Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

A mayor formación de las mujeres, más imposible es que te contraten.
Nos tienen miedo. Eso complica la vida laboral aun más.
Respecto del pasamiento o no del arroz, esto es denigrante y además falso.
Las mujeres tenemos ya una esperanza de vida brutal y la edad fértil también se alarga.
En mi familia todas hemos tenido la regla hasta tardísimo, aburridas ya de andar con las compresas.

Que tengas la regla no significa que ovules todos los meses.
Y no, no es falso, estadísticamente hay más casos de SD en embarazos de mujeres mayores de 35 (ya no te digo 40) que en mujeres de menos de 30 años.

La afirmación que tú has dicho es rotundamente falsa y puede hacer muchísimo daño en mujeres que tienen más de 35 años y tienen problemas por la edad (aunque tú digas que no)
Si quieres, te pasas unos días por clínicas de fertilidad y ves la edad media y los problemas que tienen.

Que ojo, me parece fenomenal que la maternidad se planifique cuando hay estabilidad laboral, y desgraciadamente eso suele llegar más cerca de los 40 que de los 30, pero hay que asumir que por culpa de esa incertidumbre laboral la natalidad está bajo mínimos y los problemas de fertilidad en aumento.
 
Puf es.complicadisimo opinar del tema. Sobre todo porque digas lo que digas siempre corres el riesgo de molestar a quien lo vea distinto. Pero creo que hay que actuar de acuerdo con tu conciencia

Con no juzgar a ninguna mujer ya nos arreglariamos.

Es un tema espinoso. Vamos que, a mi edad le he dado ya mil vueltas y he visto de todo, aun me siento incapaz de tener como opinion un si o un no. Y me parece que no tengo ningun interes por descubrir la respuesta. Porque no soy nadie para opinar sobre algo tan serio en otras vidas.
 
Con no juzgar a ninguna mujer ya nos arreglariamos.

Es un tema espinoso. Vamos que, a mi edad le he dado ya mil vueltas y he visto de todo, aun me siento incapaz de tener como opinion un si o un no. Y me parece que no tengo ningun interes por descubrir la respuesta. Porque no soy nadie para opinar sobre algo tan serio en otras vidas.
Creo que lo único que puedes pedir es no encontrarte en esa situación
 
Que tengas la regla no significa que ovules todos los meses.
Y no, no es falso, estadísticamente hay más casos de SD en embarazos de mujeres mayores de 35 (ya no te digo 40) que en mujeres de menos de 30 años.

La afirmación que tú has dicho es rotundamente falsa y puede hacer muchísimo daño en mujeres que tienen más de 35 años y tienen problemas por la edad (aunque tú digas que no)
Si quieres, te pasas unos días por clínicas de fertilidad y ves la edad media y los problemas que tienen.

Que ojo, me parece fenomenal que la maternidad se planifique cuando hay estabilidad laboral, y desgraciadamente eso suele llegar más cerca de los 40 que de los 30, pero hay que asumir que por culpa de esa incertidumbre laboral la natalidad está bajo mínimos y los problemas de fertilidad en aumento.
Ahí si que no. Retrasar la maternidad a cuando haya estabilidad
laboral me parece una inmoralidad. Los niños
vienen cuando tienen que venir, que es cuando tienes una
pareja con la que deseas tenerlos. Y entonces apechugas con
ellos con dinero o sin dinero. Que no todo es el dinero.
Los niños deseados en una familia es lo más grande.
Retrasarlo a cuando ya se tiene el trabajo, el coche, el
chalé, y el perro es una burrada. Es la sociedad consumista.
Yo sé que he ovulado como una bestia cuando me tiró los tejos
un pollo que anda por ahí, y que todavía me ronda. Pero está
casado el impresentable, y yo no voy rompiendo familias. Si
se me terciara otro, que lo dudo, lo último que haría sería
visitar a ninguna clínica abortista. Si deseara crear una
familia y estuviera averiada, iría sin duda a por la adopción.
Afortunadamente, no tengo por vicio visitar hospitales, y
menos los que hacen cosas feas. Por eso no hago afirmaciones
rotundamente falsas como tú.
 
Ahí si que no. Retrasar la maternidad a cuando haya estabilidad
laboral me parece una inmoralidad. Los niños
vienen cuando tienen que venir, que es cuando tienes una
pareja con la que deseas tenerlos. Y entonces apechugas con
ellos con dinero o sin dinero. Que no todo es el dinero.
Los niños deseados en una familia es lo más grande.
Retrasarlo a cuando ya se tiene el trabajo, el coche, el
chalé, y el perro es una burrada. Es la sociedad consumista.
Yo sé que he ovulado como una bestia cuando me tiró los tejos
un pollo que anda por ahí, y que todavía me ronda. Pero está
casado el impresentable, y yo no voy rompiendo familias. Si
se me terciara otro, que lo dudo, lo último que haría sería
visitar a ninguna clínica abortista. Si deseara crear una
familia y estuviera averiada, iría sin duda a por la adopción.
Afortunadamente, no tengo por vicio visitar hospitales, y
menos los que hacen cosas feas. Por eso no hago afirmaciones
rotundamente falsas como tú.
No digo que tengas que tener coche,chalet y segunda residencia.
Pero los niños vienen con un pan debajo del brazo dicen,pero luego hay que ponerle el jamón.
Quiero decir que un niño.no es un capricho,necesitas una mínima capacidad económica y estabilidad
Si no puedes mantenerlo para que lo tienes?
Para que lo cuiden los abuelos,para pedir ayuda a los servicios sociales,para pasar miseria y penalidades??
No hace falta que tengan la última tecnología y todos los caprichos.
Pero si comida,techo,calefacción si hace frío,educación,poder pagar gafas o dentista si lo precisa,zapatos,ropa...
Un largo etcétera.
Y eso se paga con dinero,y para la mayoría el dinero se consigue con trabajo.
 
Ahí si que no. Retrasar la maternidad a cuando haya estabilidad
laboral me parece una inmoralidad. Los niños
vienen cuando tienen que venir, que es cuando tienes una
pareja con la que deseas tenerlos. Y entonces apechugas con
ellos con dinero o sin dinero. Que no todo es el dinero.
Los niños deseados en una familia es lo más grande.
Retrasarlo a cuando ya se tiene el trabajo, el coche, el
chalé, y el perro es una burrada. Es la sociedad consumista.
Yo sé que he ovulado como una bestia cuando me tiró los tejos
un pollo que anda por ahí, y que todavía me ronda. Pero está
casado el impresentable, y yo no voy rompiendo familias. Si
se me terciara otro, que lo dudo, lo último que haría sería
visitar a ninguna clínica abortista. Si deseara crear una
familia y estuviera averiada, iría sin duda a por la adopción.
Afortunadamente, no tengo por vicio visitar hospitales, y
menos los que hacen cosas feas. Por eso no hago afirmaciones
rotundamente falsas como tú.

Madre Mía... he dicho que me parece fenomenal que la gente quiera tener hijos con estabilidad laboral... pero eso no quita que también me parezca fenomenal que tengan hijos sin estabilidad laboral... la gente que haga con su vida lo q quiera mientras a sus hijos no les falte hogar y comida, faltaría mas.
Que mal te tomas que te haya llevado la contraria.

Una clínica de fertilidad hace cosas feas? Quizá la que dice cosas feas eres tú... llamar averiada a la gente que le cuesta tener hijos... me parece de tener poca sensibilidad.

Y no sé dónde dices que yo miento, pero bueno, eso ya me da igual.
 
Ahí si que no. Retrasar la maternidad a cuando haya estabilidad
laboral me parece una inmoralidad. Los niños
vienen cuando tienen que venir, que es cuando tienes una
pareja con la que deseas tenerlos. Y entonces apechugas con
ellos con dinero o sin dinero. Que no todo es el dinero.
Los niños deseados en una familia es lo más grande.
Retrasarlo a cuando ya se tiene el trabajo, el coche, el
chalé, y el perro es una burrada. Es la sociedad consumista.
Yo sé que he ovulado como una bestia cuando me tiró los tejos
un pollo que anda por ahí, y que todavía me ronda. Pero está
casado el impresentable, y yo no voy rompiendo familias. Si
se me terciara otro, que lo dudo, lo último que haría sería
visitar a ninguna clínica abortista. Si deseara crear una
familia y estuviera averiada, iría sin duda a por la adopción.
Afortunadamente, no tengo por vicio visitar hospitales, y
menos los que hacen cosas feas. Por eso no hago afirmaciones
rotundamente falsas como tú.
Si pongo lo que pienso de este comentario me echan del foro
 
Madre Mía... he dicho que me parece fenomenal que la gente quiera tener hijos con estabilidad laboral... pero eso no quita que también me parezca fenomenal que tengan hijos sin estabilidad laboral... la gente que haga con su vida lo q quiera mientras a sus hijos no les falte hogar y comida, faltaría mas.
Que mal te tomas que te haya llevado la contraria.

Una clínica de fertilidad hace cosas feas? Quizá la que dice cosas feas eres tú... llamar averiada a la gente que le cuesta tener hijos... me parece de tener poca sensibilidad.

Y no sé dónde dices que yo miento, pero bueno, eso ya me da igual.
Ni caso, hay personas averiadas per se
 
A no ser que haya salido otra cosa,....,la única prueba que había para demostrar que el niño era down es por una amniocentesis. Una amiga con 32 o así, con unas pruebas de sangre y no se que mas le dieron unas posibilidades altísimas de que fuera down, y no lo fue. No quiso hacerse la amniocentesis y al final todo fue bien.
Lo de que se pasa el arroz lo dicen las jovencitas, ya verás tú que cuando tengan treinta y muchos no dicen eso.
La edad claro que influye para quedarte más o menos rápido, pero no es determinante, tengo casos de amigas familiares de todo tipo. Y la más fuerte digamos, de un ex, cuya madre con 40 tuvo a un niño con down, y le costó quedarse, y luego en 3 años tuvo a 2 más sin problemas,
Está el TPNI, hoy dia tiene una fiabilidad del 98%

si te sale positivo te mandan a amnio, ya que hay algun falso positivos. 100% seguro la aminocentesis. no se si lo que se hizo tu amiga era el antiguo triple streming, eso te da un porcentaje pero ya.

El TPNI tiene una fiabilidad del 98% . Em algunas comunidades te lo paga la SS, en catalunya entra, y en otras tienes que ir por lo privado, unos 400 euros.

Hay mucho miedo con respecto a la amnio pero el porcentaje de aborto directo por la amnio es bajo, un 0,5% realmente y depende de la pericia de quien la haga, a mi es que me toca el Vall hebrón o sea un hospital muy conocido, ademas de que la amnio te infroma de muchos sindromes posibles y el TPNI es solo para los comunes.,

Yo me la hice, me dijeron psoibilidades medias, no altas pero yo lo tengo claro, que me caigan mil cruces, Tengo dos hijas, una de dos años, trabajo y hago un master y mi pareja esta fuera 1º2 horas al dia. no estamos en codiciones optimas para cuidar de un niño con problemas genéticos. No hubiera tenido un niño con down. He conocido niños con down y puede ser muy leve o puede ser dependiente alto. Eso no lo sabes hasta que nace y precisan de cuidados y muuucha dedicación. mi tia abuela de mayor tuvo que ingresar a su hijo en un centro por no poder cuidar de él, es muy duro para sus padres no saber que será de él una vez no estén. Tampoco voy a derivar a sus hermanos una responsabilidad. En los carteles con down diciendo que los tengas te ponen los casos leves. Yo lo sopesé y queria una seguridad. No me pongo a tener un tecer hijo a la aventura.

Cada mujer en esto es MUY libre de hacer lo que quiere. La edad si puede ser determinante. No naces con una etiqueta de caducidad. Por desgracia muchas mujeres empeizan a tener ovulos con problemas cromosomicos a edades muy tempranas. Tuve una amiga que tres le vinieron mal, Y tenia 37. raro pero no tampoco extraordinario. Cada año se multiplican las posibilidades

si hay tantas y tantas clincias de fertilidad es por algo, es que la edad puede ser determinantes, y eso no muchas veces no lo sabes hasta que te pones. JHay quien se hace un estudio ovarico uan vez pasa de los 35, privado, para asegurarse y no es porque si.

A mayor formación de las mujeres, más imposible es que te contraten.
Nos tienen miedo. Eso complica la vida laboral aun más.
Respecto del pasamiento o no del arroz, esto es denigrante y además falso.
Las mujeres tenemos ya una esperanza de vida brutal y la edad fértil también se alarga.
En mi familia todas hemos tenido la regla hasta tardísimo, aburridas ya de andar con las compresas.
Las posibildiaes de que una mujer de 30 años tenga un hijo con down son de 1/1000 a los 40 de 1/100. a los 47 1/25

Ciencia pura y dura

Tienes un deposito de ovulos qu ese va agotando y los ultimos que quedan son viejos y pueden tener muchos defectos cromosómicos. eso de que por tener la regla y estar sana estas igual en tu aparato reproductivo es mentira. Tampoco se ha alargado la edad fertil. Es la misma que siempre, las mujeres tenemos el mismo deposito de ovulos que siempre, ademas se ha adelantado la menarquia, por tanto se pueden agotar antes.

la ciencia te ayuda, para eso hay clinicas y SI HAY CLINICAS es por algo, es porque la ciencia a dia de hoy no puede hacer que una mujjer tenga mas ovulos o los tenga de por vida, puede una vez ya hay casi todos de mala calidad escoger el sano o congelarlos para el futuro pero ya. No hay nada que haga una mujer tengas mas ovulos de los que tiene. Y se van gastando, a unas mujeres mas deprisa y a otras mas lentamente pero es que eso no se peude revertir A dia de hoy no hay nada que haga una mujer de 30 años deje de liberar ovulos para reservar los mejores una vez le de la gana de tener hijos. Eso no exisste

Ahí si que no. Retrasar la maternidad a cuando haya estabilidad
laboral me parece una inmoralidad. Los niños
vienen cuando tienen que venir, que es cuando tienes una
pareja con la que deseas tenerlos. Y entonces apechugas con
ellos con dinero o sin dinero. Que no todo es el dinero.
Los niños deseados en una familia es lo más grande.
Retrasarlo a cuando ya se tiene el trabajo, el coche, el
chalé, y el perro es una burrada. Es la sociedad consumista.
Yo sé que he ovulado como una bestia cuando me tiró los tejos
un pollo que anda por ahí, y que todavía me ronda. Pero está
casado el impresentable, y yo no voy rompiendo familias. Si
se me terciara otro, que lo dudo, lo último que haría sería
visitar a ninguna clínica abortista. Si deseara crear una
familia y estuviera averiada, iría sin duda a por la adopción.
Afortunadamente, no tengo por vicio visitar hospitales, y
menos los que hacen cosas feas. Por eso no hago afirmaciones
rotundamente falsas como tú.
los niños viene cuando tiene suqe vebir, cuando hay estabilidad

no los tienes a lo loco

¿tu cuantos tienes?

habras tenido un monton para ir diciendo a los demas lo que pueden tener o lo que deben o no hacer o si estan averiadas no arreglarse. vamos que o tienes por lo menos varios churumbeles o mejor deja ser madre a las demas, cuando lo consideren necesario

Antes los niños venian cuando venian... por eso habia pobreza y trabajo infantil, ahora se tiene los que puedas cuidar.

lo de cclinicas para averiadas.. yo he donado oviulos en su dia. Soy una mujer sana y me dio la gana hacerlo en su dia, como me da la gana donar sangre. Si se precisa de donaciones de ovulos es porque a dia de hoy no hay nada que pueda hacer que una mujer con ovulos agotados o todos ya de mala calidad genere uno sano. No se ha alargado la vida fertil. lo que hay son metodos para ayudarte cuando esta epoca fertil se agota. Son esas fabricas para averiadas que dices, ah pero espera, que en el psot anterio dijiste que no pasa nada que no te averias con la edad, aclarate que no tienes ni idea

Hasta los eggs de todas estas mujeres sin hijos con ganas de ir dandole leccciones a otras mujeres
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back