Todo sobre los estudios de Amalia de la licenciatura en Política, Psicología, Derecho y Economía (PPLE) en la Universidad de Ámsterdam

En la bolsa lleva una malla de naranjas y una barra de pan para el recreo.


20220905150323_6-jpg.2657146
Pelin abrigada
 
Si pero si te fijas en las fotos que subí hay gente con camperas, suéter, campera vaquera, o sea depende mas de cada uno que de la temperatura en general. No es que justo es la única desubicada que va de mangas largas, hay de todo un poco, supongo que cada uno viste a gusto y como más cómodo se siente

@Silvina2686 no te desgastes tratando de convencer a la gente, la chica se puede poner lo que ella quiera igual pido ir de vestido y sobraría quien dijera que va demasiado formal , La Chica tiene 18 años es la edad en la que aún no sabes ni qué quieres si ella no ha bajado de peso no es por que no pueda o no quiera los medios los tiene y de sobra si no lo hace es por que a ella le gusta tenerlos no te desgastes.
 
Si pero si te fijas en las fotos que subí hay gente con camperas, suéter, campera vaquera, o sea depende mas de cada uno que de la temperatura en general. No es que justo es la única desubicada que va de mangas largas, hay de todo un poco, supongo que cada uno viste a gusto y como más cómodo se siente
A 30 grados en Ámsterdam sudas y te torras de calor
El paseo ha sido corto, del coche a la puerta pero la bata gabardina sobra y mucho
Ha adelgazado mucho
El primer día en la universidad es siempre muy emocionante, que lo disfrute!
 
Una de las mejores etapas de la vida wow felicidades Catarina Amalia, aplaudo mucho que halla estudiado en su país y sobre todo en Universidad Publica (me imagino habrá privadas como en todas partes) 5B958166-BE43-4BCC-A736-E8EF42435ABD.jpeg

El abrigo es muy ligero por que no tiene forro, espero que haga un balance y poco a poco se acostumbre más que su vida es un foco mediático y logre desenvolverse aún más de cómo lo hace, su peso es cuestión de ella por que si no los ha bajado es por que no quiere no por que no pueda o no tenga los medios para poder hacerlo, la recuerdo de bebé y estaba para comérsela, unos cachetitos hermosos.
 
Si en un foro como este se habla de que Amalia es gorda (que ojo para mi que sea gorda no la hace ni mejor ni peor persona) imaginen lo que los otros medios en su país digan de ella. No la culpo por ir lo más cubierta posible y me parece una lástima que la pobre esconda su cuerpo solo porque para algunas personas las tallas grandes son difíciles de mirar.
Amalia eres hermosa ❤️
 
Si en un foro como este se habla de que Amalia es gorda (que ojo para mi que sea gorda no la hace ni mejor ni peor persona) imaginen lo que los otros medios en su país digan de ella. No la culpo por ir lo más cubierta posible y me parece una lástima que la pobre esconda su cuerpo solo porque para algunas personas las tallas grandes son difíciles de mirar.
Amalia eres hermosa ❤️
Si, pobre. Tiene que aceptar su cuerpo y su condición de princesa, en ocasiones parece que no le gusta nada ser la heredera, muy insegura
 
A 30 grados en Ámsterdam sudas y te torras de calor
El paseo ha sido corto, del coche a la puerta pero la bata gabardina sobra y mucho
Ha adelgazado mucho
El primer día en la universidad es siempre muy emocionante, que lo disfrute!
Vos sudaras, yo no, y Amalia vaya a saber... Esas ganas d generalizar y no querer aceptar q no somos iguales... Aparte si quiere ponérselo cuál sería el problema?
 
Back