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back