Todo sobre los estudios de Amalia de la licenciatura en Política, Psicología, Derecho y Economía (PPLE) en la Universidad de Ámsterdam

A mi no me parece ni mucho, ni poco, puesto que ella solo tenia que hacer el paseillo, pararse, sonreirse y saludar, no responde a nada porque no estaba ahí para eso.
Si hubiera querido responder a preguntas se hubiera acercado a los periodistas, cosa que no hizo.
No queramos ver lo que no es.
Ni siquiera ha hablado, ya habían comentado antes en este hilo que lo tenia prohibido por su padre
 
El padre ya dijo que solo le hicieran fotos y que no le hicieran ninguna pregunta. Si se hubiera tratado de hacerle alguna no la hubieran dejado ir sola. Habrían estado los padres para con preguntas que no fueran tipo ¿estás contenta? ¿tienes ganas de empezar? meterse en el medio y/o responder ellos, como han hecho varias veces.
Solo que hubiera quedado un poco chungo en una chica de casi diecinueve años por lo que la orden a los periodistas fue, no se permiten hacerle preguntas.
Sin embargo, malgré lo que hubiera dispuesto el gordis , hubo dos mujeres que le preguntaron algo y ella respondió en ambos casos. Basta ver el video con el audio puesto.
 
Vamos dice :

Hola
Buenos dias
Muy feliz

No habla absolutamente nada yo no la veo decir sonriendo pues estoy feliz de estudiar muchas gracias a todos por asistir
Sonriendo


4 carreras ni de coña

1 carrera estudia y con determinadas asignaturas de otras carreras no estudia 4 carreras ni de coña no inventeis vamos ni de coña
Eso no la hace ser mas inteligente
Normalita

Otras herederas han hecho discursos han hablado y tam estupendo

Esta niña nada de nada

Menudo complejo tiene con su cuerpo de ir tapada

Sigo preguntándome donde estan los padres que no hacen absolutamente nada para ayudarla en superar sus complejos
 
siempre ha tenido fama de tonto
Hace un tiempo leí un reportaje, tras haberse reído del Rey un parlamentario, que antes de ser proclamado heredero, ya de niño, la madre tuvo que tratar con el gobierno la sucesión, porque sus tutores creían que su inteligencia estaba por debajo de lo normal, y se planteó que el heredero fuera su hermano, mucho más inteligente y despierto. Pero los trámites eran complicadísimos porque habría que hacer publicos los informes médicos y escolares. Es por ello que quiso que a Máxima se le tratara como Reina y no consorte, y a muchas reuniones va ella porque él no tiene facultades para hablar de ciertos temas. A mayores es muy antipático.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
900
Back