Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

No os preocupéis, a esposa de Rey ha llegado una que no se ubica correctamente a si misma.

Malú tiene carrera propia y éxitos conocidos. Más que otras.

Que les vaya bonito.
Pues si,tienes razon,ella tiene una c
Pero si desde Algeciras se vé Africa, está justo delante.!!!


Creo que Malú es familia de Paco de Lucía...
Si,sobrina,su padre es Pepe de Lucia,que es cantaor,pero con mucho menos exito que su genial hermano.Y es verdad,Africa esta a un tiro de piedra de Algeciras!,pero lo que se ve es Marruecos,y hace falta saber, si sabe que Marruecos esta en Africa......
 
LLevo riéndome desde que conocí la noticia... :ROFLMAO:

A esta pareja la incluiría en ese grupo de "Parejas por las que no damos ni un sugus chupao". :ROFLMAO:

El churumbel se va a apellidar Rivera Sánchez... Me meo... :ROFLMAO:

No sé de quién habrá sido la idea de dar a conocer la noticia con las dos manos entrelazadas sujetando un chupete... Se ha cubierto de gloria... :ROFLMAO:

Y ojo que dicen que ha triunfado el amor... ¿Hacía falta poner eso? ¿O es para que nadie piense que ha venido sin contar? Lo dicho, me parto... :ROFLMAO:

Ay Albert, te calé desde el primer momento... El tiempo me ha dado la razón... Y sobre Malú decir que no me gusta, ni me ha gustado, ni me gustará...
!!De acuerdo en todo,pero a mi si me gusta Malú,!!no lo puedo evitar!!:eek::eek:
 
La diferencia es q con beatriz compartia intereses y ella estaba de acuerdo con su carrera politica (y lo q conllevaba). Con malu es al reves. Esta tan pillado q yo creo q ha sido ella la q le ha empujado a dimitir xq todo esto no le gustaba...Se ha cargado su carrera politica por malu (desaparecio en verano, ha estado medio desaparecido despues, dimite a la primera...). Si esta con beatriz las cosas hubieran ido en otra linea, creo yo. Lo q se ve es que esta coladisimo y hace lo q sea x malu, a ver cuanto duran. Y si lo dejan, yo apuesto a q vuelve a la politica
!!Pues,hay que darle las gracias a Malú!!!!:D:D
 
Ostras está embarazada al final...pues Albert ha metido la pata hasta el fondo porque este es un embarazo de rebote porque a ella se le pasaba el arroz. La pareja no dudará, creo que es un embarazo post-ruptura en plan parchie. La ha cagado a lo grande. Ay Albert...Albert...qué mal te veo, esto va a terminar como el rosario de la aurora.
 
Pues entonces deber ser eso que dices, que es por el sobrino. Ya se verá qué nombre le ponen, pero lo que sí parece que ha confirmado algún periodista es que será niño, aunque a saber...
Lo de Francisco no lo veo, quizá sea algún nombre más moderno. La hija de él creo que se llama Carla.
La hija se llama Daniela. Y va al cole al que fui yo...
A ver que nombre le ponen al mini malu, pero preveo algo menos "moderno"
 
Me ha parecido de muy mal gusto que Laura Fa comente toda la consulta ginecológica, con las pruebas que le han hecho. Yo soy Malú y Albert Rivera y le meto una denuncia que se le cae el pelo, por instromision a la intimidad. Vale que es un momento feliz pero que sepa la prueba cromosómica que le han hecho al feto? Imaginad que hubier salido en esa prueba que tiene síndrome de Down , también lo hubiera dicho? Es delito meterse en los historiales clínicos de los pacientes, con lo cual a Laura Fa y a su fuente se le puede caer el pelo pero bien
La "prueba de down" se la hacen ya a todas las embarazadas, no es nada extraordinario. También es posible que se hiciesen otras, recomendadas para mujeres mayores de.35 que son genéticas donde te indican muchas otras cosas a mayores de otros problemas genéticos. Yo me la hice y es privada. Precisamente porque salió bien estoy convencida de que sabemos de ella. Porque se hacen en un momento en que puedes interrumpir el.embarazo
Ojo que no digo que ella lo fuese a interrumpir si o si pero el porcentaje de interrupción voluntaria de embarazo si esa prueba (que es muchísimo más fiable) o la de down salen mal , es altísimo (más del 95%). No veo raro que lo comentaran puesto que es una prueba más, como puede ser la de la glucosa.
Por otro lado veo absolutamente desafortunado el comentario de.los que dicen que se embaraza "porque se le pasa.el.arroz". No se, yo estoy embarazada y tengo un año menos que malu y no sabéis lo que me ha costado. Tampoco sabemos lo que hay detrás. Yo me he tirado 3 años a saco y no ha sido fácil. Quizás a ella tb le haya pasado. No se, me parece un comentario cruel. A el no se le pasa el arroz? No podrían adoptar o tener una subrogada con 50? Que se.yo lo mismo ando sensible de más pero no me parece que Malu cogiese a Albert del pescuezo para ser padre.
 
La "prueba de down" se la hacen ya a todas las embarazadas, no es nada extraordinario. También es posible que se hiciesen otras, recomendadas para mujeres mayores de.35 que son genéticas donde te indican muchas otras cosas a mayores de otros problemas genéticos. Yo me la hice y es privada. Precisamente porque salió bien estoy convencida de que sabemos de ella. Porque se hacen en un momento en que puedes interrumpir el.embarazo
Ojo que no digo que ella lo fuese a interrumpir si o si pero el porcentaje de interrupción voluntaria de embarazo si esa prueba (que es muchísimo más fiable) o la de down salen mal , es altísimo (más del 95%). No veo raro que lo comentaran puesto que es una prueba más, como puede ser la de la glucosa.
Por otro lado veo absolutamente desafortunado el comentario de.los que dicen que se embaraza "porque se le pasa.el.arroz". No se, yo estoy embarazada y tengo un año menos que malu y no sabéis lo que me ha costado. Tampoco sabemos lo que hay detrás. Yo me he tirado 3 años a saco y no ha sido fácil. Quizás a ella tb le haya pasado. No se, me parece un comentario cruel. A el no se le pasa el arroz? No podrían adoptar o tener una subrogada con 50? Que se.yo lo mismo ando sensible de más pero no me parece que Malu cogiese a Albert del pescuezo para ser padre.
Una subrogada Rivera? Que gracioso!
Precisamente Ciudadanos fué el partido que más dió la matraca con este asunto.
A que no tiene h... Rivera de planteárselo a Malú.
(en casa de herrero... cuchillo de palo).
Espero que no se planteen la necesidad. La edad no significa nada. Hasta bien mayor se puede estar con eso.
Tampoco creo que por tener Down haya que cargárselo. Hay que aceptar lo que viene.
Le deseo toda la salud del mundo a Malú.
Ojalá tengan un precioso gitanillo que baile como los ángeles y salga a la familia de Malú. :D
 
La "prueba de down" se la hacen ya a todas las embarazadas, no es nada extraordinario. También es posible que se hiciesen otras, recomendadas para mujeres mayores de.35 que son genéticas donde te indican muchas otras cosas a mayores de otros problemas genéticos. Yo me la hice y es privada. Precisamente porque salió bien estoy convencida de que sabemos de ella. Porque se hacen en un momento en que puedes interrumpir el.embarazo
Ojo que no digo que ella lo fuese a interrumpir si o si pero el porcentaje de interrupción voluntaria de embarazo si esa prueba (que es muchísimo más fiable) o la de down salen mal , es altísimo (más del 95%). No veo raro que lo comentaran puesto que es una prueba más, como puede ser la de la glucosa.
Por otro lado veo absolutamente desafortunado el comentario de.los que dicen que se embaraza "porque se le pasa.el.arroz". No se, yo estoy embarazada y tengo un año menos que malu y no sabéis lo que me ha costado. Tampoco sabemos lo que hay detrás. Yo me he tirado 3 años a saco y no ha sido fácil. Quizás a ella tb le haya pasado. No se, me parece un comentario cruel. A el no se le pasa el arroz? No podrían adoptar o tener una subrogada con 50? Que se.yo lo mismo ando sensible de más pero no me parece que Malu cogiese a Albert del pescuezo para ser padre.
A no ser que haya salido otra cosa,....,la única prueba que había para demostrar que el niño era down es por una amniocentesis. Una amiga con 32 o así, con unas pruebas de sangre y no se que mas le dieron unas posibilidades altísimas de que fuera down, y no lo fue. No quiso hacerse la amniocentesis y al final todo fue bien.
Lo de que se pasa el arroz lo dicen las jovencitas, ya verás tú que cuando tengan treinta y muchos no dicen eso.
La edad claro que influye para quedarte más o menos rápido, pero no es determinante, tengo casos de amigas familiares de todo tipo. Y la más fuerte digamos, de un ex, cuya madre con 40 tuvo a un niño con down, y le costó quedarse, y luego en 3 años tuvo a 2 más sin problemas,
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back