Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

Que pena.
Rivera se ha jugado su puesto con esas fotos.
Ya entendemos porqué no quería salir.
Adiós Ciudadanos!! :(

Respecto de la polémica sobre si es pijo o no?
Sí, Rivera era un pijín de Barcelona.
Pero en estos tiempos en que Barcelona ha caído tan bajo
(yonkis, sudakas, negros, pakis, chinos, etc, la creme de la creme)
y Madrid aglutina toda la pasta y la realeza
digamos que hoy un Pijo de Barcelona es un pordiosero en Madrid.

Yo le agradezco mucho los servicios prestados en Barcelona,
repartiendo hostias a los indepes.
Pero lamento que se haya ido de allí, porque fuera no tiene
nada que hacer.

Miradlo bien, porque Sanchez ya anuncia nuevas elecciones
y no volveremos a ver a Riverita en el Congreso.
Malú, ves haciéndole mucho sitio en tu casoplón
porque este pobre tiene su carrera finiquitada. :(

Pues según en las encuestas,C´s en Catalunya se pega la hostia electoral.Todos han huido a Madrid y eso da mal que pensar.
 
No entiendo que hace Malú "relacionada" con las cloacas,a esa "gente" hay que tenerlas bien lejos y con el tiempo le perjudicará.

 
No soy nadie para decir a la gente lo que tiene que hacer.
Pero desde este asunto de Malú, Rivera para mí ya no es el mismo.
Al Congreso de los Diputados no va gente de la farándula,
que no estamos en Italia, que aquí no votamos a la Chichiolina.

SR. RIVERA, POR FAVOR, CÁSESE CON MALÚ.
Y cuando tenga los papeles, vuelva. Y asunto concluído.

Es que no podemos estar mezclando churras con merinas,
y no estoy llamando vaca a nadie.
Cuando le veamos en el Congreso, que nos centremos en
QUÉ ES LO QUE DE VERDAD ESTA USTED HACIENDO.
No puede ser luego verlo también en las páginas de papel
cuché en otro rollo.
No puede ser... :confused:
 
Me estaba preguntando cómo es que Malú maneja tanta pasta....En el artículo que habéis puesto arriba de ABC se dice que puede estar pagando 12.000 euros al mes por la casa de La Finca. Más su casa de La Florida, que la zona no es moco de pavo...

No la sigo musicalmente pero tengo claro que no es Beyonce....¿tanto dinero ha ganado?
 
Me estaba preguntando cómo es que Malú maneja tanta pasta....En el artículo que habéis puesto arriba de ABC se dice que puede estar pagando 12.000 euros al mes por la casa de La Finca. Más su casa de La Florida, que la zona no es moco de pavo...

No la sigo musicalmente pero tengo claro que no es Beyonce....¿tanto dinero ha ganado?

Pues teniendo en cuenta el nivel musical de la ciudadanía de este país... Parece que desde el inicio de su nueva "relación" su caché ha subido.
 
Mira que me pone el Rivera.Me da un morbo increíble :hungry:.

Es seguro que es muy buen amante,como todos los escorpios (el signo más sexual del zodiaco).Además de buen conversador,cariñoso,generoso e inteligente.

Lo he visto dos veces en Barcelona y en persona aún me gusta más.Está para chupar pan.

No me extraña que Malú esté rendida ante este machote :hungry:.

Y, encima,enfrentándose con los indepes en la misma Cataluña,cosa que es de tener dos webs muy bien puestos,os lo aseguro :LOL:.

Que suerte tienes, Malú!!!;)
Más que enfrentar, provocar, es un pendenciero el y todo su partido
 
Pues ahí lo tienes, "profesando", en plena carrera vocacional. Un interino no es considerado profesor, ni por los titulares, ni por los catedráticos. Es una plaza eventual. A quien nada quiere, todo sobra. Enhorabuena por tu ascenso.
una plaza eventual de profesor tiene mil veces más valor para representar a la ciudadanía que la de un trabajador de un banco y punto
 
una plaza eventual de profesor tiene mil veces más valor para representar a la ciudadanía que la de un trabajador de un banco y punto
#YPUNTO :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Chiquilla, escribe el punto al menos para no meterte tú sola en el pozo.
Una plaza eventual de profesor es un truño (truño=:poop:; truñaco=:poop::poop::poop:) como quieras hacer carrera académica.
 
una plaza eventual de profesor tiene mil veces más valor para representar a la ciudadanía que la de un trabajador de un banco y punto
No estoy de acuerdo, un trabajador de banco puede ser un gran intelectual y mejor persona.
No confundas la entidad con sus trabajadores. Una cosa es meterse con los bancos y otra con las personas que trabajan alli
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back